La calefacción central no está disponible en muchos países europeos. Sus residentes conocen muchos trucos que les ayudarán a soportar el frío invernal. Uno de los medios modernos es una lámina eléctrica. Cada vez es más popular en nuestro país.
Le contamos sobre este producto, que apareció en la intersección de la industria textil y la producción de electrodomésticos.
¿Qué es una chapa eléctrica?
Esto no quiere decir que la chapa eléctrica sea una tendencia de la era moderna. En los días de la URSS Podrías comprar mantas eléctricas a la venta. Hoy podemos utilizar productos ya mejorados.
Una sábana eléctrica es un artículo que pertenece a la ropa de cama. A diferencia de los productos textiles comunes, tiene una propiedad importante para el invierno: calienta a la persona que se acuesta sobre él.
Por tanto, el producto sirve al mismo tiempo como almohadilla térmica eléctrica.
La diferencia entre una sábana eléctrica y una textil
- Disponible conexión a la red eléctrica, y regulador que cambia la temperatura.
- Estructura de producto más densa. Es más grueso porque en su interior hay cables calefactores.
- El propio tejido, que se utiliza en la fabricación de láminas eléctricas, es más denso, que una hoja normal. Se selecciona de tal manera que se pueda utilizar de forma segura.
- Aunque la chapa eléctrica se llama así, es no está destinado a ser rellenado. ¡La chapa eléctrica no debe estar doblada!
- Y aunque es agradable a la vista, pero su finalidad es calentar y no proteger ni decorar la cama en sí.
¡IMPORTANTE! Una lámina eléctrica no reemplaza a una normal, sino que se usa junto con ella y se ubica debajo de la principal.
El producto en sí resistente al desgaste, él no se arrugará ni formará bolitas. Es agradable dormir sobre ello. La tela de dicha sábana no permite que penetre la humedad.
El producto está diseñado para funcionar durante diez años.
Compuesto
El producto consta de varias capas.
- La capa exterior está hecha de un material denso que protege contra la humedad y las descargas eléctricas.
- En el interior hay relleno polar.
- El relleno contiene un elemento calefactor.
Un elemento adicional al producto es un panel de control.
El producto se alimenta de la red eléctrica.. Además, tiene la capacidad de ajustar el voltaje, y por tanto la temperatura de calentamiento.
Posibilidades
¡IMPORTANTE! Los modelos modernos son verdaderos dispositivos de alta tecnología.
Se pueden programar, gracias a lo cual se pueden encender y apagar en un momento dado. Esto significa mantener caliente el área para dormir en todo momento.
Condiciones de temperatura;
- temperatura mínima: de 35 a 40 grados;
- temperatura máxima: de 50 a 55 grados.
Los últimos modelos tienen sensores especiales que reaccionan a la temperatura de la piel humana y del aire y se ajustan rápidamente a las condiciones ambientales. Existen variedades que calientan específicamente aquellas zonas del cuerpo humano que actualmente son las más frías.
Usando una sábana eléctrica
¡Este artículo es imprescindible en casi cualquier hogar! Después de todo, debido a interrupciones o cortes de calefacción, ninguno de No estamos asegurados. Y dormir en una cama fría no es la cosa más placentera de la vida. Además de temblar, esperando que la cama se caliente con el calor de tu propio cuerpo. Sobre todo si hablamos de una persona enferma, para quien es importante estar abrigado.
Para los propietarios de casas de verano, una sábana eléctrica alegrará sus vacaciones. Después de todo, una casa de campo, por regla general, no se calienta constantemente y se necesita mucho tiempo para calentar una habitación fría.
Cómo utilizar una sábana eléctrica.
El producto sólo debe utilizarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Todos ellos están indicados en la etiqueta del producto. Si sigue todo exactamente, el uso será seguro y el producto durará mucho tiempo.
Puede surgir la pregunta de si está permitido lavar la sábana eléctrica. Aunque es eléctrico, pertenece a la ropa de cama. Esto significa que requiere lavado, al menos en raras ocasiones.
Hay sábanas eléctricas que se pueden lavar, pero también las hay que tienen prohibido lavar. Si el fabricante no ha prohibido el lavado, el lavado debe realizarse a mano.. Esto es necesario para evitar que el cable calefactor se doble excesivamente. Es necesario comprobar con antelación la posibilidad de lavado a máquina.
CONSEJO. La mejor solución es un caso. Se lo pone sobre la sábana eléctrica. Puede ampliarse en cualquier momento.
Contraindicaciones de uso
¿Todo el mundo puede utilizar este tipo de ropa de cama? Ésta es exactamente la pregunta que se hacen muchos compradores. antes de realizar dicha compra. Para saber si existen contraindicaciones de uso, es necesario comprender cómo funciona el producto en general.
Dentro del panel de control hay un bloque que convierte la corriente alterna en corriente continua y permite cambiar la potencia.. El voltaje va a elementos con conductividad especial. Están ubicados dentro del vellón.
Como cualquier dispositivo eléctrico, el dispositivo emite ondas electromagnéticas.
¡IMPORTANTE! Las personas con marcapasos no deberían usarlo.
Para otras personas, esta radiación es tan pequeña que resulta completamente invisible en comparación con la radiación de otros electrodomésticos.
El producto tiene varios niveles de protección contra fugas de corriente y cortocircuitos. Esto lo hace seguro de usar.
Si utiliza el producto correctamente y observa todas las precauciones de seguridad, se minimizará el riesgo de descarga eléctrica. Pero aún tienes la oportunidad de sentirte cómodo y acogedor en cualquier helada.