Los ricos y famosos pueden permitirse el lujo de tener mucha ropa y zapatos. A veces incluso muestran a sus fans el contenido de sus taquillas. Para muchos de ellos, este lugar es motivo de especial orgullo. A continuación, veamos los guardarropas más grandes de personajes famosos.
Donatella Versace
Un famoso diseñador de moda puede permitirse un vestidor del tamaño de un apartamento pequeño. Aquí Donatella almacena ropa, zapatos y complementos diversos. Incluso hay un armario separado para la ropa de su perro, Audrey Versace. La mascota se ha convertido en una auténtica estrella de la industria de la moda. Por eso, como su dueño, siempre debe estar a la moda.
Dita Von Teese
La actriz optó por decorar este lugar con su estilo retro favorito. La habitación, con poca luz, cuenta con muebles y elementos decorativos al estilo de los años 40. Está lleno de montañas de ropa vintage. Un lugar de honor está reservado para sombreros y joyas retro. En busca de inspiración, a la reina del burlesque se le ocurrió un tablero especial. Allí publica fotografías estilo pin-up y otras imágenes lindas.
Dita está feliz de darle una “segunda oportunidad” a las maletas viejas. Los utiliza como cómodas cómodas para guardar zapatos y accesorios.
Anna Dello Russo
La directora de moda de la revista Vogue japonesa tiene un gusto excelente y debilidad por un gran número de prendas de moda. Ella transforma fácilmente la alta costura en ropa de todos los días. Su vida es como unas vacaciones constantes. Una característica del vestuario es la abundancia de plumas, lentejuelas, minivestidos y conjuntos coloridos. Su vestidor ocupa la mayor parte del apartamento. Después de muchos años, su contenido permitirá estudiar la historia de la industria de la moda de los siglos XX-XXI.
Britney Spears
La princesa del pop también cuenta con el guardarropa más grande entre las confeccionistas estrella. Cuando visita una tienda, compra varios pares de zapatos a la vez. Además, si le gustaron mucho algunos zapatos, Britney se llevará todos los colores a la vez.
Cristina Aguilera
La cantante abordó el almacenamiento de cosas de forma racional. Dedicó una habitación a los zapatos y la segunda a la ropa. El local recuerda más a una sala de vestuario teatral, decorado en rosa, rojo y estampado de leopardo. Allí hay un orden completo y todas las cosas están en su lugar. Por ejemplo, los zapatos se organizan según el diseñador que los lanzó.
Mariah Carey
El área de la habitación es comparable al tamaño de un apartamento pequeño. Un gran espacio está ocupado por estantes con zapatos. Se sabe que la diva del pop es una gran fanática de los zapatos. La cantante está orgullosa de su gran colección y no oculta que ama el vestidor más que cualquier otra estancia de la casa.
kim kardashian
Para esta habitación, la celebridad mundial remodeló la casa. El vestidor de Kim es ordenado y acogedor, y se ha creado un lugar especial para cada tipo de prenda. Los vestidos se cuelgan según su largo: desde mini hasta vestidos con cola.La ropa de abrigo se clasifica según el material. Dos asistentes se encargan de la ropa de la estrella y del local.
En la colección estrella podrás encontrar la mayoría de chaquetas de la marca Balmain y vestidos de Alexander McQueen.
Khloe Kardashian
Se mantiene al día con su hermana mayor y Khloe Kardashian. La niña es fanática de los zapatos, la mayoría de los cuales son de Christian Louboutin. La habitación también está limpia y ordenada, y todos los pares están ordenados por color. Es interesante que el zapato derecho siempre mira al propietario con la punta y el izquierdo con el talón. Este arreglo ayuda a acomodar a muchas parejas y verlas siempre. Chloe está orgullosa de su enorme colección, que también incluye artículos de Givenchy, Alexander McQueen, Balenciaga, Dolce and Gabbana y Missoni.
París Hilton
La heredera de millones y socialité siempre comparte detalles de su vida personal sin excesivo pudor. La estrella exhibe numerosas fotografías desde el camerino. En las imágenes se puede ver que es bastante grande y no cabe en un solo marco. Paris suele donar artículos a organizaciones benéficas cuando limpia sus taquillas.
Philip Kirkorov
El vestuario del rey del escenario nacional no es inferior en tamaño y llenado a los vestuarios de sus colegas occidentales. Ksenia Sobchak logró llegar al lugar legendario. La presentadora admitió que ni siquiera ella esperaba tal escala, aunque antes de su visita a Kirkorov se consideraba poseedora del récord en cantidad de cosas. La cantante mostró varios pasillos grandes llenos de percheros con ropa de marca. Kirkorov admitió que él mismo a menudo se confunde en los laberintos de la moda.
En el camerino del artista trabaja una persona especial y se ha creado un catálogo electrónico.
Un gran vestidor con cientos de estanterías y cajones llenos de ropa de moda es el sueño de muchas personas, especialmente de las niñas. Los trasteros de estrellas pueden sorprender a la gente común con su lujo. Muchas celebridades han logrado batir todo tipo de récords en cuanto al número y tamaño de armarios y estanterías.