Las caderas exuberantes pueden ser una ventaja para tu figura, pero sólo si eliges sabiamente tu ropa. Echa un vistazo a Jennifer López o Kim Kardashian: han hecho del “quinto punto” su tarjeta de presentación y piensan en cada imagen hasta el más mínimo detalle. Seguramente, en esto les ayudan estilistas que saben exactamente qué pueden y qué no pueden usar las personas con caderas grandes.
Vaqueros ajustados y culottes
Las chicas con caderas anchas suelen llegar a los extremos. Algunos intentan ocultar la parte inferior que sobresale del cuerpo con ropa voluminosa, lo que a menudo solo agrava la situación, mientras que otros usan jeans ajustados, enfatizando el área problemática. Los culottes tampoco son la mejor opción para los amantes de la moda de caderas anchas debido a su corta longitud.
¿Qué ponerme entonces? Si tus parámetros están lejos de los de un modelo, dale preferencia a unos jeans gruesos de color negro o azul oscuro con cintura alta. Pueden ser rectos o acampanados, lo principal es que no tengan agujeros, abrasiones, bolsillos ni elementos decorativos.Lo que necesitas son modelos lacónicos de tonos tranquilos.
Su tarea es desviar la atención del área problemática y elegir la parte superior adecuada. Podría ser una camiseta con un estampado, por ejemplo, una blusa con cuello en V o una sudadera con ribete. Puedes usar una blusa neutra, pero al mismo tiempo atarte una bufanda brillante alrededor del cuello o llamar la atención con una decoración original: una cadena enorme, un collar, etc.
Camisetas cortas ajustadas
Las personas con caderas anchas tienden a tener cinturas delgadas y senos amplios. Quieres resaltarlos con una camiseta ajustada o un jersey de cuello alto. No vale la pena hacerlo. Por lo general, se suben, por lo que hay que tirar de ellos hacia atrás, lo cual no es muy conveniente.
Además, las mujeres con glúteos voluminosos deben usar ropa por debajo del punto más ancho de las caderas. Un chaleco largo que enmascarará la parte sobresaliente de la figura o una chaqueta alargada vendrá al rescate.
Artículos de colores claros y estampados.
A las chicas con caderas anchas les conviene seguir la regla: blusa clara - parte inferior oscura. ¡No de la otra manera! Esta combinación de colores ayudará a desviar la atención del área problemática a la parte superior del cuerpo. También es mejor olvidarse de los pantalones y faldas con estampados.
Demasiado grande
Los artículos voluminosos también están incluidos en la lista de artículos prohibidos, pero con una pequeña advertencia: si eliges ropa por debajo de la rodilla, puedes usarla. Los diseñadores creen que la línea horizontal de la ropa no debe caer en la parte más ancha de las caderas: esto las hará parecer aún más voluminosas. Pero si usas una gabardina clásica de moda debajo de la rodilla, e incluso ligeramente acampanada en la parte inferior, entonces tus exuberantes caderas no se notarán.
Pequeños accesorios
Los bolsos de mano pequeños y los relojes finos y elegantes se verán cómicos en una chica con caderas curvas. Dar preferencia a los accesorios grandes. Estolas voluminosas, bufandas de punto, pulseras grandes y cadenas se convertirán en una parte memorable de tu look.
botas por debajo de la rodilla
A veces, debido a las pantorrillas llenas, es imposible elegir botas altas. En este caso, no las uses en absoluto, porque las botas por debajo de la rodilla son un completo fracaso para una mujer con caderas anchas. En esta situación, el fondo se vuelve inmediatamente macizo y pesado.
Para parecer más delgado, debe garantizar una transición suave de arriba a abajo, y las botas cortas "cortarán" sus piernas y las acortarán visualmente varios centímetros. Los modelos de tubo hasta la rodilla y más arriba son la mejor opción. En primer lugar, ahora son muy populares y, en segundo lugar, ayudarán a ocultar centímetros adicionales en las caderas.
Tacones de aguja
Dicen que los tacones adelgazan, y esto es cierto, pero esta afirmación no se aplica a los zapatos stiletto. Las mujeres con caderas voluminosas deben evitar este tipo de zapatos. Distorsiona las proporciones del cuerpo, haciendo que la figura parezca demasiado voluminosa.
Un tacón ancho y estable, por el contrario, luce armonioso con caderas voluminosas, por lo que es mejor elegir zapatos con ese tacón.
conclusiones
Como puede ver, las caderas llenas no son motivo para usar ropa holgada y renunciar a las cosas elegantes. Puedes lucir bella e impresionante con cualquier apariencia. Esperamos que estos trucos de moda te ayuden a evitar errores a la hora de elegir un look cotidiano, a ocultar algunos defectos de tu figura y a ganar confianza en ti mismo.