Qué rápido pasa el tiempo: parece que acaban de sonar las “campanas de boda” y ya se acerca el sexto aniversario de matrimonio. Como regla general, los aniversarios de aniversario se celebran de manera más masiva y ruidosa, mientras que los aniversarios no circulares prefieren celebrarse juntos o en compañía de sus seres más cercanos. Si organizas una merienda o una cena de gala, entonces surge la duda de elegir un regalo. Y los propios cónyuges deben complacerse mutuamente con obsequios agradables o útiles.
6º aniversario: qué tipo de boda, características.
Esta fecha es de hierro fundido. Este es un nombre aparentemente tan poco romántico, en comparación, por ejemplo, con cordón o amatista. Sin embargo, como ocurre con los símbolos de otras bodas, la elección del hierro fundido no fue casual. Esta aleación es fuerte, pero también frágil.
Qué regalar a niños y amigos por su 6º aniversario de boda
Elegir un regalo para cualquier celebración parece una tarea difícil para muchos. Y en el caso de un aniversario de bodas, es necesario complacer a ambas personas a la vez. Si es importante tener en cuenta el símbolo, podemos recomendar las siguientes opciones de hierro fundido:
- representar paraguas (regalo útil y original);
- tapete de puerta (base de aleación, pelo encima);
- termómetro en un marco de varias formas;
- timbre de puerta;
- toallero;
- suspensión de la pared;
- ama de casa;
- tetera;
- reloj de sol de jardín;
- linterna decorativa;
- raspadores para zapatos;
- mampara protectora para chimenea;
- figurilla;
- servilletero;
- lámpara de mesa forjada;
- ollas para hornear, calderos;
- parrilla de la barbacoa;
- parilla;
- molinillo de café manual;
- florero;
- alcancía coleccionable;
- veleta de jardín;
- candelabros (se pueden presentar inmediatamente con velas, por ejemplo aromáticas).
La mayoría de las opciones anteriores son económicas. Eligiendo uno de ellos podrás tener en cuenta el simbolismo de la boda y no causar daños graves a tu presupuesto. Se puede personalizar un souvenir de hierro fundido.
Por supuesto, es importante tener en cuenta no sólo la temática de la celebración, sino también los deseos y preferencias de los novios. Seis años no es mucho tiempo para adquirir todo lo necesario para una vida cómoda y acogedora. Según las necesidades de la pareja, se puede elegir algo entre los electrodomésticos.
Un regalo original: impresiones. Dependiendo de las preferencias de la pareja, podrán elegir un certificado para un concierto, teatro o cine, un día de spa, una sesión de fotos, una visita a un Quest, un vuelo en globo aerostático o una invitación a una degustación.
Al elegir un regalo, no se olvide de las felicitaciones: puede agradarle nada menos que un recuerdo.