Una tendencia no oficial muy nueva en el mundo de la moda es el "estilo vago", que desafió seres queridos a nosotros glamour. Exteriormente, hay una gran cantidad de harapos que cubren a una persona y la hacen parecer una persona sin hogar. Algunas personas piensan que esto es una locura, mientras que otras lo consideran una revolución de estilo.
Estrellas de Hollywood disfrazadas de vagabundos
A algunas estrellas de talla mundial les encanta tanto esta tendencia que la utilizan habitualmente en la vida cotidiana.
Virgen
La impactante aparición de la gran diva del pop sorprende constantemente. Pero difícilmente aficionados se habría enterado tu ídolo, con sólo encontrarlo en la calle.
La cantante no desdeña la ropa holgada y arrugada, el aspecto descuidado o el pelo despeinado.
Keira Knightley
La actriz siempre aparece frente a las cámaras como un hada dulce y frágil. El estándar de elegancia y gracia en uno. En la vida cotidiana, su estilo es notablemente diferente al cinematográfico.
La niña prefiere usar cosas sin forma, estiradas una encima de la otra.
Helena Bonham Carter
Estrella de cine británica con aristocrático, rasgos faciales afilados. Probé muchas imágenes. Aparece en público sólo en conjuntos sofisticados. Al verla en la vida real, podrías pensar que esta es una dama sin lugar fijo de residencia. Faldas midi coloridas combinadas con zapatillas de deporte de hombre toscas, blusas cerradas deshilachadas y cabello descuidado.
Rihanna
Símbolo sexual de clase mundial. Cada conjunto equilibra delicadamente la elegancia y la sexualidad. Los vestidos de la alfombra roja sorprenden por su originalidad. En la vida cotidiana, la cantante se viste estirada y deshilachada. pantalones deportivos, chanclas, un suéter sucio que no le queda bien y sale a la calle.
Sara Jessica Parker
Para muchas mujeres, el atuendo secular de la actriz es un ejemplo del ideal "balzaciano" de mujer. edad" Artículos de marca combinados con éxito + sonrisa carismática. Pero incluso ella necesidades en un descanso de estos placeres. A menudo se la puede encontrar vestida con pantalones deportivos viejos y una chaqueta o suéter de hombre.
Heidi Klum
La supermodelo también puede estar cansada de la ropa de moda que luce en los desfiles.. A veces la belleza puede dar paso a la comodidad.
Favoritos polainas, informe vestidos, chaquetas oversize y, lo más importante, gafas oscuras.
Gigi Hadid
Otra modelo cansada de los looks a la moda. Pantalón sencillo a rayas, camiseta que no sea la más nueva, desteñido Los abrigos de piel son reemplazados periódicamente por trajes de diseñador. Pero tan pronto como regrese al podio, volverá a convertirse en princesa.
Es difícil decir qué hace que las estrellas se vistan de esta manera. Tal vez un deseo de manifestar protesta, mostrar creatividad, disfrazarte de los fans... O no hay ninguna razón específica, y todo es sólo por comodidad.