persianas cebra

Persianas Día-NocheLas persianas no son un diseño nuevo, se conocen desde la época del Antiguo Egipto. El principio de su funcionamiento prácticamente no ha cambiado durante muchos siglos. Hay dos tipos: vertical y horizontal, este último, a su vez, se divide en varias subespecies más.

Más recientemente, el mercado de estos productos se ha reabastecido con un nuevo producto: las persianas enrollables día-noche, también llamadas Zebra. Las persianas horizontales convencionales están hechas de una capa de lona unida a un eje especial. El diseño también tiene un cordón que pone en movimiento la tela y abre o cierra la ventana de varios modos. La posición del producto en la ventana se fija mediante un palo especial (también conocido como campana). Características y diferencias con otros productos de ventanas.

Producto Día-Noche Se diferencian de los demás en que constan de dos lienzos paralelos entre sí: denso y de malla. Las rayas densas suelen ser oscuras, pero también hay tiras de tela de malla de colores o blancas que son translúcidas.Las tiras protectoras de luz están hechas de diferentes materiales: tejido sintético impregnado con una composición especial de teflón, la opción más común; el plastico; árbol. La impregnación de las tiras de tela las hace repelentes al polvo y a la humedad y también evita la acumulación de bacterias.

Los productos Day-Night más duraderos fabricados en plástico y madera. Las tiras de tela pueden deshilacharse rápidamente y quedar inservibles. El ancho de la lona puede ser diferente, pero las tiras densas son siempre 25 mm más anchas que las tiras de malla.

Objetivo

persianas cebraLas persianas verticales y horizontales convencionales solo permiten dejar entrar la luz a la habitación o protegerla en un día soleado.

Con el producto Día-Noche también puede regular el nivel de iluminación de la habitación: si el sol brilla demasiado, es necesario colocar el material denso en una posición tal que la habitación permanezca luminosa, pero no ciegue los ojos. . Si no hay suficiente luz, es necesario expandir completamente la malla. Así, cada persona organiza la iluminación natural de la habitación de acuerdo con sus deseos, necesidades y tolerancia a la luz.

Estores enrollables Cebra

Tipos de estores enrollables Zebra

Tipos de estores enrollables cebraLos fabricantes han desarrollado varios tipos de Day-Night, satisfaciendo a consumidores con diferentes situaciones financieras y gustos. Las cortinas Classic Zebra son estores enrollables de tipo abierto: la estructura se fija a la abertura de la ventana, dejando el alféizar completamente libre. Ventajas de los productos de tipo abierto: bajo costo; Facilidad de gestión

Defecto: el lienzo, enrollado en un rollo, simplemente cuelga desde abajo y permanece visible. Las minipersianas Zebra son persianas enrollables clásicas en miniatura: tienen el mismo aspecto, pero los parámetros son más pequeños. Las minipersianas Day-Night no se fijan a toda la ventana, sino a una hoja.

Ventajas: compacidad; la capacidad de abrir la ventana y ventilar la habitación. Desventaja: si de repente se nubla o hace demasiado sol, no hay forma de ajustar completamente la iluminación de la habitación. Persianas tipo cassette Zebra: la lona y el eje de enrollado están ocultos en una caja especial, gracias a la cual el rollo no es visible. Estas persianas enrollables se llaman de otra manera. cerrado.

pros: elegancia; funcionalidad. La desventaja es que son caros: son entre una y media y dos veces más caros que los clásicos. ¿Cómo elegir las cortinas enrollables Zebra? La elección de un producto Día-Noche depende de muchos factores: tipo de habitación, tamaño de las aberturas de las ventanas, nivel de presupuesto.

El diseño del Zebra depende directamente del estilo interior. Si se compran persianas enrollables para la oficina, debe elegir productos clásicos con tiras alternas de plástico blanco y malla transparente. Si las persianas enrollables Día-Noche van a cubrir las ventanas de la sala de estar en un estilo minimalista o de alta tecnología, es mejor elegir una lona con rayas negras o plateadas, una buena opción es una lona de madera que bloquee la luz.

Si compra persianas Zebra para el dormitorio, preste atención a las opciones con rayas en tonos pastel. Las cortinas de día y noche con rayas de colores brillantes hechas de tela densa son adecuadas para la habitación de un niño. El tamaño de las aberturas de las ventanas es muy importante a la hora de elegir: para ventanas grandes de oficinas es necesario comprar cortinas Zebra clásicas: esta es la relación ideal entre precio, calidad y funciones; La mejor opción para una sala es un producto de tipo cerrado. Puedes colgar minipersianas Día-Noche en tu cocina o taller.

El nivel presupuestario juega un papel importante. Pero cuando intente ahorrar en un producto, recuerde que este diseño se elige durante muchos años.Por lo tanto, es mejor gastar dinero una vez e instalar persianas enrollables tipo cassette o clásicas Zebra y regular tranquilamente la iluminación de las habitaciones, en lugar de colgar minipersianas en ventanas grandes y no sentir su funcionalidad. Los diferentes tipos de Day-Night se montan de diferentes maneras: el propietario de la casa puede colgar él mismo la versión mini o clásica, pero para instalar el tipo Zebra cerrado es mejor invitar a especialistas.

Cuidando las persianas enrollables Zebra

Cuidando las persianas cebraEn cualquier habitación, el polvo se acumula muy rápidamente en cortinas y persianas. Esto es inevitable, incluso si la habitación se limpia con agua todos los días. Las cortinas normales deben quitarse y lavarse, lo que requiere mucho tiempo y es inconveniente. Una gran ventaja del producto es que no requieren cuidados especiales: basta con limpiar las tiras densas y de malla con toallitas húmedas o un paño empapado en agua una vez cada dos o tres días (o cuando se ensucien, si la habitación tiene polvo). No es necesario lavar las persianas Día-Noche ni aspirarlas.

Las persianas Zebra son una opción elegante y muy funcional para regular la iluminación tanto en el hogar como en la oficina. Las persianas enrollables encajarán bien en cualquier interior. Las cortinas comunes no han sobrevivido a su tiempo, pero son muy incómodas. Las conocidas persianas verticales son bastante voluminosas y a menudo se rompen.

Persianas Día-Noche - esta es una oportunidad no solo para proteger la habitación de la luz, sino también para cambiar el nivel de luz natural, así como para decorar la habitación. El diseño simple de las persianas enrollables Zebra las hace duraderas, confiables y fáciles de operar. Las persianas día-noche no sobrecargan la ventana, no acumulan polvo y no distraen la atención innecesaria.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño