En vísperas de un evento tan importante en la vida de cada escolar como la graduación, no solo los llamados héroes de la ocasión, sino también sus padres están preocupados por la elección del atuendo. Elegir un traje para papá no es una tarea tan difícil, pero encontrar un atuendo que se adapte a la figura, el tipo de apariencia y muchos otros parámetros para mamá es más difícil. Intentemos descubrir qué considerar al crear la imagen de la madre de un graduado.
Criterios para elegir un traje de fiesta para mamá.
La imagen de una madre en la graduación debe enfatizar su feminidad, ser elegante y corresponder al estatus y la naturaleza de la celebración. El evento no tiene un código de vestimenta oficial, pero aún existen algunas reglas tácitas que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el atuendo.
Por ejemplo, un vestido o traje no debe eclipsar la imagen del graduado. Para que las prendas de vestuario cumplan con esta recomendación, conviene preferir colores suaves, un estilo estricto, sobrio, pero al mismo tiempo elegante y femenino.Es cierto que para la madre de un graduado esta recomendación no es tan relevante; por supuesto, su atuendo también debe corresponder a la naturaleza de la celebración, pero en este caso ya no habrá ningún tipo de competencia con el vestido de su hija.
La elección del color del vestido depende del tipo de apariencia, pero vale la pena tener en cuenta el tono del atuendo de la graduada: la imagen de la niña no debe verse descolorida en el contexto del atuendo de su madre. En cuanto a las opciones de corte, vale la pena abandonar los estilos complejos, la decoración abundante y las múltiples capas. Incluso si la madre tiene algo que lucir, el vestido no debe ser demasiado abierto ni corto: el largo midi es óptimo, los modelos hasta el suelo lucen elegantes. En general, el estilo debe ser discreto: el graduado debe atraer la atención y deleitar.
Referencia. Cuando vayas no solo a una fiesta de graduación, sino también a cualquier otro evento especial, debes elegir sabiamente los accesorios. No debería haber muchas decoraciones; 1 o 2 serán suficientes. Los zapatos de tacón bajo y un elegante bolso de mano combinarán bien con cualquier look.
Qué ponerse para mamá en el baile de graduación: tendencias de moda y otros matices
Los criterios generales para elegir un outfit para mamá son sencillos y claros, pero ¿qué estilo elegir? Además del atractivo visual y el cumplimiento de las tendencias actuales, el vestido debe proporcionar comodidad de uso, adaptarse a su tipo de cuerpo, enfatizar las ventajas y ocultar defectos.
Los estilos de vestidos más adecuados para madres incluyen:
- caso;
- modelo de camisa;
- A-silueta;
- en estilo griego;
- con zapAhogar;
- talle alto;
- Modelos rectos con peplum.
Referencia. Al componer una imagen, vale la pena considerar no solo la opción de corte, sino también algunos detalles y accesorios.Por ejemplo, un escote en forma de V enfatizará la belleza del busto y "estirará" visualmente la silueta un poco, un cinturón ancho enfatizará la cintura y le dará feminidad a la figura. Para aquellas que no se atrevan a llevar un vestido sin mangas ni siquiera en junio, pueden prestar atención a los modelos donde estos elementos son encaje.
Un ejemplo de vestido elegante y lacónico es un modelo de color crema con cintura alta, falda acampanada, escote en pico y mangas hasta los codos. ¿Cuáles son las ventajas de este conjunto? La cintura alta permite ocultar una barriga imperfecta, el escote en forma de triángulo invertido hace que el cuello sea verdaderamente "parecido a un cisne", el largo de las mangas corresponde a la temporada, pero al mismo tiempo oculta las zonas problemáticas. El color es refrescante y el estilo es simple y sobrio.
Un modelo tubo de doble capa en azul intenso con cintura alta es un ejemplo de elegancia y gusto impecable. Cumple plenamente con el código de vestimenta tácito: largo ideal, silueta estricta, diseño discreto pero sofisticado. Este vestido es adecuado tanto para la madre de un graduado como para un graduado.
Vestido hasta el suelo de intenso color chocolate con elegantes pliegues en el pecho, debajo de la cintura y en la cintura.Ala casa no se puede llamar sencilla. La aplicación en el cinturón decorada con pedrería y las cortinas originales le dan al conjunto un aspecto sofisticado e inusual. Al mismo tiempo, su estilo y color no corresponden a los epítetos de “brillante” o “llamativo”, por lo que sin duda corresponde plenamente al evento.
El vestido para un evento tan especial bien puede ser negro. Para que la imagen no sea demasiado sombría, puedes, por ejemplo, elegir un modelo de dos capas con una falda holgada justo debajo de las rodillas hecha de gasa exquisitamente transparente con lunares blancos...
...original estilo asimétrico...
...o con una falda plisada y estampado floral.
La madre de un graduado o graduado bien puede elegir un traje como atuendo. Lo mejor es que esta sea una opción con pantalones. Este último puede ser de corte recto, acampanado o ancho. No es necesario quemiLa pieza central del traje era una chaqueta; las opciones con un top alargado sofisticado o una túnica lucen elegantes.
Teniendo en cuenta los requisitos del código de vestimenta tácito, teniendo en cuenta las características de la apariencia y centrándose en las tendencias de la moda, no será tan difícil para la madre de un graduado elegir un atuendo elegante para una celebración importante.
Qué ponerse, qué ponerse... ¡Máscara de coronavirus! O mejor aún, un respirador. O incluso una máscara antigás.
Gracias a su artículo entendí el significado de la obra de Chéjov "El hombre en un caso". La maestra Belikov era travesti y vestía vestidos de mujer.