¿Está bien dejar que las mascotas duerman en tu cama?

Mucha gente tiene mascotas. Los compran pequeños, y con mucho amor empiezan a acostarlos con ellos, sin pensar en las consecuencias. Hablemos de por qué no deberías dormir en la misma cama que tus mascotas.

Posibles daños de dormir con una mascota

Animal durmiendo en tu cama.Al parecer, ¿qué daño puede causar dormir con su amada mascota? Sí, quizás bastante peligroso y perjudicial para la salud humana. Mira, un buen dueño cuida de su gato o de su perro. Veamos el ejemplo de los perros. Además de comida, estos animales necesitan paseos diarios. El aire fresco le da fuerza a su mascota y también es necesario comer hierba medicinal en el césped en verano. No hay nada malo en eso.

¡REFERENCIA! Pero, al correr por diferentes calles, el perro trae la infección a la casa con sus patas. ¿O no lo sabías?

Un animal, por supuesto, se lava, pero no tan a fondo como los humanos. Como resultado, las patas sucias de bacterias terminan en la cama limpia, donde uno se acuesta con el cuerpo y la cara desnudos.Y luego todos se preguntan de dónde saqué el liquen, porque mi perro no lo tiene. Esta enfermedad se puede contraer al caminar los animales por la calle.

Además, las mascotas a menudo se quedan solas en casa, y si las ha colocado en la cama con usted al menos varias veces, asegúrese de que mientras esté fuera, el animal esté acostado en su lugar.

¡ATENCIÓN! Cualquier mascota debe dormir en un lugar especialmente designado, pero no en su cama. Le recomendamos bañar a los animales y lavarles bien las patas después de largas caminatas. Entre otras cosas, los perros tienen pulgas, que causan muchos problemas a las personas.

Pulgas de perros a través de la cama.

Pulgas de perros a través de la cama.Después de que su animal durmiera con usted, los huevos de parásitos atacarían desde el pelaje directamente a la cama. Luego eclosionan pequeñas pulgas que durante la noche y el día se alimentan de la sangre de los humanos y del propio animal. No viven en el cuerpo humano, pero muerden de manera bastante dolorosa, dejando numerosos enrojecimientos en el cuerpo en forma de pequeños granos.

A continuación, comenzará una picazón acre, que provoca un rascado interminable, dejando llagas en el cuerpo humano. Las pulgas también son portadoras de infecciones. También es posible infectarse con anemia. La reacción de la piel ante la picadura de una pulga puede variar. Alergias, estafilococos, herpes, líquenes, hepatitis doméstica, lombrices y diversas infecciones parasitarias. ¿Por qué correr el riesgo? Déjelos dormir en el suelo en los lugares designados.

Y preste más atención a la aparición de pulgas, es necesario eliminarlas rápidamente. De lo contrario, se multiplicarán tanto que tendrás que acudir a los servicios correspondientes para la desinfección y destrucción de insectos dañinos.

REFERENCIA: Una pulga hembra produce 1.500 huevos por semana. Y este es sólo un individuo. ¿Imaginas lo que pasará en dos? La ropa de cama se convertirá en un caldo de cultivo para pulgas e infecciones.

Los beneficios de dormir con tus mascotas

Los beneficios de dormir con tus mascotas

  1. El sistema nervioso se calma cuando una mascota de cuatro patas duerme cerca.
  2. Se cree que el animal limpia el aura mientras la persona duerme.
  3. Hay un alto porcentaje de sueño, incluso si los animales se acuestan en la habitación con el dueño.
  4. Alivia los sentimientos de soledad.
  5. Da calidez al cuerpo humano.
  6. Antes de acostarse, muchos dueños acarician a sus mascotas y los miran a los ojos. Debido a esto, se produce una hormona especial, la oxitocina, que forma una conexión emocional y crea un sentimiento de confianza.
  7. Levanta el ánimo para el próximo sueño.
  8. La presión arterial disminuye.
  9. Reduce significativamente las hormonas del estrés y alivia la depresión prolongada.
  10. Mejora la función cardíaca.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño