Debe prepararse con antelación para la fotografía de pasaporte y tomársela en serio. Los documentos biométricos tienen requisitos especiales. Además, el pasaporte se otorga durante mucho tiempo y usted quiere lucir decente.
Reglas para elegir ropa para una foto de pasaporte.
Muchas mujeres creen erróneamente que en las fotografías de sus pasaportes se les permite usar cualquier ropa. De hecho Hay ciertas reglas y restricciones.
¿Qué es posible y qué no?
Hay muchas incidencias y sorpresas desagradables con la ropa. Lo cotidiano es óptimo ropa informal y de estilo empresarial. Es mejor elegir prendas que no estén demasiado cerradas para que el cuello no cubra la barbilla.
Para una foto no debes usar:
- trajes de estilo deportivo;
- trajes de diseñador;
- camisetas y tops abiertos;
- tocados (se prevé una excepción para las mujeres de determinadas religiones, pero el rostro debe estar completamente abierto);
- blusas con lentejuelas, abalorios u otros adornos llamativos;
- muchas joyas, piercings y joyas variadas.
¡Referencia! No se aceptarán fotografías tomadas con un mono.
Los mejores colores de ropa de mujer para fotografías de pasaporte
Es recomendable elegir ropa de un color neutro. Es mejor excluir los tonos que son demasiado notorios y pegadizos.b. La ropa debe combinar perfectamente con tu color de piel y cabello.
Para formato sin color Son adecuados los colores negro, gris, azul oscuro y marrón. Recuerda que las fotografías profesionales se realizan utilizando flash o una iluminación suficientemente potente. Por lo tanto, la paleta de colores en la fotografía se verá diferente: los tonos claros serán más brillantes y los tonos oscuros estarán aún más saturados. Entonces, las cosas de un color azul suave pueden verse blancas como la nieve y mezclarse con la cara.
No debes elegir amarillo y verde. Estos colores le dan al rostro un tinte gris sombrío. Pero el escarlata y el naranja en las fotografías tienden a difuminarse, ensanchando las formas.
¡Atención! Debes saber que en las fotografías en blanco y negro el brillo de los colores se multiplica varias veces.
Recomendaciones para mujeres
Asegúrese de mirarse en el espejo antes de disparar. Después de todo, nadie mejor que la propia persona sabe cómo debe ser. Asegúrese de preparar y probarse la ropa con anticipación. Debe estar limpio, planchado y libre de pellets y suciedad. Todos los defectos obvios serán visibles.
Las mujeres con suéteres de gran tamaño, camisetas a cuadros y camisetas con inscripciones enormes e imágenes grandes lucen descuidadas.
Tenga en cuenta también las expresiones faciales. Durante el proceso de rodaje, es mejor pensar en algo agradable y positivo para que tu mirada sea más expresiva. Pero con una sonrisa, a pesar de todo su encanto, no se puede hacer una foto. Se da preferencia a un estilo empresarial discreto.
Consejos para mujeres de talla grande
A las mujeres con sobrepeso les conviene optar por ropa sencilla hecha de un material liso. Un pañuelo o pañuelo colorido será útil para disimular la papada. Es mejor optar por una blusa monofónica o un jersey holgado.
Debes evitar las rayas y líneas geométricas que te hacen ver gorda. También es mejor evitar el color blanco, ya que aumenta visualmente el ya bastante grande tamaño.
Forma del rostro y maquillaje.
En primer lugar, debes cuidar el cutis ideal. Las bases y correctores vendrán al rescate. Por la noche, el día antes de ir al salón, no beba mucho líquido ni coma alimentos salados para evitar la hinchazón.
Haz contouring dependiendo de la forma de tu rostro. Por lo tanto, las mejillas regordetas deben reducirse un poco aplicando un color oscuro debajo de las partes que sobresalen. Una nariz demasiado ancha se puede corregir visualmente aplicando oscurecimiento en los lados.
¡Referencia! Al elegir sombras, dé preferencia a los tonos naturales y es mejor elegir un lápiz labial 1 o 2 tonos más oscuro que el color de sus labios. Está prohibida la aplicación de maquillaje profesional que altere los rasgos faciales.
¿Qué pasa con las gafas?
Las personas que las usan todo el tiempo pueden tomar fotografías con gafas. Si el accesorio se usa periódicamente, es mejor prescindir de él. Además, es necesario que las gafas y monturas no cubran los ojos y las cejas y no alteren los rasgos faciales.
El material utilizado para fabricar las lentes debe ser transparente. Es inaceptable deslumbrarlos para que el color de los ojos sea claramente visible.
¡Importante! Está prohibido el uso de gafas de sol para la fotografía de pasaporte.
Un pasaporte es el documento más importante de una persona, es útil en muchas situaciones. Debes prepararte con anticipación para la fotografía y tener en cuenta todos los matices.
¡Importante! Está prohibido realizar cambios o utilizar “Photoshop” en la foto para documentos.
Reelaborar una foto llevará mucho tiempo e generará costos adicionales. Esperamos que las recomendaciones te ayuden a tener en cuenta todos los puntos importantes y no te avergüences de tu foto de pasaporte.