5 reglas de la moda masculina

Cada temporada, modistos famosos presentan al público nuevas tendencias de moda en ropa masculina. Las reglas que reflejan el buen gusto de un hombre permanecen sin cambios. Las reglas para llevar traje no cambian, pero sí cambia la actitud hacia las tendencias de la moda. A medida que pasa el tiempo, las tendencias se reemplazan y la moda cambia de temporada. Para lucir elegante, es mucho más importante conocer los matices básicos de la creación de una imagen.

hombres con estilo

Regla 1: No te abroches la chaqueta por completo

Parecería que si un traje tiene botones, es necesario abrocharlos. Pero esto no es del todo cierto en el caso de una chaqueta de hombre. El botón inferior del estante sigue siendo una moda de otro siglo. Una chaqueta bien usada enfatiza la línea de la cadera ligeramente ensanchada y la cintura estrecha del hombre. Si abrocha el botón inferior, la silueta se distorsionará, estirar la tela y las costuras arruinarán la apariencia.

Si te sientas en una silla sin desabrochar el último botón de tu chaqueta, se produce el mismo efecto visual. La espalda erguida tensa los detalles de su vestimenta; el hombre da la impresión de un adolescente, vestido con un traje que no se adapta a su edad.

hombres con chaqueta

Una excepción, según Christopher Moudou, del taller Chester Barrie en Savile Row, puede ser la chaqueta para caminar, pero hace tiempo que pasó de moda.

Regla 2: La pureza puede ser un engaño

Mucha gente piensa que la ropa se debe lavar todos los días. Esto no es enteramente verdad. Necesitas cambiarte la ropa interior todos los días, pero lavar un par de chaquetas no es gran cosa. De una sola vez, no hay forma de que puedas ensuciar tanto tu traje que incluso necesites una limpieza en seco. Este último traje es necesario no más de una vez cada 6 meses.

hombres en trajes

No debemos olvidar que la limpieza en seco de un traje estará expuesta a productos químicos agresivos, lo que difícilmente beneficiará al material del que está hecho. El resto del tiempo basta con cepillarte la ropa para que luzca siempre decente. Al día siguiente es mejor ponerse un traje diferente.

¡Consejo! Es necesario cambiarse de ropa para que tengan tiempo de ventilarse de los olores. De acuerdo, cada uno tiene el suyo, y es mejor si es el aroma de un cuerpo recién lavado.

lavar camisas de hombre

igual que el traje Tenga cuidado al lavar ropa de mezclilla. El consejo más correcto es el siguiente: negarse a lavar la ropa. Como último recurso Los jeans deben lavarse una vez cada seis meses.. En la lavadora, los jeans están expuestos a los reactivos del detergente, se desgastan de manera desigual y cambian su color original. Los expertos aconsejan abstenerse de lavar los vaqueros al menos durante los primeros meses después de la compra.

¡Importante! No se pueden lavar prendas de mezclilla a temperaturas elevadas y secarlas en unidades especiales. Asegúrese de secar aplanado y colgado del cinturón, al revés.

Regla 3: No todas las camisas se pueden meter por dentro

Una camisa que se ha escapado de debajo de la cintura del pantalón parece muy impresentable. Existen modelos especiales de camisas formales para hombre diseñadas para usarse con traje.

camisa de hombre metida en el pantalón

La parte trasera de estas camisas es más larga para que no se salga en el momento en que decides sentarte. Si decides usar una camiseta debajo de la chaqueta, debes elegir una más larga y meterla por dentro del pantalón, presionándola con un cinturón.

Regla 4: Brillo

Los zapatos de buena calidad son una inversión en tu imagen. Para que las botas de moda duren más, es importante cuidarlas de forma regular y adecuada. Los zapatos lubricados con crema de alta calidad y pulidos hasta brillar resisten mucho mejor el mal tiempo y el aguanieve..

Comprar una crema de este tipo es simplemente importante. La pomada nutritiva untada sobre los zapatos penetra profundamente en el cuero natural y protege contra ambientes desfavorables.

lustrado de zapatos

Un ritual de limpieza de zapatos realizado al menos dos veces por semana permite que el cuero de los zapatos se vuelva más suave y menos absorbente.

Regla 5: Si llevas traje, lleva tu bolso en las manos

Si lleva un traje de oficina, ni siquiera una mochila muy moderna combinará con su ropa. El caso es que cualquier cinturón echado sobre el hombro estropea el aspecto de tu traje. Las correas de la mochila presionarán el hombro y dejarán marcas, grasa y abrasiones en el traje. La mejor opción para un traje de oficina sería un maletín de negocios o un bolso de mano.. Si no te gustan tendrás que llevar cosas en las manos.

En el mundo moderno de la moda no existen cánones estrictos. Con el tiempo, las actitudes hacia las cosas y la forma de usarlas cambian. Incluso si no quieres seguir ciegamente la moda, debes escuchar los consejos de los estilistas y sacar las conclusiones correctas.Estas reglas no afectan las tendencias de la moda, están pasadas de moda porque son universales para cualquier estilo.

hombres en trajes de oficina

Un hombre debería poder elegir el vestuario y los accesorios adecuados, además de usarlos. Una apariencia cuidada y un traje de negocios decente crean la imagen de una persona exitosa. De acuerdo, esto es importante en el mundo moderno para el avance profesional.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño