La graduación se lleva a cabo no solo en la escuela, sino también en el jardín de infantes. Los niños están creciendo. Por delante les esperan estudios, nuevos amigos y las primeras dificultades escolares. En honor al evento solemne, se organiza una graduación, en la que los padres entregan regalos a sus hijos. Vale la pena descubrir qué regalar exactamente y cómo elegir los souvenirs adecuados.
Reglas para elegir un regalo de graduación en el jardín de infantes.
Los adultos prefieren regalos útiles y prácticos. Pero esta es una fiesta para niños, por lo que debe comprender que los regalos elegidos deben ser de su interés. Las cosas inútiles (desde el punto de vista del niño) difícilmente serán recordadas y se convertirán en un recuerdo conmovedor de la infancia.
Los padres primero deben determinar cuánto están dispuestos a gastar en regalos. Es más conveniente centrarse en esto cuando se buscan opciones adecuadas.
Está demostrado que los niños de 5 a 8 años prefieren los souvenirs pequeños, por lo que no merece la pena regalar grandes regalos.
También debes decidir de inmediato si serán obsequios generales para todo el grupo o si debes seleccionar cosas por separado para niños y chicas. Puedes añadir personalidad a tu regalo decorándolo. Por ejemplo, el papel de regalo y los lazos pueden ser de diferentes colores para cada bebé.
Vale la pena renunciar a la ropa y artículos de higiene personal como obsequio. Para los niños estas son cosas banales y cotidianas. No los perciben como regalos. A los niños les encantan los dulces, pero no debes hacer todo el regalo con golosinas. Puedes agregar solo unos pocos chocolates y dulces al souvenir principal.
Regalos para niñas
Una de las opciones de souvenirs más habituales para las niñas es una muñeca. Y la más popular entre ellas es Barbie. Pero puedes detenerte en los demás. El mercado de juguetes ofrece una amplia selección de muñecos y complementos para ellos, como una casa, un coche y otros conjuntos.
También son adecuadas otras opciones:
- Un maniquí sobre el que podrás crear peinados. Un regalo útil e interesante para niñas. No sólo podrán practicar la motricidad trenzando el pelo y haciéndose coletas, sino que también aprenderán a crear diferentes peinados. Una vez que domine el maniquí, la niña podrá repetir todo en su propio cabello.
- Bolso. Esta puede ser una opción brillante, adornada con lentejuelas o un modelo transparente. Hay bastantes tipos de diseño. También hay bolsas que puedes pintar y decorar tú mismo, lo que tiene un efecto positivo en el desarrollo de la creatividad.
- Caja de accesorios. Una niña puede poner en él sus cuentas, pulseras y varias cositas.
- Diario. Hay opciones con cerraduras, en forma de cuestionarios, etc. A las niñas les encanta llenar diarios, escribir en ellos sus pensamientos, contarles lo que pasó durante el día, por eso apreciarán ese regalo.
- Decoraciones. No es necesario dar oro ni plata. Pueden ser pulseras decorativas y brillantes, joyas.
Mucha gente, a la hora de elegir un regalo para niños, piensa en primer lugar en los peluches.Pero tal decisión debería abandonarse. Muchos niños ya tienen cosas similares en casa. Además, el polvo se acumula en los peluches, lo que afecta negativamente a la salud, por lo que es mejor considerar otras opciones de regalo.
A los niños les encantará la mascota interactiva. Este regalo es emocionante, interesante y puede desarrollar un sentido de responsabilidad en el niño.