9 cosas que puedes usar a cualquier edad

“No estás vestida para tu edad” son palabras que pueden molestar y ofender a cualquier mujer, tenga 18 o 50 años. Averiguar qué ponerse y a qué edad a veces es muy difícil, especialmente si no tienes un estilista o un creador de imágenes entre tus amigos. Hemos compilado una hoja de trucos con nueve cosas que lucirán elegantes y armoniosas en mujeres de cualquier edad.

Chaleco

Si eliges correctamente esta prenda, puede convertirse en la base de un armario básico. Combina bien con jeans de cualquier corte, con pantalones formales y, a veces, con falda.

Por supuesto, el chaleco moderno se parece poco a la ropa de marinero que el diseñador francés Jean-Paul Gaultier introdujo en sus colecciones allá por los años 80. Luego se convirtió en una característica súper de moda, que las mujeres francesas aceptaron felizmente y seguramente complementaron su guardarropa con él.

Hoy en día, un chaleco puede considerarse cualquier camisa con rayas blancas y azules, la más simple cortada y cosida de material natural.Pero las rayas negras también lucen muy elegantes, que en combinación con un fondo oscuro convertirán el look en uno clásico y estricto. En un conjunto así puedes salir a caminar o ir a la oficina a trabajar.

Chaleco

@pinterest

pequeño vestido negro

Todo el mundo sabe que Coco Chanel sabía mucho no sólo de pequeños vestidos negros, sino también de sombreros, chaquetas, pantalones, faldas... ¡y de todo en general! Sin embargo, fue ella quien contribuyó a la aparición de un elegante y cuidado vestido negro en los armarios de millones de mujeres. Se creía que toda mujer que lucha por la feminidad y la elegancia debería tenerlo.

Una prenda similar se adaptará a cualquier chica. Pero, por supuesto, no debe ser vulgar ni vulgar. La longitud también importa: las jóvenes pueden lucir sus piernas esbeltas y probarse minis, mientras que las mujeres mayores deberían fijarse más en los lacónicos midis.

Vestido negro

@pinterest

Falda de tubo

Este corte oculta muy ventajosamente los defectos y enfatiza las ventajas. Esta es una característica invaluable que ayuda a adaptar la ropa al guardarropa de cualquier mujer, ya sea que tenga 20 o 40 años.

Por supuesto, esa falda debe elegirse correctamente. Para una mujer mayor, que sean colores tranquilos, material de alta calidad y longitud clásica. Pero para las coquetas jóvenes, puedes experimentar un poco: se aceptan estampados brillantes, combinación con un top corto y texturas inusuales.

Falda de tubo

@pinterest

Chaqueta

La elección agrada: clásica, con dibujos, bordados, lentejuelas o purpurina, en color metalizado. Este artículo se puede hacer en diferentes estilos, pero complementará perfectamente cualquier estilo. Esta puede ser una opción de oficina, un casual cómodo o un outfit atrevido y conceptual.

Chaqueta

@pinterest

Jersey oversize

Un suéter de gran tamaño ya es imprescindible para cualquier fashionista. Casi todo el mundo lo usa de forma demasiado activa, desde simples mortales hasta las principales celebridades. Esta ropa será apropiada en cualquier situación, ya sea una cita o una reunión de negocios. Se ve armonioso en cualquier figura y se adapta absolutamente a todos, sin importar la edad que tengas.

Una gran ventaja de un suéter de gran tamaño es que puedes elegir cualquier estilo y tono, ¡y te quedará bien!

Jersey oversize

@pinterest

vestido sencillo

Otro tipo de vestido que tanto gusta a las chicas de todo el mundo. "No tienes nada que ponerte": siéntete libre de sacar el vestido de corte A del armario y definitivamente no te equivocarás. Un conjunto de corte sencillo te salvará en cualquier situación. Se puede hacer en un solo color, complementar con un cinturón, contener estampados y diseños; la elección es simplemente enorme. ¡Este vestido luce genial en todos los sentidos posibles!

Por cierto, si estás cansada de usarlo para el propósito previsto, es decir, como vestido, puedes agregarle unos leggings y conseguir una túnica elegante.

Vestido

@pinterest.com.au

Chaqueta de cuero

Quizás una de las cosas más versátiles sea una chaqueta de cuero. No sorprende que casi todo el mundo lo use. Complementa perfectamente cualquier look: con vaqueros y camiseta, debajo de un vestido, con faldas y vestidos de noche: la chaqueta se adapta perfectamente a cualquier conjunto.

Chaqueta de cuero

@pinterest

Zapatos sin cordones

En general, las zapatillas sin cordones no son los únicos zapatos que se adaptan absolutamente a cualquier mujer. El principal requisito para un par es que sea cómodo. Y los mocasines, los zapatos Oxford, las bailarinas y los náuticos se ajustan a esta descripción: hay mucho espacio para deambular.

Estas opciones son clásicos de la nueva generación.Quedan perfectamente combinados con un vestido, falda, jeans, pantalones formales y, a veces, lucen mucho más elegantes que los tacones de aguja.

Zapatos sin cordones

@pinterest

Gafas de sol

Casi todos los accesorios están diseñados para completar el look. Las gafas oscuras no fueron una excepción. Afortunadamente, ahora puedes elegir diferentes opciones de monturas que se adaptarán a la forma y color específicos de tu rostro. Y dada la variedad de opciones, cada mujer puede elegir un modelo.

En cuanto al marco, también puedes experimentar con él: las opciones brillantes se ven geniales.

Gafas de sol

@br.pinterest.com

Reseñas y comentarios
METRO Puerto pequeño:

Un vestidito negro no le sienta bien a una mujer mayor de 50 años, a menos que seas morena. El negro no te hace parecer más joven.

l lana:

Sí, es cierto que con la edad no se deben utilizar colores oscuros en el rostro, pero hay una salida a esta situación: un pañuelo o un pañuelo pequeño en un tono claro te salvará fácilmente y es muy delicado. También podría ser una chaqueta o una joya con piedras a juego con el color de tus ojos (siempre una opción ganadora). Pero, lo más importante, cuando nos ponemos de negro, ya sea vestido, jersey, bufanda, gorro, siempre recordamos que es necesario igualar el tono del rostro y eliminar las ojeras.Y ahora no hay por qué tener miedo del color negro, no nos da miedo. Después de todo, un vestido negro, como un pantalón recto con flechas, como una falda lápiz, es un clásico. Los clásicos son relevantes y apropiados siempre y a cualquier edad.
P.D.: ¡y no olvides resaltar la línea de tus cejas!
¡Te deseo buena suerte, descubrimientos y logros de moda, floración y olor!

Materiales

Cortinas

Paño