¿En qué se diferencia la moda moscovita de la moda provincial?

Mis amigos y yo no estuvimos de acuerdo. Y todo es cuestión de moda. Más precisamente, la moda de Moscú. Aún más precisamente: su existencia. ¿Está ella allí o no? Por un lado, muy a menudo no hace falta pensar mucho para comprender que se trata de una señora de visita. Por otro lado, está claro que en pleno siglo XXI, gracias a Internet, las fronteras prácticamente han desaparecido. Los cambios de moda se siguen tanto en la capital como en las provincias. Y, sin embargo, el concepto de “moda moscovita” todavía existe. ¿Cuál es su diferencia? Veamos qué errores cometen las chicas de provincias.

¿En qué se diferencia la moda moscovita de la moda provincial?

¿En qué se diferencia la ropa de los moscovitas de la de las mujeres de provincia?

Una vez que se mira un poco más de cerca, queda claro que las diferencias no se basan en ideas diferentes sobre tendencias o actitudes hacia nuevos productos. Se trata de los sentimientos de las mujeres, de su psicología.

Cómodo, elegante, sin pretensiones: el principio de los moscovitas

Los moscovitas no necesitan demostrar que son residentes de la capital como todos los demás. Intentan hacer cómoda su vida en la metrópoli. Y el tuyo El armario está hecho según el principio de conveniencia..

conveniencia

¿Un vestido elegante o unos vaqueros con una camiseta o un jersey? En la mayoría de los casos, la comodidad es la segunda opción. Y los moscovitas guardan sus vestidos para una celebración o una ocasión romántica.

Es cierto que si hablamos de un vestido de punto acogedor, puedes usarlo todos los días. Pero normalmente se usan pantalones.

El mismo enfoque te hace preferir zapatos sin tacones. Pasar todo el día de pie es más fácil con unos zapatos planos que con tacones altos. Además, no siempre es posible encontrar un par cómodo.

conveniencia

Es importante que los visitantes se expresen y demuestren sus puntos fuertes. Y a menudo hay planes de encontrar un residente de la capital para formar una familia. Por eso hay que aguantar tacones y no siempre ropa cómoda. Se ha encontrado el primer error y la primera diferencia.

Diligencia y exceso provincial

Y también los visitantes se esfuerzan mucho, armando su “look”, como no dejarán de notar a sus amigas en casa. No sólo estudian atentamente los consejos de todas las revistas de moda, sino que también los ponen en práctica en su totalidad. Lo tienen todo pensado y, a menudo, perfecto: combinaciones de detalles de vestuario, armonía de colores y selección de accesorios.

diligencia provincial

Algunos se sorprenden: ¿es esto malo? Por supuesto que no. Pero no damos calificaciones por la imagen creada. Notamos: son los recién llegados los que son estudiantes tan diligentes y excelentes en lo que respecta a sus disfraces. Este es otro error. Los moscovitas se permiten un poco descuidados en su vestimenta.. Y por cierto, últimamente está de moda.

También puede resultar difícil para los visitantes detenerse a tiempo. Conociendo su dignidad, sobresalir demasiado su. Y este se convierte en otro, ya el tercer error.Así es como un mini demasiado corto (para que nadie dude de las bonitas piernas), un escote demasiado grande (para lucir al máximo unos bonitos pechos), ropa demasiado transparente (no lo hagan las personas que te rodean). quieren ver que hay una mujer súper sexy frente a ellos), etc. El exceso a menudo conduce a la vulgaridad y la vulgaridad, y no es un signo de metropolitanismo.

Las marcas no son lo principal

La gente viene a la capital para empezar a vivir a un nivel diferente. Los salarios más altos dan esperanzas que antes no todos podían permitirse. La ropa de marca a menudo les parece a las mujeres jóvenes un signo de esa vida. Los productos de fabricantes conocidos se convierten para ellos en el objetivo deseado y en el cuarto error.

ropa de marca

Y una vez conseguido esto, las mujeres intentan que todos le presten atención. Piensan que poseer ropa de marca ocultará su pasado provinciano, que a algunos les da vergüenza recordar por alguna razón.

Al mismo tiempo, los amantes de la moda a menudo no prestan atención a la elección de un modelo que se adapte a la figura, la idoneidad de la ropa en una situación particular, la búsqueda de la silueta, el estilo deseado, etc. Parece que el nombre de la marca garantiza al propietario de la ropa una apariencia atractiva. Pero Si a una mujer no le sienta bien un determinado estilo, la marca no ayuda.

Por cierto, demostrar diligentemente a todos que lleva un artículo de marca, un moscovita tampoco lo hará. Le basta con elegir un modelo de éxito y no demostrar a los demás el nombre de una empresa de moda.

¿Cómo es la moda moscovita?

Así, hemos identificado los errores que señalan las mujeres provincianas. ¿Qué está de moda en las “cosas metropolitanas”?

Norcore

norma

Para algunas chicas se convierte en un verdadero descubrimiento que Los moscovitas que tienen la oportunidad de comprar algo como esto eligen ropa sencilla y corriente..

¡No sorpresa! Este es un rasgo característico de la moda metropolitana (y mundial): normcore, una preferencia por ropa que parece no tener nada que ver con la moda.

Elige negro

El deseo de practicidad ha llevado a la elección generalizada de ropa negra o por otras razones, no importa. Lo principal es qué es exactamente. cosas negras (no los brillantes y llamativos que usan los visitantes) se convirtió en una de las señas de identidad de la moda moscovita.

en negro

¡Importante! El total black es una de las tendencias de moda de 2020.

Este color se elige tanto para uso informal como para oficina o noche.

Unisex y de gran tamaño

Que una mujer se compre ropa en el departamento de hombres ya no sorprende. Especialmente en Moscú, donde unisex se ha convertido en uno de los principales estilos urbanos. Dijimos que lo principal es la practicidad y la comodidad.

de gran tamaño

Por supuesto, el hecho de que se trata de ropa del hombro de otra persona quedará inmediatamente claro. La ropa de hombre para una mujer luce voluminosa y sin forma. ¡Y esto es bueno! El oversize es otro estilo de moda en la capital. Así que tendrás que dejar tu ropa ajustada en casa.

En general, Moscú valora la individualidad. Elige lo que te gusta y lo que te conviene, lo que te hace sentir cómodo y confortable. Y úsalo sin pensar en lo actual que luces. ¡Tu independencia definitivamente encajará en la moda de Moscú!

Reseñas y comentarios
norte nata:

la propia autora escribe que Moscú ama la individualidad... y la individualidad no es cuando la masa general de moscovitas prefiere esto o aquello. Ya no se trata de individualidad, sino de participación masiva.

A Constantino:

Oversize, unisex, tendencia, marca, tendencia...... Un artículo tendencioso que dice que las chicas de provincias son ridículas, las señoritas metropolitanas siempre están en la cima. Los moscovitas son como los hombres, sólo que ya no intentan lucir lo mejor posible. La psicología de un residente de la metrópoli fue rastreada en experimentos con ratones. Así como los hombres dejan de cortejar a las mujeres y se vuelven homosexuales, las mujeres ya no están interesadas en los hombres. La tendencia mundial por la que se conducen las ovejas es llevar una túnica negra sin rostro, ser neoyorquino, londinense, etc. Las mujeres de provincia son más activas en su posición de vida, y este brillo también se refleja en su ropa, ese es el secreto. Les resulta más fácil atraer a un hombre en la calle, tienen más confianza en su irresistibilidad y, a menudo, hacen alarde de su acento sin avergonzarse de su origen. Brillo en todo, inimitable de la multitud multimillonaria de Menapolis: esta es la tendencia más moderna y exitosa. El escritor confundió moda y expresividad de la personalidad. Puedes vestirte impecable, estrenar, modesta y elegante, pero nadie te hace caso. Puedes vestirte simplemente a tu manera y serás simplemente original, no a la moda, no empaquetado de manera costosa, sino simplemente único.

j Julio:

¿Es un pasado provinciano un pasado criminal, después de todo?

Y Zhanna:

Herejía completa)) Soy un moscovita de tercera generación. Una chaqueta corta e hinchada de color beige, jeans ajustados y zapatillas con plataforma, como en la primera foto, solo los usaría a punta de pistola))).Y no usaría esto a los 14 o 18 años. Prefiero vestir bonita y elegante, siempre uso tacones pequeños y estables. ya que para mí es mucho más cómodo que unas planas y me sienta bien personalmente. Las únicas excepciones son el senderismo, los eventos deportivos, etc. Sigo páginas de moda y moda. A menudo compro artículos de moda y los incorporo a mi guardarropa básico y bastante clásico. El tamaño grande es bueno con moderación, me gusta más el corte holgado clásico. No compro marcas de lujo únicamente porque no gano tanto y prefiero gastar dinero en viajes y cuidado personal. Pero si tuviera la oportunidad económica, definitivamente no rechazaría un bolso o unos zapatos de lujo. Nunca me han gustado los colores vivos, prefiero los básicos, pero elijo mi imagen hasta el más mínimo detalle). Y, según mis observaciones, son los provincianos los que prefieren la ropa corriente y sencilla, ya que tienen otras tareas, hipotecas, etc. No tienen tiempo para la moda, los cortes profundos, las aberturas y otras cosas. Y los entiendo perfectamente bien. Y dejad de dividir a la gente entre moscovitas y provincianos y de promover ropa fea y sin rostro, porque es muy provinciano :).

A Katerina grv.:

Por eso mi amigo moscovita siempre dice: como una chica hermosa, es definitivamente una chica de provincia, como una “mala persona” con un vestido holgado, es una moscovita... Entonces se casó con una chica de provincia...

Y Zhanna:

Si te escuchas, resulta que íconos de estilo generalmente reconocidos como Victoria Beckham están llenos de errores en su imagen y estilo).

D daría:

¿No había leído semejantes tonterías antes?‍♀️?‍♀️?‍♀️ ? El comentarista de arriba escribió correctamente, si es una mala persona, ¡¡¡debe ser moscovita!!! ¡Y les preguntas a los hombres qué chicas les gustan más: las que se cuidan solas o las que caminan como kikimoras de pantano (como en la segunda y última foto)! E imagina, te cuento un secreto, ¡no depende de la ciudad! Existe tal división en todas las ciudades: ¡chicas normales o anormales! ¡Por normal me refiero a chicas que se cuidan a sí mismas, se visten con estilo y elegancia, y no como adolescentes demasiado grandes!

t tatiana:

¿Es usted moscovita? Como en el chiste de la lavandería... toda mi vida quise preguntar. ¿De dónde diablos viene esta sangre azul?

mi el:

Buen artículo. Estoy de acuerdo con todo. Los moscovitas realmente no necesitan demostrarle nada a nadie.

mi elena:

Chicas de provincia, chicas de provincia... Vivo en Vladivostok, hace cien años que no veo tacones de aguja, minis, escotes en las calles... En verano todo el mundo lleva vaqueros, zapatillas deportivas y versiones ligeras. No veo mucha diferencia cuando estoy en Moscú o San Petersburgo, todos son iguales en todas partes.

A alejandra:

¡Qué absurdo! Chica - autora, ¿de dónde eres?

METRO Mijálich:

¡Escribe más!
Me encanta el razonamiento bonton de los descendientes de ayer (anteayer) Límites de Moscú sobre el tema "Nosotros y ELLOS".

ACERCA DE Olga:

No cosas negras, sino tonos apagados. Ya estoy cansado del negro. Bueno, son posibles sombreros y bufandas brillantes.

EN Victoria:

¡Muy buen artículo! ¡Todo se nota muy sutilmente! Respeto al autor Los que no estaban satisfechos con el artículo, como se desprende de los comentarios, ni siquiera entendieron de qué estaban hablando.Por ejemplo, para ellos, la falta de excesos y la elección de ropa sencilla (para los tontos: ropa sencilla no significa barata o raída) equivale a descuido. Al parecer tocó una fibra sensible.

mi elena:

Ya sabes, antes en Moscú, Leningrado, en el interior, en el pueblo, las niñas llevaban vestidos, encajes, flores... Y las colegialas eran tan hermosas y lindas con delantales y coletas. Y ahora somos, eso sí, unisex. O una niña, o un niño, o... Me parece que ofendiste a varios moscovitas. ¡Ahora una hermosa y elegante moscovita de quinta generación se sentirá como una provinciana! Soy de Leningrado, llevo ropa cómoda, todo es igual, pero cuando me pongo un vestido bonito, me maquillo, una flor en el pelo ligeramente despeinado, me siento como una reina.

ACERCA DE Olga:

Gracias al autor, todo va al grano.

A alesiya:

En realidad, el artículo fue escrito por una persona que tiene pocos conocimientos sobre este tipo de cosas, pero que al menos afirma ser la verdad última. Me reí especialmente de los tacones. De hecho, hoy en día pocas personas caminan con suelas planas, porque finalmente la gente ha hecho caso a las palabras de los médicos de que las suelas planas son el primer paso para tener pies planos... y ni en Moscú ni en San Petersburgo he visto personas tan descuidadas. mujeres como describe aquí el autor: que no se aseguran de vestir bien y adecuadamente, que no usan tacones ni usan ropa de hombre...

EN Victoria:

Provincialidad y metropolitanidad son clichés. Con tales flujos de intercambio de información, los límites entre lo metropolitano y lo provincial se han desdibujado desde hace mucho tiempo. Aparecieron límites definidos entre las clases. Y ahí se pueden ver diferencias en vestimenta, comportamiento, calidad de vida. Vivo en el sur.Cuando llego a Moscú, la primera impresión de los transeúntes es que todo el mundo es incoloro y no hay caras bonitas. Luego, el segundo día, te acostumbras a los fenotipos y tonos locales y empiezas a notar gente linda, guapa e incluso guapa. Todo es cuestión de costumbre. En el sur, la gente es alegre y los colores vibrantes. En el norte los colores son apagados. Ambos tienen su propia belleza.

mi elena:

Bueno, en el sur el oro brilla de otra manera. Ilusiones de luz. Yo discutiría sobre la falta de color de los rostros. No es una cuestión de costumbre. Puedes ver una belleza en una mujer torturada que lleva una chaqueta acolchada y sostiene una llave ajustable, pero en una belleza elegante y brillante no puedes ver nada más que colores. Es una cuestión de percepción. Puedes mirar a la gente en cualquier lugar como si fueran una masa, entonces estoy de acuerdo, ni Moscú ni San Petersburgo brillan con colores, pero una vez que los miras a la cara, a los ojos, ¡todo está ahí! En cuanto a la moda moscovita, ni siquiera estoy seguro de que exista tal concepto. Todo está en la televisión, en todas partes. Hay muchos recién llegados a mi alrededor, sólo puedo identificarlos por su dialecto. No hay diferencias en la vestimenta.

PAG Priestley:

Autor, la palabra "elegancia" que usted utilizó para describir a los moscovitas ya pasó de la caja registradora. Este es más bien un estilo “lo que venga primero”, o casual. No miras así a una chica y no quieres conocerla. No generalizaré, en provincias no todo el mundo parece gitano de campamento, en Moscú no todo el mundo es asexual. Según mi experiencia, en Moscú una mujer hermosa sólo llega cuando llega, así los gays pueden ser comprendidos y perdonados. Sólo un trabajador migrante hambriento podría codiciar estas pálidas polillas. Los moscovitas no son atractivos en sus costumbres cómodas y discretas; en su mayor parte, son feos y poco femeninos.

EN vitaly:

La moda provincial es sinónimo de mal gusto, no de feminidad en la vestimenta. Si una niña se crió en una familia más o menos inteligente, su madre le enseñó desde pequeña a vestirse bella y discretamente, nuevamente, como vestían la propia madre, los vecinos, etc. Una niña que creció en una familia pobre de "gopniks" simplemente no tiene idea de gustos y se viste de manera vulgar. No se trata de una cuestión de lugar de nacimiento, sino del ambiente en el que se crió una persona. Bueno, entonces es el temperamento, las circunstancias de la vida. Hay personas a las que les gusta llamar la atención, y hay todo lo contrario… no depende de dónde hayan nacido.

mi elena:

Todo está en su derecho. Las chicas que todavía no tienen nada están naturalmente más motivadas y tratan de dar una buena impresión. Las niñas que tienen un lugar y algo de qué vivir pueden estar relajadas; dependen menos de las opiniones de los demás. Cuál de ellos gasta más dinero y tiempo en un guardarropa es una cuestión discutible. Valoremos la diversidad.

