Te sorprenderá, pero algunas abuelas sienten amor por los deportes de motor durante toda su vida. Y estas damas son fáciles de reconocer por su vestimenta característica. A veces lucen incluso más impresionantes que los más jóvenes. Si tú también quieres acercarte al deporte motero, debes saber por dónde empezar.
Siempre debes tener laca y un peine en tu bolso. Son necesarios para cualquier cambio al quitarse el casco.
También usarás gafas de sol oscuras, que lucen geniales pero también son funcionales. Los días largos con viento pueden ser peligrosos para los ojos, y un par de lentes oscuros protegen del sol, los insectos y el viento, y evitan que el maquillaje se corra.
Los anillos Harley, las pulseras de cuero, las hebillas de los cinturones y las uñas de un rojo intenso encajan perfectamente en la moda motera. Todo termina con un gran trozo de chicle y tienes la típica chica motera.
En cuanto a los pantalones, es mejor que las abuelas elijan opciones de cuero. La parte superior puede ser ajustada o holgada, según tu tipo de cuerpo.
Buen consejo
- La ropa elegida es lo más ajustada posible.
- Al mismo tiempo, no debe restringir el movimiento, por lo que tendrás más posibilidades de moverte con facilidad y entender exactamente lo que estás haciendo mientras andas en bicicleta sin perder concentración y velocidad.
- Y si tienes pareja, se recomienda centrarse en su estilo.
Del ejemplo personal de Liya Klyukova.
En Rusia también hay superabuelas. ¡Liya Klyukova, residente de Nizhny Novgorod, se dedica al deporte del motor desde hace 60 años! No sabe tejer, pero ha aprendido a andar en bicicleta y vestirse con estilo.
Una mujer en forma prefiere chaquetas de cuero negras y guantes rojos. La abuela combina su casco con el color de sus guantes. Este look luce lo más modesto y elegante posible.
Si recién estás empezando en los deportes de motor, lo mejor es elegir al principio un aspecto más modesto. Y con el tiempo pueden aparecer características interesantes.