La temporada de frío está llegando a su fin y pronto podrás dormir sin mantas. ¿A donde van ellos? El espacio anterior del armario ya estaba lleno. Allí no caben todas las mantas de la familia. Ahora, ¡si tan solo pudieran plegarse de alguna manera más compacta! ¡Resulta que existen esas formas! ¿Lo intentamos?
Usamos bolsas de vacío
La forma más sencilla es colocar un artículo para almacenamiento prolongado en una bolsa al vacío. Está fabricado de plástico transparente y equipado con una válvula. El diseño del paquete es tal que no sólo protege las cosas de efectos nocivos medio ambiente, humedad, plagas (en particular, de polillas), pero también hace que los objetos sean compactos.
Cómo utilizar
Para utilizar este método, debe comprar un paquete del tamaño adecuado y realizar una serie de pasos sencillos.
- Enrolla la manta hasta formar un rollo compacto y colócala dentro del recipiente.
- Apisonelo un poco y cierre la cremallera por completo.
¡Atención! Antes del procedimiento, asegúrese de que la prenda esté limpia y seca. Es recomendable mantener la manta al sol durante algún tiempo.
- Abra el orificio de la válvula y conectarle una bomba o una manguera de aspiradora.
- Bombee aire durante 30 segundos. y apriete bien la tapa de la válvula.
La manta ya está lista para guardarla.
donde almacenar
Además del embalaje adecuado, es necesario elegir un lugar de almacenamiento adecuado. Genial para esto estantes superiores de gabinetes y entrepisos. Paquetes se pueden apilar uno encima del otro en el cuarto de servicio.
¡Importante! No es deseable que el embalaje quede expuesto a la luz solar directa.
Desventaja de este método. Sólo hay un almacenamiento: si se maneja descuidadamente, el interior el vacío puede estar roto. Debido a esto, es posible que entre polvo y suciedad en la manta.
Doblar una manta al estilo japonés
Parecería que doblar una manta es una cuestión sencilla. Pero esto es sólo a primera vista. Después de todo, el tamaño del paquete determinará cuánto espacio ocupará en el armario. El método más eficaz fue propuesto por los japoneses.. Se parece a esto.
Convertir una manta en una almohada
- Dobla el lado corto hacia abajo aproximadamente 1/4 del camino.
- Divida visualmente el ancho en tres partes iguales y doble la parte izquierda hacia el centro.
- Luego colocamos el lado derecho encima.
- Así, doblamos la estructura resultante en tres pasadas, partiendo del borde que no fue doblado.
- Le damos la vuelta a la estructura, metiéndola en el bolsillo resultante.
¡Referencia! Primero se debe doblar una manta grande y delgada por la mitad y luego proceder de acuerdo con las instrucciones.
Ventajas
Si lo desea, una manta doblada de esta manera. se puede utilizar como almohada extra. Puedes guardarlo directamente sobre la cama y utilizarlo como original cojín decorativo, sobre todo si lo colocas dentro de una bonita y vistosa funda de almohada.
El producto doblado de esta manera. prácticamente no se arruga y ocupa poco espacio.
Este método te resultará útil. para viajes por carretera y viajes: la manta no ocupará mucho espacio en el coche, pero si es necesario, puedes envolverte en ella o ponerla debajo de tu cabeza para descansar.
El mismo método se puede utilizar a la hora de regalar una manta o una manta.
Con estos trucos está de moda simplificar la vida y ahorrar espacio en armarios y entrepisos para guardar otras cosas.
La descripción no coincide con la imagen. No entendí qué era el cuadrito de la manta, ni de dónde venía. Y no entendí la descripción. Pero a mí me preocupa mucho el problema de doblar una manta, quiero que sea más compacta, pero lo que obtengo (al hacerlo) es una manta grande, longitudinal.