Antiguamente se podía decir que los vaqueros acampanados negros adelgazaban visualmente la silueta y alargaban las piernas. Pero hoy en día Las revistas de moda están abandonando por completo los clichés estilísticos.. Por eso diremos que los pantalones de campana negros hoy en día son imprescindibles para cualquier fashionista. Esta temporada simplemente debes comprar algo así para ti.
Trajes de leyendas del rock.
Por primera vez, aparecieron jeans similares en la vida cotidiana de los representantes de la cultura rock. David Bowie fue uno de los primeros en llevar pantalones de este corte. Sin embargo En aquella época eran populares los productos cortos con botas altas de vaquero.. En 2021 se aplica una regla diferente: cuanto más tiempo, mejor.
El modelo se llama bootcut: desde arriba se ajustan perfectamente a las caderas y divergen de las rodillas.
Hoy, la silueta vuelve a estar de moda y conquistando las pasarelas de todo el mundo. Es de destacar que los diseñadores famosos. apuesta por un clásico tono azul oscuro, mientras los compradores ingresan consultas en los motores de búsqueda sobre jeans negros.
Los pantalones acampanados están ampliamente representados en las colecciones:
- Céline.
- Paco Rabanne.
- Balmain.
Marcas conocidas se adaptaron rápidamente a las necesidades de los clientes y ahora los modelos del color popular ya se encuentran en las plataformas de Levi's, Fendi, Paige, Bottega Venetta, Alexander McQeen, así como en tiendas de gran consumo: Zara y Mango..
Generalmente Los pantalones de campana negros son una inversión prometedora en el guardarropa básico de una niña., independientemente de la edad. Siéntase libre de ir de compras y comprar una opción en la que todos ganen para lucir elegante.