Una toalla de papel es un elemento indispensable para un ama de casa en la cocina. Es práctico, higiénico, sencillo y rápido de utilizar. Seque la superficie de la mesa, límpiese las manos después de lavar los platos, elimine el exceso de gotas de comida del plato: esto es solo una pequeña parte de para qué sirven las toallas de papel. No hay necesidad de preocuparse por trapos de “mesa” y “mano”, ni de lavar telas que se ensucian tan rápidamente. Un rollo de papel a juego con el color de la cocina también puede convertirse en un bonito elemento decorativo que tus invitados sin duda apreciarán.
Barandilla: un lugar conveniente para una toalla.
Una de las formas más cómodas de organizar muchos accesorios de cocina es con una barandilla. Se trata de un tubo de metal que se monta sobre la superficie de trabajo de la cocina y la estufa directamente debajo de los gabinetes de la cocina. Y luego se cuelgan estantes y soportes con ganchos de metal.
¡IMPORTANTE! El uso de una barra permite colocar una gran cantidad de cubiertos en un espacio reducido de la cocina. Y también crear la máxima comodidad de su uso.
Los soportes de rieles montados han ganado popularidad porque su uso tiene muchas ventajas.
- Mientras cocinas una toalla de papel siempre está literalmente al alcance de la mano. No es necesario caminar por la cocina y perder el tiempo en movimientos innecesarios.
- Los estantes de pared son móviles, se pueden trasladar a un lugar conveniente en cuestión de segundos.
- Pequeño Los reordenamientos se pueden hacer en cualquier momento. Para ello, basta con intercambiar los soportes para estantes.
- Uso ergonómico del espacio..
Toalleros de riel
Los prácticos soportes para barandillas son muy importantes a la hora de organizar el espacio de la cocina. La gama de soportes en las tiendas no hace más que crecer con el tiempo para adaptarse a los gustos de cada ama de casa.
Los estantes de metal cromado son especialmente populares. Pueden ser macizos o tener forma de cestas de malla metálica.
Hay a la venta una variedad de diseños de soportes para estantes: planos, ondulados, de varios niveles, de esquina, para varios rollos. Gracias a esto, cada persona podrá elegir la solución individual que más le convenga para organizar el espacio en la cocina.