A todas las personas les encanta recibir regalos y elegirlos para familiares y amigos. Muchas personas suelen recibir un mantel como regalo.
Pero al elegir un producto de este tipo como regalo, es necesario tener en cuenta que no solo es un componente importante del confort del hogar, sino también un símbolo antiguo al que se asocian muchos signos y supersticiones.
¿Qué simboliza el mantel?
Para muchas personas, este objeto evoca asociaciones con la amplitud del alma y la prosperidad en el hogar. La expresión común “mesa y mantel” simboliza hospitalidad y hospitalidad.
A veces, después de que una persona se marcha, deseándole un buen viaje, dice: “¡Buen viaje!”, ya que una tela lisa simboliza un viaje igualmente “suave”.
Mucho depende del color de este producto. modelo blanco propicio para conversaciones sinceras, amarillo levanta tu estado de ánimo y te ayuda a relajarte, rosa te ayuda a entrar en un estado de ánimo romántico, verde tiene un efecto beneficioso sobre el estado emocional de los presentes, y el azul aporta calma y tranquilidad a la casa. Pero ¿Es posible regalar un mantel?
Signos de un regalo - mantel
A la hora de elegir un objeto de este tipo como regalo, es necesario tener en cuenta que muchas personas tienden a creer en varios signos relacionados con un objeto de este tipo, que son bastante contradictorios por naturaleza.
Éstos son algunos de estos signos:
- lo así obtenido conduce a veces a la separación;
- un producto de lino blanco puede ayudar a reconciliar a los miembros de la familia si de repente surge una discordia entre ellos;
- un mantel regalado tendrá un efecto positivo en la amistad entre el donante y el destinatario;
- una nueva prenda de vestir sobre la mesa puede contribuir al inicio de un nuevo negocio o al éxito de una transacción.
¡Importante! A menudo se recomienda a las personas de edad respetable que elijan exactamente ese artículo como regalo, citando el hecho de que quien lo regala siempre será un invitado bienvenido en la casa.
El mantel se puede presentar para los siguientes eventos:
para inauguración de la casa - Un hermoso producto con encaje o bordado calado seguramente complacerá a los propietarios.
para un cumpleaños - En este caso, una excelente opción sería un mantel "dinero" (se recomienda al donante coser pequeñas monedas en las cuatro esquinas del producto).
Para una boda - Puede envolver un pan de boda en el producto, y si es un regalo para un aniversario de chintz o lino, es mejor elegir un modelo de lino.
Se cree que quien regala un producto de este tipo para la mesa festiva de Año Nuevo desea a los propietarios de la casa bienestar y prosperidad durante los próximos 12 meses.
Seguir o no las señales, cada uno decide por sí mismo. Una cosa es importante: si tal cosa se da con un corazón puro, traerá éxito y prosperidad a la casa.