La víspera de la festividad comienza la avalancha en las tiendas y mercados. Algunas personas buscan un hermoso árbol de Navidad verde, esponjoso y regalos para familiares, amigos y seres queridos. Otros llevan bolsas de delicias para complacer a su familia con algo sabroso y festivo.
Mucha gente está pensando en la pregunta sacramental: qué tradiciones se deben utilizar para conocer a los dueños de 2019: el cerdo/jabalí de tierra amarillo. ¿De qué color debe ser el mantel para el Año Nuevo 2019 para apaciguar el símbolo del año? Estas son las reglas de las que hablaremos aquí.
Símbolo del Año Nuevo 2019
Si observa el calendario chino, verá que el Cerdo de Tierra Amarilla, completando un ciclo de doce años, promete felicidad y prosperidad a todos los signos del zodíaco. Pero sobre todo colma de favores a los nacidos en otoño, ya que su mes favorito es noviembre.
La paleta de Año Nuevo 2019 brilla con todos los reflejos del arcoíris y aún más: del negro al blanco.
Pero prefiere tonos más brillantes: amarillo, rojo, blanco, verde, azul aciano.Las plantas de nogal, acacia y lavanda traerán buena suerte.
La amante amarilla está dotada del espíritu del elemento Tierra y patrocina todo el trabajo relacionado con el campo y el bosque. Pasa más tiempo en el jardín, en la huerta, con la llegada del verano indio presumirás de una cosecha sin precedentes. En su tiempo libre, salga a la naturaleza, haga senderismo, pesque, recoja frutas, bayas, setas: no puede equivocarse.
Las parejas que deseen casarse en 2019 deben acudir rápidamente a la oficina de registro: 2019 se considera favorable para las bodas. Y quien logró formar una familia, no se desespere: el Cerdo virtuoso protege muy bien a todos los que han estado casados anteriormente.
Los mejores colores para decorar la mesa de Año Nuevo
Para que el Señor del Año Nuevo esté satisfecho y favorable a vuestras iniciativas, es necesario recibirlo con dignidad. Elija colores que decorarán la velada festiva.
Dé preferencia a los tonos intensos y brillantes: amarillo claro, rojo brillante, marrón dorado o verde claro. Los colores azul cielo, plateado, verde y lavanda también son adecuados.
¡Recordar! Sea cual sea tu elección, no debes poner todos los elementos del mismo tono ni decorar la habitación con todos los reflejos del arcoíris. Elija 1-2 colores adecuados, eso será suficiente.
Uno de los favoritos en la mesa navideña es el rojo y el dorado.
No hay duda: el rojo fuego o el escarlata, como protagonista, siempre debe estar presente en la decoración de la celebración. Lo principal es sentir esa delgada línea que separa la elegancia de la mesa de la rigidez.
Aplique un poco de imaginación, juegue con las inflorescencias: intente combinar el camino carmesí con platos blancos, colóqueles servilletas del mismo color, ligeramente adornadas con bordados dorados.
Coloque vasos de color rojo brillante con borde blanco y decoración dorada.Juega con el contraste y siéntete satisfecho con la elegante composición.
Vacaciones en amarillo y dorado.
El Yellow Earth Pig en 2019 presta especial atención a las categorías de color dorado y amarillo claro.
El tono dorado soleado del mantel luce lujoso y sereno. Es bastante meticuloso en el diseño y afirma estar atento a los detalles. No debes combinarlo con tonos oscuros.
La mejor solución sería combinar vasos y platos dorados con un mantel blanco como la nieve o color crema. Coloca un montón de nueces y bellotas bellamente decoradas con pintura dorada. Usa un poco tu imaginación y consigue excelentes resultados.
Tonos verdes de la mesa de Año Nuevo en 2019.
Otro color clásico para las celebraciones de Año Nuevo es el verde hierba. Servir en tonos verdes brillantes y ensalada resaltará el encanto del invitado principal de la festividad: el árbol de Navidad.
Intente soñar, imagine la poesía del verdor: sobre un fondo verde oscuro de comida preparada por usted mismo, hay un hermoso servicio de color verde claro, decorado con pequeñas ramas de árboles de Navidad en el centro de cada plato. Este diseño también necesita contraste, así que añade un par de complementos con reflejos de luz.
Decoraciones navideñas comestibles
La mesa está decorada, solo queda encargarse de las golosinas, porque tu Cerdo Amarillo Terroso no es reacio a una buena comida.
¡Importante! ¡Solo la carne de cerdo está prohibida en la mesa de Año Nuevo!
Sus platos favoritos son siempre las verduras y las frutas. Entonces no rechazará las tradicionales naranjas, mandarinas y limones.
Los rábanos o tomates frescos también funcionarán. Una ensalada con repollo fresco y manzanas le dará un verdadero placer.
Para sorprender a sus invitados y crear una decoración impresionante con delicias comestibles, prepare "ardilla": queso duro rallado con ajo y mayonesa.
Una deliciosa sorpresa también serán los muñecos de nieve hechos con huevos duros, queso rallado, mayonesa y decorados con pequeños trozos de zanahoria. De postre, sirva chocolates, hermosos pasteles y galletas. La anfitriona de Año Nuevo quedará satisfecha.
En principio, no importa qué tan bien esté decorada la mesa y qué tipo de platos haya sobre ella.
Que todo esto no cumpla con las tradiciones y reglas de etiqueta aceptadas. Lo principal es servir de buen humor. Y entonces entraréis benditos y felices en el Año Nuevo del Cerdo.
¡Feliz año nuevo para ti y tus seres queridos!