GRAMO Galina Nikoláievna.:

Valoramos la diversidad y el gusto: únicos, individuales... en resumen, todo lo más original posible.)))) Los provinciales hacen lo correcto. Aprenden a vestirse y usar estas cosas. Aprenden a presentarse. Al final lo hacen mejor que los moscovitas. Vine, vi y conquisté.))))

ACERCA DE Olga:

Después, ¿hace tiempo que dejaste la provincia? ?

YU Julia:

Me gusta mucho la moda de Moscú))) Julia. Ciudad de Nizhni Nóvgorod. Para quién la conveniencia es importante y para quién la atención masculina es importante)))

F libre:

“Está claro que en el siglo XXI, gracias a Internet, las fronteras prácticamente han desaparecido”
Internet no ayudará aquí.Sin desarrollo estético, seguirán eligiendo aquello que hará que su apariencia parezca una granja colectiva. Y sí, para mí hasta los moscovitas visten mal. Muy débil.
Además, incluso si llevan ropa de primera calidad, la usarán incorrectamente.

F libre:

“Intentan hacer cómoda su vida en la metrópoli. Y confeccionan su guardarropa basándose en el principio de comodidad”. ¿Cómo puede un armario no ser cómodo? Cualquier tipo de ropa que se ajuste correctamente al cuerpo es cómoda.

ACERCA DE oksana:

Hospada, cómo ya has intimidado a los moscovitas provinciales con estas comparaciones, cómo tienes miedo de que te confundan a ti, un “verdadero moscovita” con un provinciano, cómo quieres aislarte del resto de Rusia. Y se visten mal, y sus hábitos son malos, y se comportan mal en el metro (el completo zen de estos artículos). ¿No estás cansado de caminar por las calles con una libreta y mirar a tu alrededor en busca de provincianos? Haga algo útil para la humanidad y para usted personalmente, vaya, por ejemplo, a un psicólogo, resuelva estos mismos complejos de un "residente de la capital".

METRO Puerto pequeño:

Bueno, ¡por fin todo está claro! Si lleva una túnica negra, definitivamente es moscovita. Todo. A partir de ese día, sólo de negro, para que, Dios no lo quiera, nadie supiera que yo era de provincias. Sólo el buen gusto, como el sentido de la proporción, no depende del lugar de nacimiento ni de la región de residencia. A menudo noto “algo de descuido” en la ropa de las “cosas metropolitanas”. Pero hay una gran diferencia entre ponerse un abrigo y meter la pernera del pantalón en un calcetín, aunque ambas cosas son negligencias.

GRAMO Galina Nikoláievna:

Necesitas poder presentarte la ropa y a ti mismo, la capacidad de usar ropa no se le da a todos.))))

PAG Priestley:

La capacidad de usarlo se le da a todos, pero la capacidad de lucir decente con harapos comunes es donde se necesita talento. Mire a los bloggers de moda que se esfuerzan tanto - con este brazo, esta pierna, doblado aquí, sobresaliendo allá - y a veces parecen estudiantes de una escuela vocacional en una discoteca rural. Y a veces caminas por la calle y, oh, qué belleza, pero si miras más de cerca, la cara es normal y el atuendo no lo es en absoluto, pero es pegadizo. Pero esto es sólo si tienes una altura y un peso normales, por supuesto.

METRO moscovita:

Autor, ¿por qué escribiste un artículo humillando a las muchachas de provincia?... Puedes verlo entre líneas. Pero se pudo elegir un tono diferente para contar cómo les gusta vestir a las chicas de Moscú, y no tanto contraste.
¿Por eso?... ¿Para hacernos estallar y que la gente empiece a tirar basura a los moscovitas en los comentarios debido a su artículo?…
A los comentaristas que diligentemente balbucean mierda contra los moscovitas (ustedes no parecen ser más inteligentes que el autor), él llevó a cabo una provocación y ustedes felizmente cayeron en ella.

V Vic:

Pero en Moscú todo es simple: si una persona no te conviene según algunos parámetros, no es guapo, no viste como piensas, no se comporta así, eso significa que es un provinciano. Por lo tanto, muchos moscovitas, para ser honestos, no muy inteligentes, tienen la ilusión de que de alguna manera son diferentes del resto de los habitantes de su país. Que los diez o cuantos millones de habitantes que hay ahora son uno solo, inteligentes, bellos, con excelente gusto, educación superior y caca como mariposas.

EN Vladímir:

Así es. Para ellos, si tus ingresos son inferiores a 300.000, entonces ya eres un canalla y un mendigo. La capital debería haberse trasladado hace mucho tiempo, por ejemplo, a Nizhny Novgorod o Kazán. Un país así, y la capital no está en el centro del país.Se habla de esto desde hace mucho tiempo, pero las cosas siguen ahí.

A ana:

Tantos visitantes humillados e insultados se reunieron en los comentarios))) Y todos tienen la misma mentalidad, es una copia al carbón, lo principal es que los hombres miran))) Me reí de buena gana, ¡gracias! Es bueno que todos seamos diferentes. Las faldas horizontales no son lo nuestro.

METRO María:

Tengo una pregunta para usted, autor. ¿Cómo puedo eliminar este artículo? Una vez más me enfrento a un insulto a los no moscovitas: tengo la sensación de que Moscú es un Estado dentro de otro Estado. Y la gente de la periferia, en opinión de los moscovitas, no es gente, sino sirvientes de la puerta de entrada.

Anna Sinitsina (Administradora):

¡Hola Maria! Gracias por tu comentario. En el artículo solo comparamos estilos, notamos diferencias y no debemos tomarlo personalmente como un insulto.

D Denis:

¡Autor! No existe la “moda moscovita”. Entonces, ¿tal vez puedas hablar (decidirte) sobre la moda de San Petersburgo?

METRO moscovita:

Vladimir, ¿eres tonto o finges serlo?... el salario medio en Moscú es de unos 40.000.

METRO moscovita:

María, ¿por qué rediriges las palabras del autor a todos los moscovitas?

mi elenia:

¡Administrador! Gracias por TU comentario))))))) Aparentemente eres uno de esos moscovitas de los que hablan la mayoría de los comentaristas. En tu esnobismo no ves los límites de lo permitido, y esto es precisamente lo que habla de mal gusto. Perdón por la dureza.

mi catalina:

¿En serio? ¿"Provincias"? ¿Quizás más “periferia”? Está claro que el estilo de vestir difiere entre la gente urbana y rural, pero me parece que el autor no se refería a las chicas del pueblo, sino a "todo lo que no es Moscú". Esto es absolutamente repugnante. No noto la diferencia entre personas de diferentes ciudades de igual valor, y hay buen y mal gusto en todos los rincones del país. Y te convertirás en “moscovita” después de sólo un par de años de vivir aquí.

R Rosa:

Sólo una persona con un corazón elegante puede ser elegante. Y no importa si eres moscovita o provinciano. ¿Tienes dinero o no?

l lana:

Me abstendré de comentarios duros... Sólo les daré este ejemplo. De vida. Mi amigo es un escritor famoso. Un moscovita nativo en la quinta generación. Vive en el centro de Moscú. Mujer elegante, bella y bien cuidada. Todos los días con maquillaje y tacones brillantes y elegantes. Su amiga es de Kurgan. Un famoso diseñador que participa en desfiles en las Semanas de la Alta Moda. ¡Viste la mitad de Moscú! PD ¿De qué tipo de “provincialismo” estamos hablando? En mi opinión, los moscovitas “nativos” de primera generación que viven en zonas residenciales de Moscú parecen provincianos de Moscú. Para aquellos, sí, la tendencia en la ropa a la a chav con la cabeza sucia refleja muy bien el aspecto de la "moda de Moscú"))))))))))))))))))

METRO María:

Buen artículo para ser honesto. Hablo como moscovita.

l lena:

En general, ¡dudamos sobre este tema! Moscú, San Petersburgo, provincias! ¡Todo esto es Rusia! ¡Y lo que no es similar se llama individualidad! ¡Exprésate como quieras, siempre y cuando no te haga daño ni a ti ni a los demás!

ACERCA DE Olga:

Vitaly! “Familia inteligente”, “madre enseñó”. ¿Qué estás diciendo?
¿Qué pasa con Coco Chanel? (De una familia pobre y creció en un orfanato).

l leeryank:

¿LOS MUSCOVITOS y la moda de MOSCÚ, o los granjeros colectivos que vinieron a Moscú en gran número y viven en el territorio de Moscú???)))))) ¡¡¡Los moscovitas y los granjeros colectivos que vinieron a Moscú y vivieron en su territorio son cosas DIFERENTES!!!

CON serguéi:

- No
un poco mal
Maskvichi
en cualquier ropa
saltando arriba y abajo de la escalera mecánica
yak saiga,
necesario en el metro
hacer un descenso acelerado
Cómo
senderos acuáticos en el parque acuático
especialmente para aquellos
¿Quién tiene la “generación metropolitana”?
ha pasado al menos dos

A ana:

¿Crees que la moda moscovita prefiere la prioridad de su propio ego y las mujeres de provincias ponen basura en sus escudos? Está usted equivocado.

mi Experto:

¿Y quiénes son los moscovitas y los provincianos?
Aidimo, esta avoto todavía vive en algún lugar del siglo XV y hasta el día de hoy no sabe que las chicas en todas partes usan lo que les resulta cómodo y depende de dónde vaya.
¿Cómo puede usted, el autor, identificar a una mujer moscovita que hoy decidió conocer a un hombre para seducirlo y ponerse para ello un vestido atractivo de una mujer de provincia que también lleva el mismo vestido!!!???
En definitiva, pura tontería!!

GRAMO Gris Chvslv:

Bueno, es interesante leer quién piensa qué y quién))

METRO María:

Voy a Moscú muy a menudo. Anteriormente, incluso hace cinco años, las mujeres de esta ciudad vestían en su mayoría de manera elegante y hermosa. Entonces todos empezaron a caminar, vestidos con qué.
Pero ahora, por el contrario, noto una tendencia: muchas personas, tanto mujeres como hombres, y ni siquiera los jóvenes, se esfuerzan por destacar entre la multitud. ¡Y en Moscú puedes conocer a gente así! No tengo suficiente imaginación para vestirme así. Parece que todo Moscú es una masa de gente que se destaca de la masa). Me encanta mirar a la gente en el metro. Es una pena que no puedas tomar fotografías abiertamente; de ​​lo contrario, ya tendrías una colección completa. Y estas son personas comunes y corrientes en el transporte público. No sé si son visitantes o locales, pero ropa de todas las formas, colores, matices y decoraciones posibles, una mezcla de todos los estilos posibles a la vez: esto es un hecho en Moscú hoy en día. Y, en general, uno de cada tres adultos tiene tatuajes; ya ni siquiera puedes destacar con ellos.

YU Julia:

La expresión “moda de Moscú” me puso enferma. Qué cansado estoy ya de esta oposición: Moscú... y el resto de Rusia. Es fácil justificar la pereza y el descuido básicos bajo el pretexto de "conveniencia". ¿Y cuántos paralelismos se pueden trazar entre las llamadas “cosas metropolitanas y las chicas provincianas”? Lleva tu “moda moscovita” a las pasarelas del mundo, veamos cómo te reciben allí.

METRO María:

Bueno, en primer lugar, hay una gran cantidad de visitantes en Moscú, ¿cómo distinguir quién es provincial y quién ya es moscovita? En segundo lugar, hay una diferencia muy grande en ingresos, educación, etc. Lo que deja huella tanto en el precio de la ropa como en el estilo. No hay una imagen única. En tercer lugar, incluso en zonas relativamente decentes de Moscú, la mayoría de la gente lleva realmente terribles chaquetas negras. Las más avanzadas, por regla general, son las chicas jóvenes, con capullos midi grises.De vez en cuando pasa un tipo con una chaqueta sintética roja. Esto es todo lo que puedes hacer con tu imaginación. Sin embargo, no sabía que todo esto tenía estilo.
Pero aquellos que acaban de llegar o que llegaron hace mucho tiempo, pero no han aprendido nada, son inmediatamente visibles. Hace frío y lleva una chaqueta ajustada, una minifalda y tacones. Todavía no encaja bien porque es barato. ¿Bien por qué?

EN Vitalina:

¡Buen día! ¡Mi nombre es Vitalina y todavía me gustaría decir que los moscovitas no son tan ideales! Visito Moscú con bastante frecuencia y veo cómo se visten, constantemente me sorprende cómo pueden caminar sin sostén con blusas transparentes con medias rotas que ya lloran y me llevan a la basura.

Materiales

Cortinas

Paño