Blusa negra con jeans: a la moda o no, cómo elegir, consejos.

Blusa negra El color negro siempre ha sido popular y práctico. Se ve elegante y se puede combinar fácilmente con otros colores, y también tiene la capacidad de adelgazar, haciendo que la figura sea más elegante y atractiva. Las blusas y camisas negras son increíblemente populares, pero no todas las chicas saben cómo elegir el conjunto adecuado para combinarlas. Además de las ventajas, el tono negro también tiene desventajas: una imagen elegida incorrectamente puede resaltar todas las imperfecciones de la piel y arruinar el aspecto.

Existe la idea errónea de que una blusa negra parece demasiado triste o estricta, pero esto es un mito. Varias formas, tamaños y estilos hacen de una blusa negra una prenda universal, adecuada tanto para un atuendo de negocios como para una sesión de fotos o un simple paseo por la ciudad. Y los productos de encaje, transparentes o de seda encajan perfectamente en el estilo festivo. Lo principal es combinar correctamente esta prenda con otros elementos del vestuario.

Estilo empresarial

Blusa negra

El estilo de negocios es el más fácil de crear una imagen completa con una blusa negra.Una gran variedad de blusas lacónicas, sin elementos decorativos innecesarios ni inserciones de encaje, es ideal para el estilo de oficina. Los más populares son:

  • negro total – el nombre deja claro el significado de este estilo, exclusivamente negro. Este look parece sólido, estricto e increíblemente elegante. Adelgaza la figura y, cuando se combina con tacones de aguja o con un acento en un bolso o gafas de colores claros, crea la imagen de una mujer segura de sí misma. La única desventaja de esta elección es que no es adecuada para todos los tipos de cuerpo. Normalmente, las chicas altas y delgadas prefieren este estilo, aunque un cinturón de colores vivos o una chaqueta ligera pueden corregir este aspecto.
  • Monocromo – este estilo es más popular debido a su mayor aceptación en la sociedad. Combinarlo con blanco, gris o beige da un aspecto más elegante y suave. Los pantalones blancos son ideales para las niñas con una figura esbelta, y a las que tienen curvas se les recomienda optar por una falda gris o beige.
  • Traje – la opción más versátil, ya que el color principal puede ser cualquiera. Es recomendable optar por tonos tranquilos, prefiriendo tonos azules, burdeos o verde oscuro que combinen con el estilo de la oficina. Pero si necesitas un look elegante y al mismo tiempo libre, los colores rojo, beige e incluso amarillo complementarán perfectamente una blusa negra.

Estilo casual

En tales imágenes es aún más fácil vencer a algo popular. Las opciones más comunes:

  1. Jeans – El look de una blusa negra con jeans azules fue y sigue siendo popular. Los accesorios y zapatos complementan perfectamente este look, contribuyendo a hacerlo más ligero o, por el contrario, más sobrio. En la estación fría, un cárdigan o un abrigo sobre los hombros quedarán perfectos.Si se le da preferencia a una chaqueta, entonces vale la pena elegir perchas duras para que la prenda no cuelgue y luzca elegante.

Si la elección recayó en blusas de encaje negro, lo óptimo es elegir jeans con un estilo rasgado.

  1. Pantalones: esta prenda puede complementar el conjunto o convertirse en el elemento principal en conjunto, dependiendo de la decoración de la blusa. Si la blusa en sí llama la atención, es mejor optar por pantalones de tonos tranquilos.
  2. Los pantalones cónicos en tonos oscuros se recomiendan especialmente para las blusas de encaje.

pantalones/jeans blancos

Una opción beneficiosa para cualquier propósito. Se elige cuando la blusa tiene inserciones de encaje o mangas abullonadas.

Fondo brillante

Los colores brillantes complementan perfectamente el top negro, haciéndolo más rico y atractivo. Los colores rojo, verde, amarillo y azul funcionan bien. Vale la pena señalar que se puede presentar una parte inferior brillante tanto con falda como con pantalones. Se recomienda utilizar jeans de colores con más cuidado.

Imprimir

Un look interesante resultará de una combinación de una parte superior negra y elementos estampados para la parte inferior, especialmente si el diseño contiene tonos oscuros.

Faldas

Las faldas son una opción universal. Se pueden seleccionar en tipos, formas y colores completamente diferentes. Cada representante del buen sexo podrá encontrar una imagen adecuada para sí misma en esta área.

Bermudas

Pero con esta prenda debes tener más cuidado y optar por estilos de mezclilla cropped. Combinan perfectamente con una blusa negra, sobre todo si tiene decoración.

Cada look es atractivo y hermoso a su manera, pero debes recordar que una blusa negra te ayudará con tu look si la combinas correctamente.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño