¿Cómo hacer un canguro o un portabebés con una sábana?

Hoy en día se está desarrollando cada vez más infraestructura que permite moverse activamente por la ciudad con un cochecito. Pero a pesar de esto, todavía hay suficientes lugares a los que simplemente no se puede acceder. Esto es especialmente cierto en el caso de los viajes frecuentes de compras. En este caso Un cabestrillo, un dispositivo de tela para llevar a niños pequeños, ayudará a una joven madre. Estaban muy extendidos en los países asiáticos: India, China, Japón, y luego su moda llegó a Europa y América del Norte.

Si quieres tener movilidad y tener a tu bebé cerca, prueba a hacer este canguro con una sábana con tus propias manos.

¿Qué tipo de hoja se puede utilizar para hacer?

Es mejor comprar un cabestrillo ya hecho, de los cuales ahora hay una gran cantidad. Se distinguen por la calidad de los materiales y aseguran la posición correcta del niño, lo cual es especialmente importante durante la formación del esqueleto en los primeros años de vida.Pero si no lo tiene a mano y necesita ir a algún lugar con urgencia, una sábana normal puede acudir al rescate.

Los principales requisitos para la tela son que debe estar hecha de materiales naturales, duraderos y que no se estiren.. Es mejor dar preferencia a las sábanas de algodón o lino, también son adecuadas la chintz y el percal. El contacto de la piel de un niño con materiales sintéticos puede provocar irritación y reacciones alérgicas. Debe recordarse que es mejor usar un cabestrillo de este tipo en casa y salir con él solo cuando sea necesario y en la estación cálida.

cabestrillo en la espalda

¿Cómo atar una sábana?

Para el diseño más simple, necesitará una hoja y media normal. El doble tendrá que ser cortado a El ancho de la tela era de unos 90 cm.. El corte se coloca en el medio de un hombro y en el otro se atan sus extremos con un fuerte nudo doble. Luego, el anillo resultante se convierte en un nudo en la parte posterior y en el frente hay un bolsillo improvisado para el niño.

descripción

Otra opción:

como atar

Hacer un cabestrillo con una sábana con tus propias manos.

Un diseño más confiable del cabestrillo implica el uso de anillos; aquí se elimina por completo el riesgo de desatar los nudos. Los más utilizados son anillos de metal, pero también se pueden utilizar anillos de madera o plástico. En este caso, es necesario comprobar su fuerza.

¡Importante! El diámetro de los anillos debe ser de unos 10-15 cm.

Están cosidos a la tela por un lado. Dado que una parte importante de la carga recaerá sobre los anillos, se debe prestar especial atención a la calidad del hilo y las costuras. Esto causa menos problemas al usar una máquina de coser. Entonces:

  1. La pieza de trabajo resultante se coloca sobre el hombro de modo que los anillos cuelguen hacia adelante.
  2. El segundo extremo del cabestrillo se tira en diagonal hasta el muslo del lado opuesto del cuerpo.
  3. Luego se enrolla, se enrosca en ambos anillos y se vuelve a pasar por el inferior, formando una conexión apretada.

La altura se puede ajustar mediante anillos.. Un bebé en un canguro puede estar en posición erguida o acostado boca arriba. Podrás llevarlo así hasta que cumplas los tres años. Este dispositivo se puede decorar con bordados a su gusto, haciéndolo único e inimitable.

cabestrillo de anillo

Si no es posible comprar anillos, puedes hacer un cabestrillo en forma de tubo. Estructuralmente, ambas opciones son casi idénticas, pero en el segundo caso está cosido para una persona específica y no se puede ajustar al tamaño. En este caso, los extremos opuestos de la sábana se cosen entre sí. Una vez más, se debe prestar especial atención a la calidad de las costuras y del hilo.

El canguro resultante se lleva sobre el hombro y se coloca al niño en el bolsillo resultante. Su posición se puede ajustar dentro de un pequeño rango girando la tela sobre el hombro. La principal desventaja de esta opción es imposibilidad de uso por ambos padres si son de diferentes alturas y constituciones.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño