Toda mujer quiere encontrar y preservar su imagen única, que refleje su esencia. Para ello, las mujeres trabajan mucho en sí mismas, leen literatura e intentan aplicar los consejos de los estilistas de moda. Todas estas son acciones correctas. Pero hay pequeños detalles que dicen mucho más de una mujer.
Combinación de colores incorrecta
Una mujer elegante combina hábilmente 2-3 colores en su atuendo. Todos los diseñadores apoyan este principio y enfatizan que 1 o 2 tonos pueden ser básicos y otros deben usarse como color de detalles o accesorios. (joyas, ribetes, mercería).
en la proa debes combinar tonos cálidos y fríos. Es importante recordar que los colores fríos tienen una base azul, mientras que los colores cálidos tienen una base amarilla. Los tonos blanco y negro son adecuados para cualquier color. Los colores pastel pueden combinar bien. Una apariencia completamente blanca agregará plenitud adicional.
Consejo. A la hora de elegir los colores, debes confiar en tu tipo de color y seleccionar los tonos más adecuados.
Debes saber qué colores no se pueden combinar o no son deseables, pero la moda moderna permite colores y looks incompatibles, por ejemplo, en el street style. Así, los colores neón pueden resultar irritantes, así como las combinaciones de negro y rojo/amarillo o fucsia con un tinte amarillo brillante (naranja).
ropa mas pequeña
Una mujer con estilo nunca usará ropa que no se ajuste a sus parámetros. El tamaño del traje no debe ser más pequeño, de lo contrario no ocultará los kilos de más, sino que los lucirá. Un conjunto holgado también puede presentar a una mujer con buena figura como un bolso.
mirar ropa interior
Esté de acuerdo en que la lencería exhibida en público no es capaz de enfatizar la elegancia. Por eso, una chica elegante siempre usa ropa interior para que No podía asomarse por debajo de la cinturilla de pantalones o faldas en ninguna situación.
Manchas de desodorante
Los fabricantes de marcas modernas de desodorantes intentan asegurarse de que sus productos no dejen manchas en la ropa. Es importante elegir un antitranspirante que cumpla con estos requisitos. Es posible quitar las manchas de la ropa, pero existe el riesgo de que simplemente no se note a tiempo.
Tirantes del sujetador visibles
El ajuste del sujetador debe ser perfecto para que los tirantes no sobresalgan hacia los lados. Al comprar, es importante asegurarse de que el tamaño de las copas y el largo de los tirantes coincidan con sus parámetros.
Maquillaje inadecuado para la situación.
En cualquier momento el maquillaje debe ir acorde al momento. Una gran cantidad de cosméticos no pueden disimular las imperfecciones, solo harán que la imagen sea más áspera. Tampoco sería apropiado maquillarse de noche mientras va al gimnasio o de compras.
Cuida tus zapatos
Los zapatos pueden decir mucho sobre una persona, por lo que ya en la etapa de compra es importante comprender para qué los compra.
Para uso diario Es mejor optar por materiales naturales en colores universales. necesidad de zapatos cuidar regularmente y llévalo a la zapatería a tiempo para reparaciones menores.
Zapatos y medias a juego
El color de las medias siempre debe coincidir con el estilo general y los zapatos elegidos. Para aumentar visualmente la longitud de tus piernas, es mejor optar por medias o pantimedias de un tono que combine bien con tus zapatos y el dobladillo de tu vestido.
Entonces para un vestido en colores azules brillantes Las medias grises o gris oscuro funcionan bien. En cualquier situación las medias que combinen con el color de la piel son apropiadas. Las medias negras hacen que tus piernas luzcan más delgadas.
manicura imperfecta
Unas manos bien cuidadas son el estándar de una mujer con estilo. Las uñas rotas y el esmalte de uñas desconchado requieren una corrección inmediata. En tu neceser siempre hay espacio para una pequeña lima de uñas y un quitaesmalte.
A la hora de elegir el color del esmalte de uñas para una manicura, debes optar por tonos neutros, pasteles y discretos. Quedarán bien tanto en un ambiente de oficina como en un evento social. Los tonos más brillantes y los colores metálicos se utilizan mejor cuando se asiste a fiestas juveniles.
Raíces del cabello demasiado crecidas
El tono de tu cabello puede hacerte lucir más joven o envejecer. Para estar cien por ciento seguro, es importante elegir un tono de tinte para el cabello que refresque. También es importante asegurarse de que el corte de pelo sea apropiado para la edad y que las raíces del cabello que han vuelto a crecer se tiñen de manera oportuna.
Si sigues reglas simples, siempre lucirás elegante.Además, una imagen ideal siempre se caracteriza por un comportamiento comedido y una sonrisa ligeramente perceptible. El habla tranquila y la confianza en uno mismo son componentes adicionales de una imagen memorable.