La cruz es un símbolo de vida, los antepasados la asociaban con un hombre con los brazos extendidos a los lados. Pero en algunos casos, la cruz puede llevar un mensaje negativo.
¿Qué significan las cruces en las cortinas?
Si se encontraron cruces en las cortinas, lo más probable es que esto no signifique nada bueno; probablemente, antes de esto, los residentes intentaron realizar algún tipo de ritual, lo cual no es nada recomendable; tal vez intentaron expulsar a alguien. Pero tal vez esos símbolos se utilizaron como talismán.
Lo mejor que puedes hacer es vivir en tu propia casa y escuchar tus propios sentimientos. Si agudizas todas las sensaciones tanto como sea posible y excluyes sentimientos como el miedo, seguramente podrás sentir algo.
¡Atención! La presencia de fuerzas del mal en la casa seguramente le afectará a usted o a sus seres queridos. Por cierto, si realmente existe una fuerza maligna, entonces el sacerdote no podrá ayudar, solo el mago. El sacerdote apaciguará el alma humana inquieta, pero nada más.
Amuleto
La cruz, como talismán, brinda protección y protección a las personas que no tienen la fuerza y la energía suficientes para lograr ningún logro. Este amuleto ayuda a lograr la limpieza espiritual. Este signo despierta la conciencia y es necesario para las personas que cuidan a los niños y son mentores o trabajan como maestros.
Se cree que tal símbolo es un reflejo de los puntos cardinales hacia los que se extiende la luz del sol; esto une, equilibra y complementa las dos energías más poderosas: la gracia terrenal y celestial. Este signo se considera un símbolo de vida.
¡Referencia! Este amuleto te permite obtener la ayuda de los antepasados y la protección de los dioses, la cruz revela la sabiduría acumulada durante siglos y te permite tomar correctamente las decisiones más importantes. Por lo tanto, este símbolo ha sido la protección más fuerte desde la época pagana.
mensaje negativo
Sólo un símbolo dibujado en las cortinas con un rotulador o bolígrafo no tiene un mensaje negativo y no debes preocuparte por ello. Solo hay que tener cuidado si se aplicó con un compuesto de origen desconocido, ya que los brujos negros suelen utilizar para este fin sangre de animal o la propia, plumas de pájaro quemadas u hollín de una vela negra.
En este caso se realizaba un ritual para traer el mal de ojo. También cabe señalar que para estos rituales no se utilizan cruces simples, sino ortodoxas. Debe intentar recordar si algún líquido de color oscuro podría haber caído accidentalmente sobre las cortinas, que podría haberse extendido y formado tal patrón, por ejemplo, gouache oscuro.
¿Quién puede dibujar cruces en las cortinas?
Naturalmente, la cruz fue dibujada por un extraño, por ejemplo, por los anteriores residentes del apartamento.Pero no debes esforzarte, no es en absoluto necesario que en la casa se haya realizado un ritual de exorcismo o algo terrible.
Por alguna razón, pocas personas piensan que tales signos fueron representados en vísperas de la Epifanía. Según la tradición, en Nochebuena, antes del atardecer, para proteger la casa de las fuerzas del mal, se realiza un ritual rociando la casa con agua bendita, representando un símbolo en todas las habitaciones y rezando una oración.
¡Importante! Si realmente te preocupan las cruces en las cortinas, puedes ir a la iglesia y hacer que un sacerdote realice una ceremonia para iluminar la casa. Durante el encendido, el sacerdote pega en las paredes dibujos de la cruz del Calvario, que ayudarán a proteger y proteger.
Puedes rociar las paredes de tu casa con agua bendita y leer tú mismo una oración. La cortina hay que lavarla. Si esto realmente se hizo con malas intenciones, entonces de esta manera se puede disipar toda la negatividad que alguien dejó atrás. De una forma u otra, no debes preocuparte por esto, ya que el símbolo en forma de cruz es un talismán.
¡Hola! Ni siquiera sé a quién recurrir (y a quién creerle).Después de encender la casa con una vela y la oración “Padre Nuestro” y agua bendita, inmediatamente después de terminar, aparecieron cruces en el tul (donde una ventana tenía 1 cruz y donde la segunda ventana tenía 4, y ahora aparecieron rasguños y agujeros en el tul como de garras). Mi hijo se despierta por las noches y grita, llora como si tuviera miedo de algo o de alguien. Desde hace seis meses, siento que algo no está tranquilo en la casa. Antes todo era paz y tranquilidad. Fue un placer estar allí.
Los gatos, por cierto, no se llevan bien con nosotros, eran dos adultos, vivieron varios años, uno murió un par de años después y el otro. Luego acogimos a los gatitos a intervalos regulares, vivieron con nosotros durante dos semanas y se fueron... Por mucho que el niño los atormentara o jugara con ellos, todavía les gustaba estar cerca del niño.
En la casa hay chinches y sus heces.
Si no lo sabes y no te has encontrado ni con uno ni con el otro
No tiene sentido decir tonterías
Que tipo de chinches