¿Recuerdas quién será el anfitrión el próximo año? ¡Así es, Rata Blanca! Necesitamos prepararnos adecuadamente para la reunión para que podamos vivir juntos en paz durante los próximos 12 meses. Para crear un ambiente festivo, no solo debes encargarte de decorar la habitación y preparar deliciosas delicias. Es importante considerar cuidadosamente el diseño de la habitación. Después de todo, el estado de ánimo se crea a partir de pequeñas cosas. Vale la pena pensar de antemano con qué poner la mesa.
Cómo elegir un mantel adecuado
Dado que 2020 pasará bajo el signo de la Rata Blanca, es este animal tótem el que determina las soluciones de color más ventajosas.
Color
¡Importante! Los expertos en interiorismo recuerdan que la tendencia durante los próximos doce meses será un mantel blanco como la nieve y los mismos elementos decorativos.
Además de este color, también puedes utilizar Otros tonos cercanos al blanco nieve:
- Marfil (el tinte amarillento debe ser apenas perceptible);
- ahumado (blanco con toques de acero);
- hielo (blanco nieve frío con matiz azul);
- nieve lavanda (el tono lila debe ser apenas perceptible);
- rosáceo (El blanco debe servir como base y el rosa está presente solo como un tono delicado).
¡Importante! A pesar de las diferentes tonalidades, el tono principal debe ser el blanco.
Los manteles ocuparán un lugar especial este año en color Neo Menta. Es un delicado color blanco con ligeros toques de mentol.
Impresión de año nuevo
Los manteles estilizados con estampados y diseños gráficos sobre temas de Año Nuevo no perderán su popularidad. El color del producto puede ser cualquiera.
Las decoraciones en forma de dibujos sobre un tema festivo solo harán que el revestimiento sea más festivo y atractivo.
Cómo complementar el mantel de Año Nuevo.
Además, para crear unas vacaciones originales, puedes utilizar toques brillantes de cualquier tono. Puede utilizar una capa blanca como base, y las servilletas, el camino o la decoración de los platos se harán en colores brillantes.
Corredor
Las cubiertas alargadas colocadas encima del mantel a lo largo de la mesa reducen visualmente la superficie de la mesa. Y de esta forma reúnen a las personas sentadas en una misma mesa. Esto hace que la comunicación sea más confiable e interesante.
En Nochevieja quedará muy atractivo un mantel blanco decorado con un camino estilizado con dibujos y estampados navideños. Simplemente puede utilizar el contraste original con una capa blanca como la nieve.
Servilletas
Confeccionados en el mismo estilo que el mantel, estos textiles también quedan muy bonitos y añaden un aire festivo a la habitación.
Las servilletas, además de decorativas, cumplen su finalidad. Se colocan de rodillas, protegiendo así la ropa de daños causados por la caída accidental de alimentos. se debe notar que Para la mesa de Año Nuevo es mejor elegir servilletas textiles.
Decoración
Como elementos decorativos para la mesa encima del mantel se pueden utilizar los siguientes:
- árboles de Navidad decorativos en miniatura;
- coronas de ramas de abeto y pequeños juguetes;
- velas;
- flores.
Para servir con el mantel blanco como la nieve perfecto, debes pensar en vajillas hermosas y sofisticadas con elementos decorativos plateados y dorados. Esta opción de diseño de mesa se verá muy solemne y hermosa. Los invitados estarán encantados.