¿Sueñas con impresionar a todos con tu sentido del estilo, pero no sabes qué ponerte para una fiesta? Entonces estas reglas y recomendaciones son para ti.
Reglas para elegir ropa para una fiesta.
Preparándose para unas vacaciones asegúrese de tener en cuenta una serie de matices:
- Para un vestido de noche, la belleza es una condición importante. No lo confundas con prendas de uso diario, ropa para la oficina o deportiva. Lo principal es seguir el formato nocturno. Esto se aplica a vestidos de marcas famosas de boutiques caras y artículos económicos en oferta.
- El vestido de cóctel ideal para una fiesta es un poco por encima de las rodillas, lo que no significa “negrito”. Los diseñadores de moda han creado una gran variedad de modelos pertenecientes a esta categoría. Se diferencian radicalmente en color, textura, acabado, corte.
El estilo de ropa de noche está determinado por los siguientes factores:
- apariencia (peinado, maquillaje, manicura);
- estatus de partido;
- categoría de invitados;
- lugar del evento.
Muchos estilistas están seguros de que no es necesario gastar mucho dinero en algo demasiado caro sólo para salir con él una vez. Es mucho más conveniente elegir un vestido de noche que luego se pueda transformar fácilmente añadiendo un pañuelo, una capa o un adorno en forma de collar o cinturón.
Independientemente del tema de la velada, la regla más importante para el buen sexo es crear una feminidad elegante. Evite la vestimenta incómodapara que no pase accidentalmente de una fiesta a una mascarada, incluso cuando se le invite a un baile de disfraces. La modesta elegancia en la ropa y una pequeña máscara harán de la niña una misteriosa extraña, en contraste con un llamativo disfraz de gato, por ejemplo.
Es muy importante lucir apropiado. Por lo tanto, antes de ir, por ejemplo, a una fiesta de "hipsters", debes familiarizarte en detalle con las tendencias de la moda de esa época. Una falda mullida hasta la rodilla, guantes con campanas altas, una blusa elegante, zapatos de tacón clásicos y el cabello cuidadosamente peinado quedarán geniales en cualquier belleza.
Para una fiesta corporativa Son apropiados trajes más formales, especialmente antes de las 5 de la tarde, más tarde se acostumbra usar vestidos de cóctel y trajes (preferiblemente falda con blusa).
Para una fiesta en un club, vístase de manera brillante y elegante.
Estado del evento
cóctel
La mejor opción es un vestido de cóctel. Esta gama de modelos es muy amplia. La variedad de estilos multicolores, hasta la rodilla y por encima, adornados con elegantes lentejuelas, simplemente está fuera de serie.
Todo tipo de bolsos de mano, accesorios brillantes y joyas son una maravillosa adición a la imagen. El conjunto de pantalones se usa sólo en casos excepcionales.
¡Importante! Lucir atractivo no significa ser provocativo.En tal evento, las camisas blancas las usan exclusivamente las camareras. Evite un escote profundo.
Aquí hay algunos puntos importantes:
- están prohibidas las suelas planas de los zapatos;
- Los accesorios inusuales son bienvenidos;
- la prioridad entre los outfits es un vestido de cóctel;
- el hilo rojo de la imagen es feminidad y elegancia;
- un claro “no” a las brillantinas, los estampados y las inscripciones;
- La combinación de colores, además del negro, incluye muchas más tonalidades.
Fiestas corporativas y almuerzos de empresa (Business casual)
Se puede considerar que este estilo es más elegante que el de negocios, pero un poco más formal que informal. Eso sí, si la fiesta no es temática.
Los pantalones rectos oscuros o blancos (jeans sin aberturas) con una blusa monocromática (camisa) y zapatos de tacón quedan geniales. Un artículo universal es una chaqueta. Combina perfectamente tanto con falda como con pantalón. Siéntete libre de usar un corte clásico en colores brillantes, adornado con adornos.
¡Importante! No te dejes llevar por los estampados. Olvídate de volantes, volantes y asimetría. Su “truco” es la sencillez lacónica.
Sigue estos consejos:
- El brillo de los acentos y el volumen de los accesorios ayudarán a evitar una apariencia apagada;
- dejar a un lado el traje de negocios, dando preferencia a una chaqueta o pantalón;
- el escote profundo y el vientre abierto no son para ti;
- La ropa demasiado ajustada no tiene sentido.
Si la fiesta se lleva a cabo en un club, entonces la ropa será elegante y brillante.
Fiesta en casa (casual)
Casual es un estilo cotidiano, pero nada aburrido. En este sentido, es importante no tener miedo de los experimentos, lo principal es no exagerar. Presta atención a los complementos, la comodidad es importante.
Tomando como base todo tipo de modelos de vaqueros, camisetas, sudaderas, concéntrate en no convertirte en un aficionado al deporte o en un habitual de tu casa de verano.
¡Importante! Por supuesto, puedes prescindir de los tacones, pero no debes abandonarlos por completo. Aquí no existe un código de vestimenta estricto, pero las mallas de leopardo, las blusas decoradas con pedrería y la pintura de guerra amazónica no son para ti.
Tenga en cuenta:
- el tono de la ropa y la ropa interior debe estar en armonía, mientras que las prendas íntimas deben quedar bien ocultas debajo de la ropa exterior;
- reserve pantalones cortos para la playa;
- en lugar de zapatillas de deporte, use alpargatas o zapatos sin cordones;
- guardar los vestidos de noche;
- Para complementos y decoración, elige el minimalismo.
Para los hombres, un estilo más relajado, pero no deportivo. Lo ideal son jerseys, jerséis para cuando hace frío, suecos, camisas, polos, etc.
Lucir perfecta en cualquier fiesta no es tan difícil. Lo principal es elegir el atuendo adecuado que sea apropiado para una ocasión particular. Y entonces definitivamente no te quedarás sin la atención de los demás.