El uniforme escolar es un atributo obligatorio de una institución educativa. Y si antes los estándares eran llevados al límite, hoy en la industria de la moda es un "elemento" separado con sus propias tendencias y características. La ropa para niñas en 2020-2021 es imprescindible comodidad de uso, siluetas estrictas y holgadas y materiales ciertamente de alta calidad.
Tendencias 2020-2021
Las tendencias de moda en el código de vestimenta escolar son bastante democráticas, pero no implica ir más allá de los límites de la decencia. Los colores, como antes, siguen siendo clásicos y solo se han añadido unos pocos colores a la paleta. Se puede usar:
- negro, marrón, gris, azul oscuro, burdeos, malaquita, asfalto húmedo como base;
- blanco, rosa ceniza, azul suave, beige, rosa, gris claro para la parte superior.
¿Qué más se puede añadir al conjunto en 2020-2021?
Los accesorios y las pequeñas cosas también afectan la calidad de la imagen. Corbata de hombre, pajarita, lazo. – los principales detalles que se pueden utilizar para decorar un kit escolar. También le aconsejamos que preste atención a los siguientes elementos:
- corbata con volantes;
- cuello de encaje vuelto hacia abajo;
- calcetines hasta la rodilla;
- cinturón;
- broche.
Una práctica mochila escolar completará el look. Liderando en 2020-2021 Mochilas urbanas de cuero, maletines, maletas minimalistas, modelos cruzados, bolsos femeninos de tela con bloques de color.