Una toalla es un gran regalo para familiares o seres queridos que no se quedará tirado por ahí. Esto será útil para todos en la casa. Pero, ¿cómo decorar un regalo para que luzca interesante, original y bonito?
Puedes hacer una gran cantidad de figuras diferentes con una toalla. De esta forma también podrás decorar tu propia casa. Estos productos son fáciles de usar como material para manualidades, por lo que cualquiera puede hacer el trabajo; no se necesitan habilidades especiales ni amplia experiencia para hacerlo. Veamos las opciones más interesantes para manualidades hechas con toallas e intentemos repetirlas.
Interesantes manualidades con toallas de bricolaje.
Pueden ser de diversas figuras, así cada uno elegirá la que más le guste. Además, también es importante tener en cuenta el motivo por el que se hace el regalo, la identidad del destinatario, así como la combinación de colores de la toalla que vas a regalar.
¡IMPORTANTE! Por supuesto, nadie te prohibirá hacer un cisne verde o un mono rojo, pero esto puede reducir significativamente el nivel de reconocimiento de la artesanía. Esto es especialmente importante si el destinatario es un niño. A veces a los niños les resulta difícil reconocer un animal si no está hecho de forma muy realista e incluso tiene un color no estándar.
Con las toallas se fabrican diversos animales, peces, pájaros o criaturas marinas. También puedes hacer figuras abstractas: un corazón, un sol u otras.
Veamos el ejemplo de las opciones más populares, cómo puedes transformar una toalla con tus propias manos y darle un aspecto original.
Las figuras más populares.
Algunas de las artesanías más comunes son los elegantes cisnes y los divertidos elefantes. Son bastante fáciles de completar si sigues cuidadosamente las instrucciones proporcionadas.
En primer lugar, asegúrese de estudiar la secuencia de acciones y materiales adicionales que puedan ser necesarios durante el proceso de trabajo. Después de esto, puedes comenzar a elegir los colores y características del producto.
Es importante comprender que para tales manualidades es necesario elegir toallas que tengan un número mínimo de inserciones decorativas, así como monofónicas.
Para hacer un elefante, necesitarás dos toallas a la vez. Uno debe ser grande, es decir, para el baño, y el segundo debe ser más pequeño; la opción destinada a las manos es adecuada. Ya no se necesitan materiales adicionales. Los colores más adecuados serían el azul, el celeste, el gris o el blanco. En combinación con la felpa se obtiene un magnífico producto que sin duda llamará la atención.
Siga las instrucciones proporcionadas. Puede ver videos de capacitación especiales en Internet que demostrarán claramente toda la secuencia de acciones.
Hacer cisnes elegantes será aún más fácil. Para ello sólo necesitas un lienzo. Cualquier tono delicado servirá: crema, rosa, blanco y otros. Una figura de este tipo se puede fabricar con casi cualquier producto de baño grande. A menudo se pueden encontrar productos similares en varios hoteles, donde las figuras se utilizan para decorar la habitación y darle un toque único.
Ahora ya sabes cómo hacer una manualidad con una toalla, qué opciones son más sencillas y populares. Este conocimiento te ayudará a diseñar un regalo para un ser querido o familiar con un estilo original y a mostrar tu creatividad. Y si hay algo innecesario en casa y desea decorar la habitación, puede hacer el trabajo usted mismo: un lindo mono o un conejo original agregarán alegría, ligereza y originalidad a la habitación.