Los pantalones cortos premamá son prendas útiles y cómodas para mujeres que llevan varios meses esperando un hijo. Algo tan simple es muy caro en las tiendas, porque el producto es específico (solo lo necesitan las mujeres embarazadas), es útil solo por un tiempo y, en pantalones cortos comunes, es completamente incómodo para el estómago y la banda elástica presiona. el estómago. ¡Pero muchas madres ya han encontrado una solución! La opción más económica era coserlo tú mismo. Las madres se cosen ellas mismas o piden ayuda a sus familiares. La ropa de alta calidad para mujeres embarazadas brinda comodidad, porque nada ejerce presión sobre el vientre de la madre y no daña al bebé. Si usted también quiere ahorrar dinero en este tipo de ropa, le presentamos un método para hacer y decorar usted mismo pantalones cortos para mujeres embarazadas...
Cómo coser pantalones cortos premamá tú misma
Por supuesto, usted mismo puede coser ropa para una mujer embarazada. No es necesario tener ninguna habilidad especial en costura. En los pantalones cortos normales, se cose una tela fuerte y no elástica en la cintura, y esto es lo que causa daño al presionar el estómago.Para coser, necesitará pantalones cortos que se ajusten perfectamente a las caderas, pero que no se estiren ni ejerzan presión sobre el estómago. Es recomendable cogerlo con un tendedero ancho. Tendrá que insertar material nuevo, preferiblemente con poca tensión. Un cinturón ancho con una tensión débil distribuirá uniformemente la presión de la nueva banda elástica y será más cómodo "sentarse" sobre el usuario.
Para hacer esto, debes recortar cuidadosamente con unas tijeras la ubicación del elástico que está instalado en los pantalones cortos. Luego saque la banda tensora vieja e inserte una nueva, más elástica.
Si es necesario, puede recortar la parte delantera hasta la protuberancia deseada del abdomen y luego simplemente enhebrar la banda elástica ancha. La ropa hecha correctamente le quedará perfectamente, no se caerá y no ejercerá presión sobre su estómago.
Cómo coser pantalones cortos con panel.
Aunque los pantalones cortos ahora son cómodos, también quiero lucir bella con ellos. También necesitas trabajar duro para esto. Tome algún material de encaje hermoso innecesario. Recorta con cuidado las formas de encaje más bellas y voluminosas, preferiblemente del mismo color que los pantalones cortos. Es importante utilizar hilos que sean idénticos a la textura del encaje para que no parezca que las inserciones las has cosido tú mismo. Adjunte dos formas simétricas en la parte trasera o delantera. ¡Cóselos exactamente a lo largo del borde para que las formas no se desprendan y no tengas que hacerlo todo de nuevo! Manipulaciones bellamente ejecutadas crearán una prenda maravillosa adecuada incluso para salir en público.
La característica más destacable de hacer estos pantalones cortos tú mismo es el hecho de que puedes insertar una amplia variedad de elementos en una amplia variedad de patrones y formas. ¡Todo depende de tu imaginación!
Cómo coser pantalones cortos con corpiño.
Una excelente adición a la ropa sería un ramillete para una mujer embarazada.Pero será un poco difícil de hacer, ¡pero no tengas miedo de cruzarte de brazos! El ramillete es un hermoso vestido que abraza el pecho, la espalda y los costados, pero no aprieta la figura habitual de la mujer. Pero cuando se tiene un niño, la figura ya no se vuelve normal. Mi estómago no me permite usar este tipo de ropa normalmente, así que tendré que empezar a coser nuevamente. Para coser un ramillete se mide lo siguiente: cintura baja, cintura del pecho, altura desde el cuello hasta la cintura.
Según las medidas tomadas, del material innecesario se corta lo siguiente: dos cortes para los lados, una parte delantera con un saliente para el pecho y un trozo de tela para la espalda. Cose las partes del corpiño de manera uniforme (¡no te olvides de los hilos idénticos!), haciendo pequeñas costuras, pasa gradualmente a otras partes (¡es mejor coser del revés!). Si lo haces bien, tendrás el complemento perfecto para tus pantalones cortos de maternidad. Y lo más importante, la ropa no causa molestias. ¡Le deseamos éxito!