¡Venta! La palabra mágica que motiva a casi todos los compradores a actuar. Esperamos con ansias las rebajas de temporada, que nos brindan la oportunidad de comprar una variedad de cosas a precios reducidos. De esta manera podrás reponer tu guardarropa con artículos de moda sin vaciar completamente tu billetera.
Durante el período de rebajas, cada empresa intenta vender productos obsoletos o modelos que rápidamente pasan de moda. Por lo general, estas son las primeras cosas que se encuentran en los estantes y se ofrecen de manera intrusiva a los clientes. Para no quedarse atrás, es necesario saber acudir correctamente a las rebajas y comprar con la “cabeza fría”.
Errores al elegir ropa y zapatos en oferta
Estilistas y blogueros experimentados dan consejos a las mujeres sobre cómo ahorrar dinero en las compras y no perderse durante las rebajas. Pero esto es exactamente lo que les suele pasar a la mayoría de las mujeres mientras van de compras.
De qué se arrepienten los compradores después de las ventas
Hay varios errores principales que cometen las mujeres al comprar durante las rebajas.
- Comprar cosas innecesarias. A menudo, un precio bajo y una buena promoción son suficientes. Una mujer simplemente no puede pasar por alto esto, incluso si no lo necesita en absoluto.
- Comprar un producto del tamaño incorrecto. Durante las rebajas, suele haber muchos compradores en la tienda al mismo tiempo y la cola en los probadores es bastante larga. Por eso, algunas mujeres deciden comprar cosas sin probárselas. Y ya en casa descubren que su tamaño es completamente incorrecto.
- Comprar algo que rápidamente pasará de moda. A menudo se pueden encontrar artículos de moda en las rebajas. ¡Pero no te apresures a comprar! Por lo general, en los estantes solo se colocan aquellos productos que muy rápidamente abandonarán el escenario de la moda.
¡Importante! Debe tener cuidado al comprar en una oferta. Definitivamente debes pensar en la necesidad del artículo elegido. Y también pruébalo tú mismo para ver cómo te queda y si es del tamaño correcto.
La preciada palabra “rebajas” a menudo nubla la mente de las mujeres que aman comprar cosas.. ¡Esto no debe permitirse! De lo contrario, aparecerá otra prenda innecesaria en tu guardarropa. Tendrás que comprar muchos otros para que puedas usarlo. Y este es un ahorro dudoso.
Precio bajo: ¿realidad o engaño?
Además, ¡muchas tiendas sin escrúpulos ni siquiera ofrecen descuentos importantes durante las rebajas! Durante las compras de temporada, las mujeres siempre buscan las cosas necesarias a precios reducidos. Llaman la atención llamativos carteles con la palabra “rebaja” escrita en letras grandes. La mayoría de las mujeres definitivamente visitarán la boutique y apreciarán su variedad. Y luego es sólo una cuestión de astucia.
Las tiendas que publican este tipo de llamadas no tienen ninguna intención de reducir los precios..
¡Importante! Algunos puntos de venta, antes de la llamada venta, aumentan específicamente el costo de los artículos para venta restablecerlos a la normalidad.
Este es un truco de las zapaterías y tiendas de ropa que utilizan activamente muchas marcas de moda.
Todavía se puede adquirir una cierta gama de artículos de vestuario a precios reducidos y agradables. Pero normalmente se trata de modelos básicos, de los que toda mujer que se precie ya tiene suficientes en su armario, o modelos que están perdiendo relevancia rápidamente. Cosas así quedarán como un peso muerto en el armario de una mujer y no le traerán placer.
¡Consejo! ¡No caigas en tentadores porcentajes de descuento! Compruebe si es fácil comprar el mismo producto a otro vendedor. Además, aunque sin descuentos, es más económico.
Cómo comprar en oferta
Recientemente, muchos blogueros involucrados en la industria de la moda han ido revelando los secretos de cómo ahorrar dinero en la compra y asistir correctamente a las rebajas.
¡Importante! El principio fundamental de una compra eficaz es una comprensión clara de la necesidad de realizar una compra y la capacidad de elegir lo que necesita del surtido ofrecido.
Que comprar primero
Si entras a la tienda sabiendo exactamente lo que buscas, las posibilidades de cometer errores se reducirán.
Reponer la “base”
Lo primero que debes hacer antes de ir a la tienda es analizar tu propio guardarropa y eliminar todas las cosas obsoletas e innecesarias.
¡Importante! El procedimiento de desmontaje de tu propio armario debe realizarse periódicamente para saber siempre lo que falta y reponerlo rápidamente con los elementos necesarios.
Después de esto, evaluamos lo que falta y lo que sobra. ¡Y vamos a la tienda! Lo mejor es hacer una lista de las cosas que necesitas para reponer tu guardarropa básico.
¡Buscamos una tendencia y una marca!
Si la “base” se elige a la perfección y la fashionista no necesita nada más, vale la pena en rebajas. prestar atención a las tendenciasque se ofrecen a un precio reducido.
Pero aquí hay que tener especial cuidado. Normalmente el precio se reduce cuando el artículo ya ha perdido su relevancia y quedará completamente olvidado la próxima temporada. Es poco probable que a una mujer le guste usar un producto que hace tiempo que pasó de moda y que ya no es relevante. Incluso si lo compró a un precio agradablemente bajo.
¿Realmente necesitas esto?
Asegúrate de que necesitas comprar - otra tarea para una mujer. Después de haber recogido varias cosas y haber ido al probador, debería ver no solo la calidad y el ajuste del traje, sino también evaluar una vez más la necesidad del artículo.
¡Consejo! Piense lentamente dónde se pueden usar estas prendas, si son adecuadas para crear looks cotidianos o si esperarán mucho tiempo entre bastidores, acumulando polvo en el armario.
Si el producto es completamente inadecuado para el uso diario, es mejor dejarlo en el probador. El artículo debe usarse para el propósito previsto con suficiente frecuencia.. Vale la pena considerar esto antes de comprar artículos en oferta.