Últimamente, decenas de modelos diferentes de faldas se han convertido en tendencia, desde delicadas hasta atrevidas para el verano. Hoy os hablaré de las siete tendencias más de moda de esta temporada.
Mezclilla
Una bonita falda vaquera es la nueva tendencia para el verano 2020. En los guardarropas de los amantes de la moda, estos modelos pueden competir con jeans clásicos o pantalones ajustados. Esta imagen parece bastante original, atrevida y al mismo tiempo un poco femenina.
Al mismo tiempo, se pusieron de moda modelos radicalmente diferentes de faldas vaqueras. En la pasarela aparecieron estilos tanto interesantes como delicados. Las colecciones de marcas de moda incluyen tanto midi con un corte profundo como mini con bordes sin rematar. Además, los modelos asimétricos han vuelto a ser tendencia.
Las faldas vaqueras quedan muy bien con zapatillas deportivas, chaquetas vaqueras y camisetas blancas. Este es el epítome del confort y la belleza característicos del street style.
Faldas largas
Los conjuntos de verano deben ser ligeros, versátiles y al mismo tiempo elegantes y delicados.Las faldas largas que están de moda hoy en día cumplen con todos estos requisitos. Al mismo tiempo, aparecieron en las colecciones de tres marcas conocidas.
El famoso A.W.A.K.E. Mode presentó un nuevo modelo blanco elaborado con algodón naturalohpka. Se ve muy limpia, elegante y gentil. Puedes ir a trabajar o ir a la playa con este, complementando el look con un sombrero de ala ancha.
Christian Dior combinó dos tendencias en una. Ofrecieron al público una maxifalda de mezclilla gris. Su look parece deportivo, pero al mismo tiempo bastante femenino. El estilo ligeramente relajado se complementa con un cinturón deliberadamente rugoso hecho de un trozo de cuerda.
Giorgio Armani, por su parte, también se dio cuenta de la tendencia actual. Su nueva colección presenta una falda larga con un corte extremo. La seda azul brillante luce muy elegante. Al mismo tiempo, este material es ideal para el verano: ligero, aireado y no se pega al cuerpo.
Mini
Anhelando el sol durante una larga cuarentena, las chicas intentan broncearse. Por eso se pusieron de moda las minifaldas, junto con los pantalones cortos y pantalones extremadamente cortos. Ideal para personas con piernas delgadas y largas y bronceadas.
No te preocupes que la imagen parezca demasiado vulgar. El atrevido mini ya es costumbre llevarlo con la cartera completamente cerrada.miroman. Una blusa con cuello alto ayudará a resaltar unas piernas hermosas.
Plisado
Las faldas plisadas son quizás la tendencia más delicada y sensual del 2020. Estos modelos parecen bastante románticos. La niña en esta imagen se percibe como muy femenina y hermosa.
Al mismo tiempo, la moda voluble no puede decidir qué modelos seguirán estando de moda en la actualidad.Las faldas plisadas con pliegues grandes y pequeños aparecen con la misma frecuencia en las pasarelas. De moda están los modelos de seda y asimétricos, ideales para el caluroso verano actual.
Al mismo tiempo, puedes usar este conjunto literalmente con todo. La falda combina bien con blusas delicadas, tops de punto y camisetas blancas de algodón natural.ohpka.
cortes
La tendencia son todo tipo de recortes que te permitan exponer ligeramente tus hermosas caderas. Pero esa imagen no parecerá vulgar. La abertura lateral transmite una sensualidad delicada, seductora, pero que no permite excesos.
Al mismo tiempo, no sólo estos modelos están de moda. Las faldas lápiz con abertura frontal también están de moda. Ayudarán a complementar la imagen de una mujer de negocios que se apresura a emprender próximas negociaciones.
Lechuguilla
Para las personas románticas, las faldas multicapa y todo tipo de volantes han vuelto a ponerse de moda. Al mismo tiempo, las colecciones contienen tanto maxis para la playa como elegantes midis con volantes, que complementan bien el look de negocios.