Convertirse en la estrella de una fiesta no es tan difícil: humor para divertirse, buena compañía, ¡máxima apertura! Y por supuesto, ¡un outfit a juego!
Código de vestimenta del club: reglas
Se supone que debes ir al club para divertirte y relajarte. Algunos preferirán relajarse tranquilamente en un rincón con una copa de cóctel, mientras que otros no tendrán suficiente con todas las ardientes composiciones para bailar. Sin embargo, ¡todos deben vestirse apropiadamente! La ropa confeccionada con tejidos ligeros tiene una ventaja absoluta.: Dejaremos las mangas largas y los materiales gruesos para eventos más formales.
Consejo. Para aquellos que se congelan con facilidad, las capas, boleros y estolas ayudarán: puedes dejarlos en el respaldo de la silla cuando decidas bailar y ponértelos cuando regreses a la mesa.
Los colores oscuros también son cuestionables: el club casi siempre es oscuro. Sin embargo, los pedrería y las lentejuelas de moda que adornan la gama de conjuntos "nocturnos" te ayudarán a no perderte. Todas las cosas brillantes son nuestro caso, a menos que sean de mal gusto o vulgares.
El último punto requiere especial atención: Si te vistes demasiado abiertamente, corres el riesgo de parecer un representante honorario del segundo mayor o un aventurero.. Es fácil “toparse” con ellas usando ropa que deja ver excesivamente el pecho junto con la parte inferior (otras logran usar un vestido ultracorto, o minishorts “cortados”, dejando al descubierto no solo las piernas, sino también el lugar de donde crecen). También son cuestionables los vestidos demasiado ajustados en combinación con kilos de joyas y pintura de guerra..
Hay otros tabúes:
- zapatos y ropa que recuerdan a la ropa de playa: las chanclas, aunque caras, los pantalones cortos de colores fueron claramente inventados para otra ocasión;
- los trajes “campestres”, como los vestidos de verano con lunares, son tan malos modales como un vestido de noche por la mañana;
- Un chándal que recuerda a la época de los 90.
Hay, por supuesto, fiestas temáticas (fiestas de pijamas, fiestas pin-up), pero este caso es especial.
¿Qué puede ponerse una chica para ir a una discoteca?
Todo lo que cumpla dos requisitos: adaptarse a la situación y resaltar las ventajas de la apariencia.
¿Vestido o pantalón?
Estas son opciones completamente iguales. Una visita al club puede caracterizarse por salir con vestido, otra con pantalones. Primer caso - la oportunidad de lucir femenina y moderadamente sexy. Son adecuados los modelos “abrigos” y vestidos con cintura alta y cinturón fino, con hombros abiertos, imitando una túnica. No vale la pena usar un vestido hasta el suelo donde se espera bailar. El largo justo por encima de la rodilla es lo que necesitas.
La comodidad es tan importante como la belleza. Esta no es solo una oportunidad para no enredarse en un dobladillo largo: todo es demasiado estrecho y ajustado (un corpiño o una falda ajustada), los tirantes que caen y los materiales "espinosos" no son para la pista de baile.
¡Importante! Un corte holgado y una tela fluida ayudarán a iluminar cualquier imperfección de la figura.La ligereza de un vestido no es motivo para no llevarlo a una discoteca.
Un conjunto de pantalones para una fiesta es una alternativa completamente digna a un vestido. Principal, para que las piernas no queden muy anchas, el largo no es como pantalones capri o calzones. Las flechas en los pantalones clásicos pueden ser aburridas, pero son bastante aceptables en combinación con una blusa ligera, especialmente si planeas no "iluminarte", sino reflexionar, mirando la diversión de todos. Los modelos ajustados como los leggings son ideales si tu figura lo permite.
¿Blusa o sudadera?
Este depende del compañero del conjunto: imaginar una blusa de volantes con unos vaqueros o unos pantalones cortos es tan divertido como imaginar una falda tipo tutú con una sudadera prestada de un armario deportivo. Actualmente es aceptable cierta mezcla de géneros, pero no va en contra del sentido del estilo.
Consejo. Incluso si una revista de moda o un mejor amigo recomiendan usar prendas en una combinación que cause un ligero shock, no debes ceder. La confianza en uno mismo es más valiosa que la moda.
¿Pantalones cortos o minifalda?
Ambos son una excelente manera de lucir una buena figura. Los pantalones cortos te quedarán como nunca antes. (Recuerden a la heroína de “Policías con faldas”, que viste a su compañera para una misión en un establecimiento divertido: ¡desgarra sin piedad pantalones de negocios con tijeras, convirtiéndolos en pantalones cortos diminutos!)
Es importante elegir la combinación óptima, recordando la eterna regla de la moda: “¿Has abierto el trasero? ¡Esconde la parte superior!. Llevamos una camiseta o sudadera con un estampado llamativo, pero con los hombros cubiertos y no más arriba del ombligo.
Las blusas de estilos y colores adecuados también combinarán con la falda.
¿Puedo usar jeans para ir al club?
Bastante, a menos que sean modelos básicos del día a día. Eliminamos un defecto elegante, pantalones acampanados pintados, pantalones pitillo tachonados con pedrería y seleccionamos un top llamativo. Los tacones altos son apropiados aquí, siempre que no causen molestias.
Zapatos: ¿de qué tipo?
¿Estás pensando en bailar hasta el cansancio? Luego, deje que los talones descansen: el riesgo de cansarse prematuramente es demasiado grande y es poco probable que los vecinos en la pista de baile estén contentos si accidentalmente les pisan los pies. Sin embargo, los zapatos de tacón alto (especialmente los llamativos: charol, colores brillantes) son buenos para la relajación pasiva.
No caiga en la tentación de usar zapatillas: elegir un conjunto elegante con ellas no es fácil. Los zapatos con plataforma son óptimos: estéticamente agradables y cómodos.!
¿Qué elegir en el frío?
El invierno y la temporada baja parecen "exagerados", pero la habitación aún está cálida. Lo más probable es que tomes un taxi hacia y desde la fiesta. Por eso, Debe vestirse con la expectativa de poder quitarse rápidamente el exceso de ropa y no congelarse en el camino.
El conjunto óptimo se ve así: vestido de noche + ropa de abrigo larga:
- abrigo, abrigo de piel, abrigo de piel de oveja - en invierno;
- impermeable, gabardina - en primavera y otoño.
Es hora de recordar el "cambio": bailar con botas hace calor e incómodo.
Consejos para chicas de talla grande
- Debes demostrar hábilmente tu figura curvilínea, sin intentar ignorar su presencia, sin usar ropa para personas delgadas y sin esconderte en trajes holgados.
- Para tal ocasión, los vestidos globo y los kimonos de imitación son buenos. Lo retro es una oportunidad para demostrarte en todo su delicioso esplendor.
- El largo ideal de la falda es midi y la forma de corte A es mejor que otras. Seleccionamos una blusa con cintura.AAccesorios para el hogar y llamativos.
- Pantalones oscuros y jeans con una chaqueta o una túnica de seda son otro buen conjunto.
¡Importante! Las formas impresionantes requieren el equilibrio adecuado entre vestimenta y accesorios; a este último se le asigna el papel de "solista". Guantes, una bufanda bellamente atada, joyas y conjuntos moderados (¡sin telas iridiscentes ni lentejuelas!) te permitirán destacar entre la multitud elegante.