Todos queremos lucir elegantes y a la moda. Pero miras las etiquetas de precios, ves la fabulosa cantidad que necesitas gastar en comprar cosas nuevas de moda y empiezas a pensar... ¿También tienes preguntas sobre cómo ahorrar dinero en las compras?
Resulta que somos muchos los que tenemos este tipo de preguntas. ¡Y hay respuestas a estas preguntas! Además, son muy simples. Todo lo que queda es aprender a guardar sin comprometer su propia imagen.
Cómo comprar ropa y zapatos de forma económica
La principal dificultad es que nos enfrentamos a una contradicción: ¡quiero comprar, pero no quiero pagar mucho por ello! Entonces nuestra tarea es Ahorre dinero pero aún luzca elegante y atractivo..
Buscamos un lugar ventajoso.
¿Cómo asegurarse de que comprar ropa informal no vacíe su billetera? Para empezar, intentemos prestar atención no sólo a la boutique habitual, sino también a otros lugares de comercio.
Centros de descuento
Una gran oportunidad para poseer artículos de marca de alta calidad sin gastar cantidades exorbitantes de dinero en ellos.
¡Referencia! Puedes comprar buenos zapatos o ropa en estos centros con un descuento de hasta el 80%.
tiendas de segunda mano
La ropa que se presenta aquí suele estar usada, pero bastante presentable. A menudo se pueden encontrar cosas que no han sido utilizadas.
Toda la gama presentada está tratada con un producto especial..
¡Importante! Los descuentos en ropa informal aquí pueden llegar al 90%.
Lo principal es saber comprar correctamente en este tipo de tiendas.
Tablones de anuncios de la ciudad
Muchos usuarios intentan deshacerse de cosas en varios sitios de Internet por considerarlas innecesarias. Aquí puede encontrar artículos específicos que son demasiado caros en las tiendas. Y simplemente no los ponen a la venta.
¡Importante! Cada persona deberá elegir la opción de ahorro que más le convenga. Para aquellos a quienes no les molesta la ropa de otras personas, la ropa de segunda mano es conveniente. Por lo demás, sólo son adecuados los centros de descuento.
Elegir el momento adecuado
El beneficio llega en el momento en que el precio inicial del producto se reduce varias veces. Esto se puede observar en ventas justas, ordenados sistemáticamente. Y en centros de descuento, donde se traen prendas de colecciones pasadas que no se vendieron durante la temporada.
Particularmente popular ventas estacionales. En esta época, productos que están casi agotados, ya que la temporada está terminando, se ponen en los lineales a precios muy “sabrosos”. Estas rebajas te brindan la oportunidad de crear una variedad de estilos cotidianos sin gastar demasiado.
Es de destacar que en este tipo de tiendas. puedes encontrar no solo ropa para el uso diario, sino también zapatos o ropa de una determinada dirección.. Por ejemplo, los trabajadores de oficina pueden elegir trajes de negocios con un gran descuento.
¿Cómo realizar una compra sin pagar de más?
Los expertos en compras han desarrollado varias reglas básicas que nos serán útiles a la hora de ir a la tienda.
- Haz una lista de cosas necesarias.. Una auditoría detallada de su guardarropa le ayudará a identificar sus debilidades.
- Deja tu tarjeta de crédito en casa. Con los fondos disponibles, existe el riesgo de gastar todo lo que tienes. Necesitamos limitar nuestros fondos. y comprar sólo lo que realmente se necesita en un momento determinado.
- Visite sólo "sus" boutiques. Piensa en qué tiendas usas con más frecuencia y en cuáles te sientes cómodo. Vaya a las boutiques de esta marca en particular; normalmente no hay más de tres.
- ¡No te apures! No puedes apresurarte mientras compras. Debes examinar cuidadosamente las cosas que te gustan y probártelas, mirándote en diferentes espejos y bajo diferentes luces. De esta manera comprarás exactamente lo que te gusta.
- Aprovecha ofertas especiales. A menudo, las cadenas de tiendas organizan diversas rebajas y promociones sobre artículos básicos de vestuario. Por lo general, se trata de camisetas sin mangas, camisetas, medias y ropa interior. ¡No los ignores, compra cosas con ganancias!
¡Consejo! Ten una idea de antemano sobre los precios reales del artículo que decides comprar. Para ello, puede consultar la tienda online o realizar un viaje de “reconocimiento”.
¡Comprar con ganancias es fácil! Necesitas ser responsable con tu guardarropa y seguir promociones en tiendas famosas. También vale la pena prestar atención a los productos elaborados con materiales naturales y de alta calidad. Estas cosas siempre parecen caras y atractivas.
Cómo ahorrar dinero reciclando ropa vieja
¿No pierdes la cabeza cuando compras, pero aún así no aparecen cosas nuevas en tu guardarropa con tanta frecuencia? Estar ocupado personalización¡Está de moda!
Si esta palabra no te resulta familiar, ¡no te alarmes! ¡Definitivamente conoces el proceso detrás de este nombre! ¡Esto es una nueva versión! Pero no una remodelación simple y ordinaria, sino una transformación con imaginación, complementada con una nueva decoración. Entonces, después de ahorrar en su compra, recibirá no solo un producto nuevo, sino también algo único que definitivamente ninguno de sus amigos tiene.
Para las mujeres que saben manejar el hilo y la aguja, no habrá problemas a la hora de crear un nuevo guardarropa. Se pueden crear cosas a partir de ropa anticuada que hay en el armario.
Este método es especialmente bueno para prendas de abrigo, que es bastante caro en las tiendas durante la temporada.
- Puedes coser un chaleco elegante con un abrigo de piel viejo y disfrutarlo durante varias temporadas más.
- El abrigo se puede transformar en una elegante gabardina.
- Una gabardina de cuero se convertirá en una “chaqueta de cuero” de moda.
Métodos de remodelación
Los elementos cotidianos también se pueden modificar, convirtiéndolos en un modelo completamente nuevo, que aportará frescura y novedad a la imagen.
Acortar falda, organizar una chaqueta o camisa a lo largo de la cintura, aumentar El escote del jersey es sencillo. Y si agrega colores con pinturas acrílicas, use cuentas o botones, complemente el producto con aplicaciones de tela o encaje hecho a mano... El resultado será una actualización de vestuario, buen humor y una imagen encantadora.