El estilo es un reflejo de ti, no una imagen prestada de una revista de moda.A. Ten presente este pensamiento la próxima vez que vayas a la tienda. De esta manera podrás evitar un error común: una persona simplemente no ve cómo le sientan las cosas. La verdad queda oscurecida por una imagen vislumbrada en brillo. Encuentre aún más consejos y comentarios útiles sobre estilo a continuación.
Cómo vestir a una mujer que quiere tener estilo
¡Necesitas encontrar tu estilo! No es fácil hacerlo solo, pero estamos listos para ayudar.
¿Qué influye en la elección de la ropa?
La tarea no es fácil, ya que a la hora de elegir las mujeres se guían por varios factores:
- características y tipo de color de apariencia;
- edad;
- ocupación;
- preferencias internas.
Como puede ver, no hay ningún mod en la lista. Esto significa que no es necesario perseguir grandes nombres en las etiquetas. De lo contrario, terminarás con un guardarropa de contenido contradictorio, que requiere una actualización constante y que no tiene en cuenta tus datos personales, sino los estados de ánimo y los resultados de las invenciones creativas del modisto.
Tenemos en cuenta las tendencias de la moda.
Al mismo tiempo, completamente la moda no debe ser ignorada. Pero al recurrir a él, no es necesario estudiar las tendencias que son relevantes hoy en día, sino comprender la teoría y descubrir:
- qué tendencias de estilo existen;
- cuando tal o cual estilo estaba de moda;
- qué estratos sociales recurren con mayor frecuencia a un estilo particular;
- qué cosas, accesorios, peinados, zapatos, cosméticos ayudarán a enfatizar la dirección del estilo elegido.
¡Importante! La moda es cíclica y, en promedio, la misma tendencia se mantiene en su apogeo durante 10 años. Durante uno o dos años aparece en las pasarelas y luego, durante 3 o 4 años, los consumidores lo utilizan activamente. El resto del tiempo la tendencia “se extingue”.
No te olvides del tipo de actividad.
Habiendo estudiado la teoría de la moda, aplica los datos obtenidos a tu propia edad, apariencia y tipo de actividad. Estos factores le permitirán seleccionar con precisión una dirección específica. Además, el último punto, el tipo de actividad, es casi decisivo.
Para entender esto, Compara las preferencias y la actividad de una oficinista y una joven madre..
Las actividades de los representantes de estos grupos son completamente diferentes. Es por eso Una mujer que ha dado a luz recientemente no elegirá un estilo formal. Después de todo, se basa en prendas de vestuario que requieren un cuidado meticuloso y no son prácticas para una actividad física intensa.
Para sus actividades diarias son más adecuadas las cosas confeccionadas con materiales resistentes a las arrugas, los bolsos con un sistema de colocación bien pensado y los zapatos cómodos. Encontrará rápidamente estas prendas de vestuario entre las ramas de ropa "casual". Pero para una oficinista, esta opción no podrá brindarle las soluciones necesarias para su tipo de actividad.
Evaluando la figura
Además del papel social, Asegúrate de considerar tu tipo de cuerpo..
- «Triángulo": se pone énfasis en la parte superior del cuerpo.
- «Círculo": Las piernas y el pecho son importantes.
- «Reloj de arena": presta atención a las curvas.
- «Rectángulo": énfasis en la cintura.
- «Triángulo invertido": en la parte inferior del cuerpo.
Elige tus colores
Una vez que hayas decidido una dirección, examina tu guardarropa para ver si coincide con tu estilo específico. Elimine los elementos inadecuados y comience a crear una nueva apariencia. En este paso, será útil aprender sobre combinaciones de colores, reglas para combinar cosas y el vestuario básico para una niña de cierta edad. La primera pregunta es más fácil de entender según la rueda de colores.
Cómo utilizar la rueda de colores
La rueda de colores es una tableta ordenada.
Se puede utilizar de diferentes formas, pero existen tres formas principales.
- Primero: toma colores que formar un triángulo equilátero visual.
- Segundo: toma los tonos de compartimentos adyacentes.
- tercero: tomar tonos opuestos (simplemente dibuje visualmente una línea recta que pase por el centro del círculo).
Opciones para combinaciones de colores elegantes.
Hay muchas reglas para combinar cosas. La cuestión se estudia por separado al considerar cada cosa. Por lo tanto, resumiremos sólo las principales recomendaciones y comentarios.
- Acento se hace exclusivamente en una zona, y esta parte del cuerpo debe ser atractivo.
- Imagen construida en 1-3 colores, se considera armonioso desde un punto de vista clásico.
- mas facil combinar objetos de textura similar.
¡Importante! Las recomendaciones enumeradas no son adecuadas para quienes han elegido el eclecticismo.
Tres reglas básicas para crear un guardarropa con estilo.
Hay tres cosas que debes entender sobre tu guardarropa básico.
- Primera regla: cada 10 años hay que cambiar radicalmente. Entonces, las cosas para una persona de 30 años ya no parecen tan impresionantes para una mujer de 40 años.
- Segunda regla: Hay prendas de vestuario que se pueden usar al pasar a otra categoría de edad.. Por ejemplo, una falda tubo.
- Tercera regla: algunas cosas “se saltan” entre 1 y 2 grupos de edad. Para entender esto, tomemos una gabardina alargada de tipo clásico. Se recomienda comprarlo entre 30 y 50 años, pero las mujeres de 40 años necesitan una longitud diferente y un corte diferente.
