14 de febrero o San Valentín: 5 looks elegantes para una cita

Conocer a un ser querido es siempre una pequeña aventura. En cualquier caso, así fue para mí. Nos conocimos no hace mucho, pero las pasiones arreciaron y cobraron impulso, como una avalancha, cubriéndonos la cabeza. Además, había una buena razón: el día de San Valentín. Era urgentemente necesario idear un conjunto que golpeara el corazón de su ser querido.

Día de San Valentín

Elegir un estilo antes del 14 de febrero.

Abordé la selección de la imagen con sumo cuidado. La tarea principal era atraer aún más hacia mí al hombre querido por mí, pero al mismo tiempo no parecer demasiado pretencioso ni demasiado brillante. El look elegido tenía que ser moderadamente llamativo y elegante, literalmente imbuido de feminidad.

¡Importante! El sentido del estilo es un talento innato que no todo el mundo tiene por naturaleza. Como no era perfecto en este asunto, tenía que prestar atención a los catálogos de moda y desfiles de diseñadores de moda famosos.

dama brillante

La primera imagen que elegí fue brillante y pegadiza, memorable y atractiva.Al mismo tiempo, era lo más ligero y femenino posible. Un vestido de intenso color escarlata con una falda amplia justo debajo de la rodilla y un corsé ajustado sin tirantes. En combinación con sandalias rojas y un bolso negro plateado, el total look me pareció muy bueno para conocer a mi ser querido.

La niña miró desde las páginas del catálogo con mirada confiada y lánguida. Me pareció que si me ponía un vestido tan brillante, instantáneamente me volvería como ella: segura y liberada, provocando roncos susurros entre los representantes de la mitad más fuerte. Pero no había por qué apresurarse, decidí mirar otras opciones de outfits para este día.

dama brillante

Dulce coqueta

Una de las revistas de moda que compré en grandes cantidades sugirió la imagen de una linda chica. Para ello, los estilistas sugirieron usar una falda circular muy corta hecha de cuero artificial o natural, complementándola con un suéter corto con estampado de corazones. Los zapatos incluían botines de tacón ancho y un pequeño bolso cruzado.

La modelo lució dulce e inocente, justo lo que las jóvenes necesitan cuando van a una de sus primeras citas. Creo que me vería bien con un conjunto tan sencillo pero muy femenino. Pero quería algo más adecuado para las vacaciones.

Dulce coqueta

Femme Fatale

¿Cómo no probarse la imagen de una belleza fatal? Al ir a la tienda a comprar, presté mucha atención a la imagen que era completamente inusual para mí. Me probé un vestido largo de cuero con una enorme abertura hasta la mitad del muslo. Al mirarse en el espejo, notó que parecía bastante exótica, pero que era arriesgado para nuestra incipiente relación.

Probarse una falda de cuero ajustada con un jersey de cuello alto negro y unos impresionantes tacones de aguja llevó a la misma conclusión.Aunque el atuendo era muy atractivo, haciendo que todos los hombres se voltearan detrás de mí, no era adecuado para el desarrollo de una relación seria.

Femme Fatale

ninfa de la ciudad

Como no sabía adónde me llevaría mi amado, decidí probarme la versión de noche del vestido. Un elegante vestido brillante hasta la rodilla con una cintura claramente definida y una pequeña abertura en la pierna derecha, perfecto para ir a un restaurante pretencioso o a una discoteca cara.

¡Importante! Lo más destacado del vestido fue la provocativa espalda abierta. Un gran corte dejaba al descubierto esta parte del cuerpo, sugiriendo la ausencia de sujetador.

A cualquier hombre definitivamente le gustará un vestido tan modesto, a primera vista, pero extremadamente sexy. Incluso puedes usarlo para una cena romántica en casa. La chica se sentirá liberada y sexy, y el hombre simplemente disfrutará de lo que ve.

ninfa de la ciudad

Belleza no forzada

Un poco más tarde, mi amado admitió que pasaríamos una velada ocupada con una visita al cine, a nuestro café favorito y un paseo por la ciudad nocturna. Por eso tuve que buscar rápidamente un conjunto más práctico, pero no menos elegante.

Mi elección recayó en un vestido tipo jersey alargado de punto grueso y botas de ante de tacón alto. Dependiendo del clima, puedes usar medias gruesas o incluso calzas debajo. Decidí complementar el look con una gorra moderna y un pequeño bolso al hombro.

Belleza no forzada

Justo a punto de comenzar mi carrera de compras, decidí mostrarle a mi novio todos los looks seleccionados. Tomé fotografías y se las mostré en el café mientras manteníamos una agradable conversación.Vale la pena señalar que sus ojos se iluminaron después de demostrar una mirada al estilo de una belleza fatal y una dama brillante, y al ver cuadros donde yo vestía una falda corta y un suéter juvenil y a la moda, me miró con total amor. y ojos devotos, con extraordinaria ternura y asombro.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño