El séptimo aniversario, aunque no es un aniversario, es digno de atención. Cada año de vida familiar es importante y vale la pena celebrarlo. No es necesario tener una celebración magnífica. Puedes limitarte a un círculo cercano de personas cercanas o celebrar la fecha solo ustedes dos. Cualquiera que sea la opción que prefieran los cónyuges, vale la pena familiarizarse con el simbolismo y las tradiciones del séptimo aniversario y conocer los regalos adecuados.
7º aniversario: que tipo de boda es, características
Esta fecha se suele llamar cobre o lana. El cobre es un metal duradero. Actúa como símbolo de vínculos matrimoniales confiables. Durante 7 años de vida matrimonial, la pareja aprendió a afrontar los problemas sin peleas ni conflictos innecesarios y a entenderse mejor. Hay menos drama en las relaciones, más sabiduría, paz y felicidad.
Varios certificados serán obsequios universales entre sí. Pueden ser individuales o para una pareja. Por ejemplo, para un masaje o un spa. También se recomienda que el hombre le regale a su esposa un hermoso ramo con motivo del aniversario.
Que regalar a los niños
Los padres pueden dar a los cónyuges un regalo común. Es bastante difícil elegirlo de acuerdo con el simbolismo del aniversario, por lo que un regalo decorado puede simplemente complementarse con una pieza de lana o cobre.
Entre las opciones adecuadas se encuentran los electrodomésticos. Podría ser una multicocina, un lavavajillas, una aspiradora y otros utensilios domésticos. Mobiliario adecuado para el hogar, viaje de vacaciones. Si desea seguir las tradiciones, entonces la pareja debe recibir guantes, pantuflas y chalecos de lana.
Se recomienda complementar el regalo con una postal con cálidos y sinceros deseos. Si los padres saben que los cónyuges quieren tener una mascota, entonces el aniversario es una excelente razón para complacerlos. Pero tal regalo es relevante si existe la certeza exacta de que el marido y la mujer quieren una mascota.
Opciones de regalo para amigos
Los amigos pueden darles a sus cónyuges obsequios combinados, como pulseras o colgantes grabados. Esto se convertirá en un agradable recuerdo y reflejará el simbolismo de la celebración.
Puedes regalar algo que no esté relacionado con la lana y el cobre. Los amigos suelen dar regalos divertidos. Debes centrarte en los intereses de los cónyuges. Dado que a menudo se le da el mismo regalo a una pareja, es necesario tener en cuenta sus puntos en común.
Si a ambos les encantan los juegos de mesa, entonces esta es el área donde deberían buscar un regalo. Para los entusiastas de los deportes extremos, es adecuado un certificado para saltar en paracaídas, andar en quad o volar en túnel de viento. Si a los cónyuges les gusta aprender algo nuevo, entonces es necesario organizar que asistan a algunos cursos.
La pareja quedará feliz con cualquier regalo. Acompañar un regalo con palabras cálidas y felicitaciones aumentará el grado de emociones positivas.