¿Qué regalas por una boda de nácar?

No todos los cónyuges conocen bien los nombres de los aniversarios de boda. Las fechas de plata y oro siguen siendo populares, pero las demás también merecen atención. Por ejemplo, aniversario de nácar. ¿Qué fecha es esta y que presenta ¿elegir?

¿Qué regalas por tu 42 aniversario de bodas?

Comprar un regalo para el 42 aniversario de bodas no es muy diferente a elegir un regalo para otra ocasión. Como regla general, se recomienda partir de la practicidad del objeto elegido y su simbolismo. Esto último radica en el predominio de notas nacaradas en el regalo. Podría ser el tono del propio regalo o de su envoltorio.

Las cosas prácticas interesan a los cónyuges. Puedes hacerles un regalo común o dos diferentes. En primer lugar, conviene aclarar cuidadosamente qué le gustaría recibir exactamente a la familia en su aniversario. Si no hay preferencias, se recomienda confiar en los pasatiempos e intereses de los cónyuges.

Para mi esposo

Según la tradición, la mujer debe coser su propia camisa para su marido, que tendrá botones de nácar. El artículo se convertirá en un fuerte amuleto para su ser querido y lo protegerá. Es mejor hacerlo todo tú mismo, pero cuando esto no sea posible, puedes comprarte una camisa. Si los botones de un producto no son adecuados, se modifican.

regalo para el 42 aniversario de bodas

El aniversario tiene sus propias tradiciones de celebración. Uno de ellos se refiere a los invitados. Se recomienda que asistan a la celebración quienes fueron testigos de la boda hace 42 años. Quizás no con toda su fuerza. Los cónyuges intercambian regalos por la mañana.

La tradición de una boda de nácar es nadar en un estanque antes del amanecer. Los cónyuges realizan juntos un ritual similar. El agua es un símbolo de curación y eliminación de enfermedades. El sol representa el comienzo de un nuevo período. En las condiciones modernas, no se puede utilizar el estanque, sino simplemente darse una ducha conjunta temprano en la mañana. Esto es especialmente cierto para aquellos cuyo aniversario de bodas cae en invierno.

Al implementar la tradición de nadar en un cuerpo de agua natural, es necesario recordar la salud. Se recomienda consultar a un médico para no dañar el cuerpo con tales procedimientos.

La fecha no es redonda, pero conviene celebrarla. Puedes invitar a los mismos invitados que asistieron a la celebración hace 42 años. No es necesario organizar una fiesta magnífica; basta con pasar las vacaciones en un pequeño círculo de familiares y amigos cercanos. Los cónyuges pueden renovar sus votos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño