Cortinas día noche

Al comprar cortinas, usted quiere que cumplan ciertos parámetros, alguien quiere que encajen lacónicamente en el interior de la habitación, y para algunos lo principal es su funcionalidad, no su apariencia.

¿Pero qué hacer si quieres todo de una vez? Para que quede funcional, a la moda y muy bonito. En tales casos, los diseñadores ofrecen una dirección relativamente nueva para las persianas enrollables: "Día - Noche", a veces hay otra interpretación: las persianas "Zebra".

Mecanismo día-noche: ¿qué es?

El producto en rollo día-noche es un desarrollo moderno que protege de la luz solar. El diseño único combina las características positivas de las cortinas hechas de tela común y las persianas horizontales. El objetivo principal de la "cebra" es protegerse del exceso de luz solar. El desarrollo del diseño se utiliza activamente para decorar la abertura de una ventana vacía, lo que da como resultado un interior hermoso y un placer para la vista.

Hay 2 modos de funcionamiento: modo diurno y modo nocturno.El modo nocturno está hecho de un material opaco (tira de tela sólida) y el modo diurno está hecho de un material transparente (malla). Durante el funcionamiento, la tela se pliega por la mitad, lo que le permite ajustar el nivel de iluminación de la habitación a su gusto.

Varias opciones

Hay a la venta varias modificaciones de las persianas enrollables Día-Noche:

  1. Mini. El precio más asequible. Se fabrican en tamaños pequeños con un equipamiento mínimo y solo para un marco de ventana de plástico. Los elementos de fijación están hechos de plástico.
  2. Camioneta. Apto para instalación en todas las habitaciones. La caja de aluminio se fija a la ventana de doble acristalamiento mediante cinta adhesiva. Variedad de tamaños.
  3. Estándar. El modelo más confiable. Se fija con tornillos autorroscantes, por lo que se pueden utilizar telas gruesas. El tamaño depende de la imaginación del cliente. Se puede instalar en locales de oficinas.

Sopesar los pros y los contras"

La variedad de materiales, la versatilidad, el diseño original y la capacidad de adaptarse a cualquier interior hacen que “Day-Night” sea lo más funcional posible, podemos decir que ocupan una posición de liderazgo en el ranking de cortinas. Todas son buenas, estéticas y modernas, pero las persianas son de primera clase, lo que significa que su precio es adecuado.

Tecnología sencilla que incluso un niño pequeño puede manejar. Algunos modelos emiten un sonido característico al ajustarlos; esto se debe a la masividad de la estructura; es desagradable, pero no crítico.

Cortinas enrollables y normales “Día-Noche”: diferencias

A grandes rasgos, las persianas son persianas enrollables. Las persianas son dispositivos de protección de la luz compuestos por lamas verticales y horizontales. Las cortinas son cortinas funcionales y decorativas hechas de material textil. Se separan en diferentes direcciones.Tienen el mismo propósito, pero los materiales y la apariencia son diferentes.

¿De qué materiales está hecha la sastrería?

Para el sistema Día-Noche se utilizan tejidos repelentes al polvo y antiestáticos. Esto simplifica enormemente el proceso de limpieza y lo reduce al mínimo. Para ello será útil un cepillo seco, para suciedad intensa se puede utilizar una esponja húmeda.

Para crear el modo "noche", se utilizan hilos naturales de seda o lino, se tejen fibras sintéticas para aumentar la resistencia y así aumentar la vida útil. Para el modo "día", se acostumbra utilizar tul de malla normal.

Reglas básicas para el cuidado de productos enrollados:

  • actitud cuidadosa hacia todos los detalles;
  • Si es posible, evitar la aparición de manchas grandes y persistentes;
  • Al lavar, agregue una pequeña concentración de detergentes;
  • no agregue lejía;
  • está prohibido el impacto mecánico durante el lavado;
  • Limpie las partes duras de la estructura con una esponja o trapo húmedo.

¿Cómo lavar?

Las cortinas enrollables “Día-Noche” no se pueden lavar a máquina, ¡sólo a mano! Si es posible, lo mejor es utilizar servicios de limpieza en seco.

Las persianas "Día-Noche" o "Zebra" son bastante sencillas de utilizar y además son fáciles de utilizar. Encajarán dinámicamente en su interior y le darán un poco de picante. Precioso, moderno y de buen gusto. Comprar o no es asunto de todos; el alto precio se traduce en calidad y larga vida útil.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño