Un regalo casero para el 60 cumpleaños de una mujer es señal de atención especial. Tanto adultos como niños pueden hacer obsequios sencillos. Por ejemplo, una abuela estará encantada de recibir un original ramo de rosas de papel de su nieto o nieta. Es bastante sencillo de hacer.
A continuación encontrará instrucciones paso a paso para hacer un arreglo floral y otras ideas de regalos caseros. La ventaja de todos estos souvenirs es que cualquiera puede hacerlos sin ninguna habilidad.
Ramo de rosas de papel
Un arreglo de flores recién cortadas es un regalo clásico y siempre agradable para una mujer. Puedes jugar con esta tradición de una forma más original haciendo un ramo de papel. A continuación se presenta una forma muy sencilla de crear rosas.
Para tal ramo necesitarás:
- papel corrugado: rojo (rosa) y verde;
- tijeras;
- pegamento PVA;
- hilos - rojo y verde;
- cable.
La secuencia de acciones para crear un ramo de rosas de papel se ve así:
- Debes preparar una tira de papel de aproximadamente 7 a 10 cm de ancho.
- Un tramo del lado debe tener la forma del borde terminado del pastel. Es necesario pellizcar el borde de la tira con el pulgar. Esto debe hacerse en toda su longitud, asegurándose de que las áreas pellizcadas se superpongan entre sí.
Es muy fácil hacer una decoración fragante original que le recordará a la cumpleañera su 60 cumpleaños durante mucho tiempo.