¿Qué ponerse para un bautizo?

El nacimiento espiritual de una persona está asociado con el bautismo. Este ritual es considerado uno de los más importantes en la vida de todo creyente. ¿Cómo vestirse para ir a la iglesia para lucir apropiada? A continuación se ofrecen algunos consejos.
nerds 7

Recomendaciones para presentarse en el bautismo de un niño.

Los cristianos consideran el bautismo como una fiesta. Por lo tanto, cuando vaya a la iglesia, elija un conjunto modesto, pero elegante y elegante.
bautizo 1

Elegir un traje formal

Al elegir ropa para el bautizo, preste atención a las telas naturales en tonos neutros claros: blanco, azul, rosa suave, melocotón, crema, albaricoque. Se permite una impresión discreta.

La opción ideal es un elegante vestido cerrado por debajo de las rodillas en color blanco, complementado con una elegante chaqueta o chaqueta. La cabeza debe estar cubierta con un pañuelo de seda..

madrina 2

Una mujer con un traje moderno hasta el suelo lucirá muy ventajosa.

Para esta ocasión también es adecuada una blusa de manga larga y corte sencillo que combine con la falda o sea un poco más ligera.

¡Importante! Es mejor abandonar inmediatamente los escotes profundos y los modelos ajustados.

Se da preferencia a imágenes suaves y femeninas, de acuerdo con el evento.

Código de vestimenta de la iglesia para mujeres

La mejor opción es el “maxi” o midi, que está de moda esta temporada. El estricto estilo empresarial de una falda lápiz hasta la rodilla encaja perfectamente en este sentido.

¡Importante! No pantalones, shorts o jeans. Una condición indispensable son los hombros cerrados. Se puede lograr fácilmente eligiendo mangas largas o mangas tres cuartos.

En el calor del verano La madrina puede usar un modelo sin mangas y echarse un pañuelo fino sobre los hombros.

bautizo 5

Esta opción es buena para los invitados, mientras que la madrina, tomando al bebé en brazos, puede quitarse involuntariamente la capa y exponer sus hombros desnudos, lo cual es inaceptable.

Una condición obligatoria para las mujeres al entrar al templo es cabeza cubierta. Una bufanda hábilmente atada decorará su look y agregará un encanto único. Una excelente opción para el bautismo son los pañuelos en tonos blancos y beige claro.

madrina 4

Los tocados de color crema, melocotón, azul claro, lavanda, “marfil” o “rosa ahumado” son perfectos.

Zapatos

Aquí no existen cánones estrictos. Al comprar zapatos, utilice el sentido común y la sensación de comodidad. En primer lugar, ten en cuenta que tendrás que estar de pie durante mucho tiempo.

madrina 3

Por lo tanto, es mejor dejar de lado inmediatamente los tacones altos y las plataformas. Pero no dudes en llevar zapatos planos y cómodos.

Una excelente opción son los botines cerrados, ligeros o “a juego” con el outfit.

Constituir

La iglesia no recomienda el uso de cosméticos brillantes, así que no se exceda. Trate de evitar la pintura por completo. Aunque un maquillaje ligero y delicado en un bautizo es bastante apropiado. Una fina capa de polvo, un poco de rubor, un contorno claro de las cejas y pestañas ligeramente teñidas solo realzarán la misteriosa belleza femenina.

madrina 1

¡Esta foto ya está publicada arriba! N.K.

Se recomienda evitar el lápiz labial y el brillo de labios, ya que si besas una cruz o un ícono, puedes dejar marcas, lo que es de mala educación para los demás visitantes del templo.

También es mejor utilizar luz, olor a perfume apenas perceptiblepara no confundir a los feligreses con un tren pesado.

Ropa para el padrino

Un hombre debe optar por ropa sencilla y de corte cómodo. Una buena opción: pantalón de color claro + camisa un poco más clara + zapatos cerrados de material ligero.
bautizo 3

Memo: cruces pectorales para padrinos y bebés

  1. Los propios padrinos deben ser bautizados según las leyes cristianas. Si no han pasado por este ritual con antelación, entonces deben hacerlo antes del bautismo del bebé, mientras que esto no es necesario para la madre y el padre del niño.
  2. Una cruz con un crucifijo es un atributo integral de todo bautizado que asiste a la iglesia. Y los padrinos y las madres deben usarlo. Y no como una simple decoración para lucirse, sino directamente sobre el cuerpo.
  3. Este cuerpo, símbolo de la fe para un bebé, se puede seleccionar con antelación o adquirirlo el día del sacramento del bautismo. Lo principal es que sea santificado.
  4. El clero no recomienda quitar la cruz después del bautismo.
  5. Una cruz pequeña es adecuada para un niño. La longitud óptima del cordón es ligeramente menor que la circunferencia de la cabeza, para que el bebé no pueda quitárselo por sí solo.

bautizo 2

La ceremonia del bautismo de un bebé es una fiesta alegre para toda la familia. Vístete modestamente pero con buen gusto para lucir elegante y hermosa. Entonces nada podrá arruinar su estado de ánimo y usted y sus seres queridos recordarán este día alegre por el resto de su vida.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño