Al imaginar a las personas más ricas del mundo, nos creamos una imagen vívida de una villa en algún lugar de la costa, de donde sale un hombre o una mujer elegantemente vestido y se sube a un costoso automóvil extranjero premium. En realidad, puedes conocer a un multimillonario que prefiere vestirse de la forma más sencilla posible y, a menudo, incluso mal.
¿Cómo visten las personas más ricas del mundo?
Es difícil de imaginar, pero algunas de las personas más ricas de la Tierra son personas muy comunes y corrientes en la vida real. No intentan destacar de ninguna manera, no se visten con ropa provocativamente cara y, a menudo, se los puede encontrar en el paseo más común por el parque. Y hay muchas de esas celebridades.
Entre ellos:
- Keanu Reeves. Difícilmente es posible reconocer al famoso actor en un hombre con barba y aspecto de vagabundo que casi todos los días baja en el metro o desayuna sentado en la acera.Sin embargo, el actor, que tiene millones a su nombre, prefiere no destacar entre la multitud, viste muy modestamente y se comporta en consecuencia, tiene un apartamento económico y ni siquiera tiene coche propio;
- Mark Zuckerberg. El fundador de la famosa red social es una de las cinco personas más ricas del planeta, su capital asciende a más de 70 mil millones de dólares, mientras que al joven se le puede ver fácilmente paseando por el parque con su familia o entrando en una tienda. Hace muchas obras de caridad y su ropa es siempre la más sencilla, sin patetismo ni etiquetas famosas;
- Dustin Moskowitz. Socio de Mark Zuckerberg en la creación de la red social, ahora trabaja de forma independiente y continúa desarrollando otros mensajeros y redes sociales. Al mirar a este multimillonario, nunca se puede decir que es una de las personas más ricas del mundo: unos vaqueros sencillos y una camisa a cuadros son el mejor look informal para Dustin;
- Leonardo DiCaprio. El apuesto actor, que es difícil no reconocer, logra "esconderse" detrás de ropa corriente. A Leo le encanta andar en bicicleta por la ciudad y, a menudo, se le puede ver usando pantalones cortos deportivos y camisetas. En la vida cotidiana, DiCaprio también prefiere los vaqueros clásicos y las camisas lisas, sin gastar cantidades exorbitantes de dinero en compras;
- Ingvar Feodor Kamprad. A juzgar por las fotografías, en las que a menudo se representa al multimillonario con su esposa, cuesta creer que se trate de un hombre que maneja millones: la pareja parece jubilados de algún interior de Rusia. Su ropa es de lo más sencilla y, a menudo, incluso de mal gusto. Cuando viaja en avión, el fundador de IKEA prefiere comprar billetes en clase económica y, en general, intenta de todas las formas posibles ahorrar dinero;
- Nicolás Woodman.El fundador y director ejecutivo de GoPro parece "el tipo". Las camisas a cuadros y los vaqueros más sencillos son la mejor vestimenta cotidiana de un millonario; ni siquiera se nota que tiene mucho dinero en su haber. Al mismo tiempo, Nicholas es muy modesto en sus peticiones y no intenta ser demasiado pretencioso.
¡Importante! Todas estas personas ganaron mucho dinero por su cuenta y no resultó nada. a ellos inmediatamente. Detrás de sus millones hay trabajo duro y años de trabajo duro.
Si los encuentras en la calle, será difícil distinguirlos de la gente corriente y, a veces, incluso de las personas sin hogar. A veces su ropa es tan impresentable que hace que los transeúntes se alejen. ¿Quizás de eso se trata?
En cualquier caso, tener millones e incluso miles de millones en una cuenta bancaria no obliga a una persona a llevar trajes caros con pajarita todos los días. Por lo general, después de haber alcanzado alturas, una persona quiere verse exactamente como se siente cómoda. Por lo tanto, muchas personas ricas, a pesar de la oportunidad de comprar las cosas más caras, intentan usar sus prendas de vestuario favoritas, a menudo muy gastadas.
Se trata de personas, probablemente por modalidad cinestésica, que prefieren ropa cómoda y que les quede cómoda a cosas nuevas y de moda.Y las estrellas de esta magnitud no necesitan destacar con ropa cara: visten lo que les resulta más cómodo.
La gente de familias pobres y los provincianos adoran la ropa cara y de moda cuando tienen dinero.
¿Están el trabajo duro y los años de trabajo duro detrás de sus millones? De alguna manera, los trabajadores comunes y corrientes también aran y arruinan su salud y ganan unos centavos. Los vería trabajar en fábricas o almacenes y entonces entenderían lo que es el trabajo duro. No es necesario escribir sobre años de arduo trabajo, de alguna manera no dañaron su salud, a juzgar por la foto. Su trabajo no es físico, sino mental. En el trabajo físico, puedes arruinar tu salud a los 30 y jubilarte.
En el mercado no pagan por la complejidad del trabajo, si no te has dado cuenta, te lo digo ahora, tal vez puedas cambiar tu vida para mejor.
El contenido interior de una persona es indiferente al envoltorio, sólo el vacío codicia la fachada y el envoltorio, detrás del cual quiere ocultar su presencia o ausencia...) No sé cómo decirlo más correctamente... ) el idioma ruso es tan rico y yo soy tan pobre..)
Todo proviene de la avaricia y la avaricia.
¡De la abundancia del corazón habla la boca! Los multimillonarios se sienten como gente corriente, por eso se visten con sencillez cuando no hay necesidad de ser elegantes. ¿Codicia? Mira dentro del corazón. La avaricia es un pecado muy grande.
Si tienes un lindo apartamento, cabaña o casa, ¿sacarías el tema de los bancos en el parque para pasar la noche? El tema de la ropa para una persona rica también es ajeno y secundario. ¿No entiendo por qué la gente está tan interesada en hablar de esto?
Pero a nuestros Kirkorov y Pugachev les entregan un vagón o un tren en la entrada...
Ni una palabra sobre las mujeres.
Porque una mujer, por el contrario, debe atraer a un hombre, y sin dinero es casi imposible lucir. Come bien, cuídate, haz trámites.
¡Los pobres tienen tantos problemas! En cuanto a la ropa… Sólo los dientes valen la pena….
Estas no son "las personas más ricas", ¡sino ricos no humanos!
El difunto multimillonario, propietario de IKEA, conducía un Volkswagen y no una limusina y volaba en clase económica, ¡pero en su propio avión!
¡IDIOTAS! ¡IDIOTAS!
¡Pero la gente REALMENTE rica NO SE QUEDA con este tipo de basura!
Vuelan en SUS aviones, relájate en sus yates y compite ¡QUIÉN TIENE EL MÁS FRESCO! Llevan collares de diamantes por valor de 2,5 millones de dólares y vestidos por valor de 1 millón de dólares. ¡ESTAS SON GENTE RICA CON GUSTO!
¿Qué quieres decir con gente “verdaderamente rica”? ¿Tiene una definición de este término?
En primer lugar, las personas que tienen dinero, en sus palabras "ricas", simplemente no tienen tiempo para ir de compras y comprar todas esas cosas, porque siempre están ocupadas resolviendo problemas financieros (de modo que poco dinero significa pequeños problemas, mucho dinero significa grandes problemas). problemas ).En segundo lugar, no se miden por pequeñas cosas, ¿por qué perder el tiempo midiendo el orgullo ajeno cuando tienen el suyo delante de sus narices? Les encanta la comodidad, pero entienden, es una estupidez no comprar pan (si tienes dinero para el pan). , pero la comodidad, no el lujo, no es para los ricos: la población piensa que es un lujo porque no pueden permitírselo. Y finalmente, las personas con mucho dinero valoran a su familia y nada más, por eso ponen a todos sus familiares en puestos altos. Gracias por su atención, ¡todos son libres!
Todos, incluido Reeves, tienen muchos autos y apartamentos, es conveniente para ellos.
Alexey, estás muy equivocado.