A veces basta con mirar a una persona para comprender que frente a ti está el dueño de la vida. Mantiene todo bajo control, a su lado te sientes seguro y tranquilo. Por supuesto, el carisma, las acciones y el entorno juegan un papel importante, pero ante todo prestamos atención a la apariencia: ropa, zapatos, accesorios. Como dicen, "nos encontramos por la ropa".
Fuerte de espíritu: un programa educativo elegante para quienes están en el poder
No le importa la moda, él mismo es su legislador. Vistiendo como se siente cómodo, lleva su estilo a las masas y muchos lo siguen. Si quieres dar la impresión de una personalidad fuerte, vístete a tu gusto y demuestra con seguridad tu imagen a la última moda.
5 secretos de un look elegante para quienes tienen confianza en sí mismos
La total libertad de elección está asociada con ciertas reglas para la formación de imágenes. Cualquiera que quiera irradiar fuerza y poder debe atenerse a ello.
Siempre combina con el estilo elegido. Minimalismo y falta de vulgaridad.
La coherencia, incluso en el estilo de la ropa, es una señal poderosa de que una persona sabe exactamente lo que quiere, que no se desviará del camino previsto y que se puede confiar en él.
El minimalismo es un estilo caracterizado por la sencillez y la moderación. El corte lacónico de la ropa, los colores discretos y un mínimo de decoración crean una impresión holística. No hay mezcla de estilos, variedad de colores, baratijas baratas. Una o dos joyas elegantes y caras para tu look. Siempre necesitas estar en la cima.
Ropa que le quede perfectamente. Ligero desgaste
La ropa que se adapta perfectamente a la figura muestra una mayor atención de una persona a su imagen. Las cosas pequeñas o grandes dan la impresión de que fueron tomadas “del hombro de otra persona”. Para las personalidades fuertes, todo es individual, les pertenece sólo a ellos y nadie debería dudarlo.
No se esfuerzan por "llenar" su guardarropa al máximo, por lo que la ropa ligeramente gastada no les molesta. ¿Por qué gastar dinero extra en algo nuevo si tu traje favorito luce y te queda genial?
Confección a pedido. Sin etiquetas ni etiquetas
Es fácil impresionar a la gente corriente con una marca cara y de moda. Las personas vestidas con trajes de Valentino o Versace irradian el estatus de una persona rica que sabe ganar dinero y sabe lo que vale. Sin embargo, la gran mayoría de las personas no tienen una estructura corporal modelo, por lo que es muy raro que incluso los artículos de marca se ajusten a todos los parámetros y se ajusten perfectamente. Además, las personalidades fuertes no valoran un nombre ruidoso, sino la verdadera calidad, belleza, elegancia y comodidad.
Confeccionar ropa por encargo se considera un privilegio especial y tiene muchas ventajas:
- el artículo se fabricará de acuerdo con sus medidas y le quedará como un guante (siempre que las manos del maestro crezcan en el lugar correcto);
- puedes elegir el material, el color y los accesorios a tu gusto;
- al expresar sus deseos personales con respecto al diseño de un artículo futuro, recibirá no solo un artículo elegante y hermoso, sino también el más cómodo;
- finalmente, te convertirás en el único dueño de la exclusiva y no te preocuparás por encontrar tu copia exacta en algún evento social.
- La única desventaja será el alto precio, pero esto no molesta a los ricos.
Sólo tejidos y decoraciones de alta calidad.
Las personas de alto estatus no compran cosas baratas. Viven según el principio "el avaro paga dos veces", por lo que compran ropa hecha únicamente de material de alta calidad que no se deformará y no se cubrirá de "bolitas" después de una semana de uso.
¡Nota! Al elegir joyas, no se cambian por joyas brillantes ni falsificaciones. Compran rara vez, pero “inteligentemente”: sólo lo que realmente vale la pena y está en armonía con la imagen.
Colores ricos
Prefieren los colores monocromáticos en la ropa, pero no se permiten volverse "pálidos como la polilla". La prioridad son los colores brillantes, pero no irritantes o "gritones":
- El rojo y sus tonos más oscuros son el color “real”, dominante, que demuestra superioridad y llama la atención. Deja una cierta huella en el comportamiento: postura, modales, comportamiento: todo debe corresponder;
- el negro es el color de los líderes, impecable, combina con casi todo, dando algo de misterio;
- El blanco es clásico, chic y elegante al mismo tiempo. Para muchos pueblos indica pertenencia a la clase alta;
- beige: la personificación de la calma, la tranquilidad, la vida mesurada;
- El azul es símbolo de constancia, fidelidad y nobleza. Adecuado tanto para trajes de oficina como para trajes de fin de semana;
- botella (verde oscuro intenso) es el color de la calma y la estabilidad, sobrio y, al mismo tiempo, expresivo.
Elegantes y fuertes: personalidades famosas.
El compositor y productor ruso Igor Krutoy es la encarnación del minimalismo. Siempre elegante: tanto con traje clásico como con ropa informal.
Joseph Prigozhin – el “Shrek” del negocio musical en Rusia, el marido de la cantante Valeria – tiene una apariencia poco convencional. En la mayoría de los casos, selecciona de manera competente la ropa, los zapatos y los accesorios que le convienen.
Isabel II es una reina en todos los sentidos. Refinada y sofisticada, luce siempre impecable. No tiene restricciones en la paleta de colores, pero sus outfits son siempre monocromáticos: 1-2 colores en ropa y accesorios del mismo estilo.
Victoria Beckham es una “chic peppercorn”: cantante, diseñadora, empresaria e ícono de estilo de fama mundial. Irradia fuerza y confianza.
Maria Sharapova es una tenista y modelo rusa. Gracias a su figura tonificada ideal, se adapta a casi cualquier vestimenta y estilo.
Una personalidad fuerte es siempre una autoridad y un modelo a seguir. Estas personas están siempre a la vista, sus vidas están constantemente bajo la estrecha atención de los demás. No es fácil alcanzar este estatus, pero es aún más difícil mantenerlo adecuadamente durante toda la vida.
Excelente artículo, presentación competente y agradable, gracias. Hoy casi termino de crear una imagen de flores negras. me encanta el minimalismo