Un regalo de aniversario hecho en casa a veces se valora más que un artículo caro comprado en una tienda. El donante invierte tiempo, esfuerzo e imaginación, tratando de hacer que el recuerdo sea agradable, de evocar emociones alegres o conmovedoras. Consideremos varias opciones entre las muchas ideas sobre cómo hacer de forma independiente un regalo de cumpleaños número 55 para un hombre sin ninguna habilidad especial.
Pistola de regalo de una botella.
Este regalo hecho a mano se ve sólido y original. Como base, puede tomar una botella de cualquier bebida, desde alcohol fuerte hasta bálsamo de hierbas. Debes concentrarte en las preferencias del héroe del día. Además, vale la pena utilizar diferentes delicias: dulces pequeños, nueces, etc. La elección de estos productos depende de la bebida. También es necesario preparar:
- papel corrugado;
- cartón, bobinas de cinta, tubos de papel de aluminio;
- piernas abiertas;
- caja base;
- cintas;
- correa estrecha de polipiel;
- arpillera, cualquier tejido;
- billetes de recuerdo;
- pegamento caliente;
- cuchillo de papelería, tijeras.
La secuencia de acciones para hacer un regalo se ve así:
- Se cortan dos círculos de cartón. Su circunferencia debe ser de 8 cm. El carrete de cinta se corta por la mitad. Los anillos resultantes son las futuras ruedas del cañón. Se adjuntan para recortar círculos de cartón.
- Las ruedas están unidas a la botella. El ancho requerido se mide en la funda de papel de aluminio. Esta parte está cortada.
- Tome papel corrugado. De él se corta un círculo con un diámetro mayor que el tamaño de las ruedas. Estos últimos van envueltos en papel recortado. Los bordes están decorados con cintas de raso.
- Las manipulaciones con papel y cintas se repiten con la segunda rueda.
- Ahora le toca el turno a la pieza cortada del casquillo. Está envuelto en papel y sujeto a las ruedas. Un borde de la cinta se fija según el principio del puño, medido a lo largo de la botella, y el segundo borde se fija.
- Los anillos de hilo están retorcidos. Su diámetro no debe ser superior a 1-1,5 cm y se fijan en el centro de la rueda. Se adjunta un cinturón al borde.
- También se decora la botella con la bebida seleccionada. Para ello se pueden utilizar cordeles o cintas.
- La caja preparada para la base está llena de golosinas. Envuelto en papel. Las ruedas se fijan con pegamento caliente.
- La botella se coloca en la abrazadera realizada. Además, se fija en varios lugares con pegamento.
- La base está decorada con billetes de recuerdo. Además, puedes coser bolsas para dulces o frutos secos. Deberán colocarse alrededor de la botella.
¡El arma está lista!
Cubo de fotos de bricolaje como regalo
Para crear un cubo con una foto necesitarás:
- Ocho cubos del mismo tamaño. Pueden estar hechos de un bloque o tomados de juguetes para niños.
- Fotos. Los tamaños de fotografía requeridos son 8*8 y 8*16, cuatro cada uno.
- Cinta adhesiva de doble cara y cinta normal.
- Lápiz, regla.
En primer lugar, debes preparar los cubos: quitarles los dibujos y pintarlos de blanco si los dibujos están impresos en papel fino. A continuación, debe conectar los cubos con cinta adhesiva en un patrón determinado (ver video). Pegar fotos. Se pueden cortar con anticipación y unir por separado a cada cubo, o fijarse primero y luego hacerse con cuidado con un cuchillo de oficina. El resultado es un regalo muy original.
Puedes ver el paso a paso para hacer un regalo casero en el vídeo.
Delicioso volante de regalo
Necesitas preparar:
- el héroe de los dulces favoritos del día en envases brillantes: alrededor de un kilogramo;
- cartón o caja de cartón: es importante que la base sea densa;
- imagen en tamaño real del volante;
- logo;
- soporte para laminado, guata de poliéster o gomaespuma;
- papel de colores, un simple lápiz;
- tijeras, cinta adhesiva;
- Pegamento PVA, pistola de pegamento caliente.
Primero debe recortar una plantilla de volante de papel y, con ella, hacer dos espacios en blanco de cartón.
A continuación, la pieza de trabajo debe envolverse en un respaldo (no más de 3 cm de espesor), fijándola en algunos lugares con cinta adhesiva; la embarcación se volverá suave, como un volante real. El borde libre se puede fijar arbitrariamente.
Para envolver el centro necesitas preparar una pieza separada y pegarla. Ahora es el momento de hacer el fondo. El papel metálico de cualquier color servirá. Debes cortar un cuadrado, cortar por los pliegues y envolver la base.
Las juntas están selladas con cinta adhesiva; no será visible bajo la deliciosa decoración. A continuación debes colocar los dulces y el logotipo en el centro. Eso es todo: está listo un hermoso e inusual volante hecho con dulces como regalo para el héroe del día.
Las ideas de souvenirs de bricolaje para el cumpleaños número 55 de un hombre son fáciles de implementar. Los regalos lucen originales y hermosos. La persona que cumple años definitivamente apreciará los esfuerzos del donante.