7 creencias sobre cosas de talla grande que ya no son relevantes

Las chicas de talla grande suelen confundirse a la hora de elegir la ropa que les sienta bien. El hecho es que existen muchos estereotipos y mitos que imponen sólo restricciones y prohibiciones obsoletas. Al observar a muchas celebridades, queda claro que incluso con formas no estándar puedes vestirte con estilo, belleza y variedad. ¿Qué mitos deberían olvidar las mujeres de talla grande?

Mitos sobre las tallas grandes

Viste solo de negro

Desde hace años escuchamos hablar de una regla estricta: el negro es el color que más adelgaza. Sí, esto es en parte cierto. Pero el color por sí solo no es suficiente para una transformación mágica. El estilo, el tejido y muchos otros factores adicionales también deben “coincidir”.

Por lo tanto, definitivamente no vale la pena vestirse de negro de la cabeza a los pies. Es mejor diluirlo con otros colores, preferiblemente brillantes y/o claros. Por ejemplo, una blusa de colores brillantes sería ideal para pantalones negros, y un vestido claro/brillante sería ideal para una chaqueta negra. Un vestido de noche oscuro debe complementarse con accesorios brillantes.

mitos 2

Sin impresiones grandes

No está claro de dónde viene este mito y por qué los estampados grandes supuestamente se crean sólo para mujeres delgadas.Pero muchas bellezas de talla grande siguen estrictamente esta regla y no se permiten más patrones que los pequeños. Aunque, de hecho, los pequeños dibujos visualmente te hacen parecer aún más gordo.

mito 3

Los estilistas recomiendan probar el consejo opuesto. Cuanto mayor sea el tamaño del cuerpo, más grande debe ser la impresión. Pero sólo si se trata de patrones reales y no de puntos incomprensibles y torpes.

Las rayas y los lunares son un tabú absoluto

Otro error común que limita significativamente a los propietarios de formas apetitosas a la hora de crear imágenes modernas. De hecho, los lunares y las rayas deben usarse y combinarse con otras prendas.

rayas

Olvídate de las capas

Todo el mundo lo sabe: no te vistas "como un repollo" y lucirás más delgada. Esto es parcialmente cierto, pero las capas pueden ser diferentes. Si aprende a usarlo correctamente, por el contrario, podrá estirar visualmente la silueta y reducir el volumen de la figura. Este efecto, por ejemplo, se logra contrastando (color, estilo, textura) la ropa.

multicapa

La ropa voluminosa es nuestro todo

Esta creencia convierte a muchas niñas con sobrepeso en chicas corpulentas y sin forma. No intentes ocultar tu figura debajo de ropa holgada y demasiado holgada. Es mejor experimentar y elegir un estilo que enfatice favorablemente las apetitosas curvas del cuerpo.

¡Importante! No debes usar ropa completamente ajustada que parezca más una segunda piel. Basta simplemente enfatizar las ventajas de la figura, dándole una forma clara y equilibrada.

ropa voluminosa

Los estilistas recomiendan elegir ropa según tu figura, teniendo en cuenta la talla exacta, el estilo general y las preferencias.Por ejemplo, vestidos románticos y delicados, monos, faldas plisadas, mezclilla: todo esto y mucho más puede aportar notas frescas a un guardarropa de tallas grandes.

Los colores brillantes están prohibidos.

Otro mito que puede y debe ser destruido. ¿Por qué privarse de colores brillantes y buen humor? Lo principal es que el atuendo no sea demasiado colorido ni hortera. Y además, el propietario de ropa brillante debe sentirse lo más cómodo y seguro posible con ella.

colores brillantes

Conclusión

A la moda moderna le encanta destruir muchos estereotipos y mitos de larga data. ¡Y es simplemente maravilloso! Después de todo, hay tantas restricciones innecesarias en la cabeza de las niñas de cualquier tamaño. Es hora de deshacerte de ellos, aprender a resaltar las ventajas de tu figura, amar y aceptar tu cuerpo. ¡Y esto se aplica a propietarios de absolutamente cualquier forma!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño