Los hipermercados online de camas y colchones vuelven a tener demanda

Tras el tradicional período de vacaciones de verano y la esperada caída de la actividad de los consumidores, la demanda está volviendo paulatinamente al mercado de productos para dormir, camas y colchones. A la vanguardia del aumento de las ventas, como antes, se encuentran los hipermercados virtuales, que están capeando la crisis mejor que el comercio minorista tradicional.

Esto se ve facilitado por varios factores que determinan la situación. Por ejemplo, una política de precios adecuada que permita vender camas y colchones casi al precio de fábrica. Esto también incluye ampliar el mapa de entrega a regiones remotas. Finalmente, atraen al público objetivo con la ayuda de promociones de temporada, obsequios, ventas y programas de fidelización.

Reducción de costo

11

Además, el hipermercado sigue cooperando con las principales fábricas en condiciones exclusivas, lo que le permite establecer precios mínimos para la mayoría de los productos. Sin embargo, la gran mayoría de los pedidos se pueden realizar sin pago por adelantado.

En una época en la que el precio sigue siendo el criterio más importante para la actividad de compra, los hipermercados están abandonando los márgenes para aumentar el interés de la audiencia. Esto también permite frenar moderadamente el aumento de los precios de los bienes de determinadas categorías.

Promociones, regalos y bonos.

Por ejemplo, ahora los clientes pueden pedir un colchón o una cama a un precio reducido y el proveedor enviará una almohada, una manta, un cubrecolchón, una manta o incluso otro colchón junto con el pedido. A pesar de que el costo de los obsequios es menor que el costo de la compra principal, estos bonos "gratuitos" aumentan significativamente el interés en el catálogo de vendedores virtuales. Y las tiendas mismas no sufren por esto, ya que reciben un cliente leal que probablemente regresará para realizar otra compra en el futuro.

Según los especialistas en marketing, este año las ventas y la distribución de regalos comenzaron antes de lo habitual y se prolongarán hasta la segunda quincena de enero.

Materiales

Cortinas

Paño