Una almohada es precisamente aquello de lo que es difícil desprenderse por la mañana. Separarse para siempre es aún más difícil. Almacenarlo durante más de 5 años es perjudicial para la salud, pero tampoco es deseable tirarlo. En nuestro artículo analizaremos cuáles pueden ser las consecuencias y qué es lo correcto.
¿Por qué es necesario cambiar las almohadas?
A muchas personas no les gusta desprenderse de sus cosas favoritas, especialmente las almohadas. Y en vano, ya que el uso prolongado puede provocar enfermedades.
¡Importante! Después de sólo 3 años, incluso el producto de plumón de mayor calidad debería ser sustituido.
Evite dormir con ácaros del polvo
Esto se debe al hecho de que el contenido del producto se convierte en un excelente caldo de cultivo para diversos microorganismos, en particular los ácaros del polvo. El insecto se alimenta de restos microscópicos de piel que dejas en la almohada. Uno o más ácaros del polvo no pueden causar ningún daño. Pero con el tiempo se multiplican, su número supera las decenas de miles.
Ahora piénselo, ¿alguna vez se ha levantado con secreción nasal o muy cansado, aunque no existían requisitos previos para tal condición? Se trata de los ácaros del polvo, o más precisamente, de la reacción a sus productos de desecho.
Eliminar estos insectos es una tarea casi imposible. Incluso si eliminas absolutamente todos los ácaros, después de una semana pueden reaparecer en el producto anterior. Por ello, se recomienda cambiar la almohada cada 5-7 años.
¿Qué pasa si el relleno es diferente?
¿Qué pasa con las cosas sintéticas en las que las garrapatas simplemente no pueden vivir?
Sí, estos insectos no pueden reproducirse allí ni reproducirse. Pero vale la pena recordar que con el tiempo el relleno sintético simplemente se pierde y queda inutilizable. Lo mismo ocurre con la seda o el bambú.
Por eso, los médicos insisten en cambiar las almohadas. Pero no sólo los médicos hablan de estos productos. Hay muchos signos que transmiten la experiencia y la actitud de las personas.
Cómo tratar correctamente una almohada
Si usas algo durante mucho tiempo, se llena de cierta energía. Tiene sentido considerar algunos signos relacionados con las almohadas.
- Los cortes de las fundas de almohada de estos productos deben estar orientados entre sí. Esto elimina la posibilidad de una pelea entre cónyuges.
- Cubre una almohada vieja con una funda de almohada de color amarillo, naranja u otro tono cálido. La felicidad y la prosperidad reinarán en su hogar y su esposo o esposa olvidarán todos los conflictos.
- Si tu almohada está rellena de plumón y plumas, aliviará el sufrimiento de enfermedades. Con él podrás recuperarte mucho más rápido.
- Coloque algunas hojas de laurel debajo de una almohada vieja. De esta forma sólo tendrás buenos sueños y el insomnio ya no te molestará.
¡Consejo! Las niñas pueden agregar milenrama. Gracias a él podrás ver a tu prometido.
- Es mejor no aceptar almohadas como regalo.Se suelen utilizar para hacer forros mágicos.
Y lo más importante: ¡las tradiciones populares prohíben tirar almohadas viejas!
Almohadas viejas: ¿por qué no puedes tirarlas?
Como ya se mencionó, es necesario cambiarlos al menos una vez cada 5 años. Se creía que en ellos se concentraba energía negativa y sus coágulos podían afectar la salud y el estado de ánimo de una persona. Además, oscurecen el aura del hogar.
Pero, como ya dijimos, ¡no puedes tirarlos! Después de todo, es en ellos donde se almacenan sus pensamientos, recuerdos y energía. Esto significa que alguien más puede malcriarte.
Qué hacer para no almacenar.
¿Cómo ser? No quiero almacenar el producto con garrapatas. E incluso sin ellos, ¿por qué abarrotar la casa con cosas que ya no se utilizan? Pero luego recuerdo las palabras de mi abuela prohibiéndolo tirarlo.
¡La mejor solución es quemarlo! Si existe esa oportunidad, ¡aprovéchala! El fuego destruirá por completo toda la información acumulada en el producto.
No siempre es posible implementar esto (aunque es deseable). ¡Así que tienes que tirarlo!
¡Consejo! En este caso, primero lava o simplemente enjuaga bien la almohada antes de deshacerte de ella.
Esto reducirá el riesgo de impacto negativo y se sentirá más seguro.
¡Bomberos para ayudarte!
sí, eres el más analfabeto. No bomberos, sino bomberos. Una gran diferencia.
Las almohadas guardan tus pensamientos)) ...
¡Gente! ¿Hablas en serio? Patada... A alguien le volaron la tapa por completo. Ahí se guarda la caca, los bichos de Kleshchev.
Solo quiero recordar las palabras del famoso satírico: "Los escuché durante mucho tiempo y con atención, y esto es lo que les diré: bueno, ¡ustedes son todos tontos!"
Bueno, ¡¡¡cuánto tiempo aguantarás con estas tonterías!!! ¿Lo cree usted mismo, querido autor?
En general, las almohadas de plumas viejas se pueden utilizar en los parterres del jardín. Es entonces cuando se hacen nuevas camas altas junto con los desechos y restos de podredumbre y se utilizan almohadas de plumas viejas. La pudrición mejora la estructura del suelo.
¡Deja ya de hablar de estas tonterías! ¿Hasta cuándo se puede contaminar el cerebro de la gente con todo tipo de tonterías?
Pobres almohadas. ¿Qué les están haciendo ustedes? ¡¡¡Vuelve a tus sentidos y déjalos en paz!!!