Lecciones de mujeres con estilo
- No todo es “retro” lo que ha pasado de moda. Un artículo que no está actualizado en estilo es una forma segura de arruinar el estado de ánimo general del conjunto y, a veces, incluso agregarle algunos años.
- La ropa interior es la clave del éxito.. Pero no debes usar constantemente pantalones cortos y corsés con una fuerte compresión en detrimento de tu salud. No es necesario lucir partes separadas de su sostén o bragas.
¡Importante! Recuerda que debajo de la ropa blanca transparente debes usar ropa interior nude, no blanca.
- Una forma segura de indicar feminidad es resaltar la zona de la cintura.. Enfatizar la diferencia entre las caderas, la cintura y el pecho de esta manera permitirá que los demás te vean más rápidamente como un representante del sexo justo que un escote profundo o un mini provocativo.
- No todas las impresiones son seguras. Dejemos que los dibujos ingenuos e infantiles queden en el pasado o dentro del ámbito doméstico. Y elige estampados florales que hayan sido relevantes durante varios años teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo. Los cogollos grandes suelen engordar, al igual que los muy pequeños si están colocados incorrectamente y tienen una combinación de colores incorrecta. Bueno, para las mujeres mayores sería más correcto componer la parte básica de su guardarropa con cosas monocromáticas, pero de colores refrescantes.
- ¡El tipo de color se adapta a tu rostro! El tipo de color puede no ser tan importante en el caso de zapatos, complementos o pantalones. Pero la parte superior y todo lo que enmarca el rostro debe seleccionarse de acuerdo con las leyes del tipo de color.De lo contrario, es fácil cometer un error y darle a tu rostro un tinte amarillento o verdoso. O hacerlo más rojo o más pálido, resaltando las imperfecciones y perdiéndose en un fondo demasiado llamativo.
- ¡El estilo universal no falla! Un estilo universal que puede refrescar y contiene soluciones para mujeres de diferentes ingresos, estilos de vida, apariencia y edad: el chic francés. Presenta una combinación caprichosa de pantalones anchos y rectos, camisas de hombre y vestidos elegantes.
- Tampoco debes olvidarte del sentido de la proporción y de la necesidad de lucir elegante.
¡Importante! Añade a los consejos anteriores la regla de la instalación obligatoria: ¡no compres nada sin ella!
Algunas palabras sobre joyas.
La bisutería debe verse como bisutería.. Motivo: las imitaciones exitosas de joyas son extremadamente raras y las joyas mal ejecutadas abaratan la imagen.
El número de decoraciones no garantiza la calidad de la imagen.. La prohibición de llevar varios anillos o pulseras al mismo tiempo no se debe en realidad a que dicha unión sea, en principio, inaceptable. De hecho, es posible y necesario crear decorados, pero sólo para aquellos que verdaderamente tienen un gusto refinado y sentido del estilo. Esto es increíblemente difícil y sólo unos pocos pueden hacerlo. Por tanto, por motivos de seguridad y en ausencia de “costras” del estilista. Es mejor centrarse en un solo anillo y dejar los otros dedos “libres”.
Como resultado, obtendrá una idea de cómo convertirse en una mujer con estilo.
Cómo un hombre puede ser elegante
Recomendaciones que los representantes del sexo más fuerte pueden tomar en cuenta.
- Para que sea más fácil percibir la información, abandone el escepticismo y la idea de que un hombre solo puede usar calcetines negros (su tono y grosor se seleccionan teniendo en cuenta los zapatos y los pantalones).
- Prepárate para gastar dinero en ropa nueva y deshacerte parcialmente de tu viejo guardarropa.
- Use cosas que sean claras en decoración, color y forma. − ¡La prioridad es la moderación y la sencillez!
- El artículo debería quedarte bien., no en un maniquí o maniquí.
¡Importante! No ignore los pliegues, las líneas caídas o cambiantes sólo por los elogios recibidos del vendedor o de su cónyuge.
- No uses las mismas cosas día tras día..
- Necesitas camisas blancas y azules.! Cómprelos primero.
- Presta atención a las múltiples capas.. Pero recuerde que este concepto incluye no sólo un montón de prendas informales, sino también un traje clásico de tres piezas, sobre el que se coloca una gabardina.
- Considera el lugar que vas a visitar.
- Crea un guardarropa básico, y solo entonces ampliarlo con ropa que esté en la cima de la popularidad.
¡Considera tu edad!
- 20 años es una época de experimentación.
- 30 años: es necesario crear un guardarropa armonioso.
- 40 años: nos centramos en la calidad y la durabilidad, junto con la moderación.
- 50+: eliminamos los últimos signos de desorden, nos esforzamos por mantener la compostura y un estilo clásico.
Puntos importantes para hombres con estilo.
A la edad de 30 años, debes aprender y dejar de ignorar reglas importantes.
- Cinturón: abrochado al tercer agujero desde el principio, y no al último ni al penúltimo.
- Atención: ¡sólo en la mano, no en el puño de la camisa!
- Lazo: el largo debe llegar hasta el borde del cinturón, pero no debe bajar más.
Y recuerda que no existe un zapato universal. Esto también se aplica a los zapatos clásicos y las zapatillas blancas.