43 años desde el día de tu boda es bastante tiempo. No todas las parejas logran seguir este camino y salvar a la familia. Pero si todos los problemas han quedado atrás y se acerca la festividad, es necesario comprender sus tradiciones y posibles regalos.
Aniversario de bodas 43 años: como se llama, sus características.
Una celebración familiar se llama celebración de franela. Su símbolo es un material cálido y suave, pero duradero. Después de tantos años, el matrimonio se vuelve lo mismo que franela: cálido, confortable y agradable. Mucha gente asocia la tela con la comodidad del hogar. De este material se fabrican mantas, pañales y pijamas.
Un matrimonio así da la impresión de ser acogedor y confiado. A lo largo de 43 años, la pareja aprendió a entenderse, dejó de ser muy consciente de sus defectos y de reaccionar seria o demasiado dramáticamente ante los problemas. La relación se volvió fuerte y sabia.
No existen tradiciones específicas asociadas con esta fecha. La mayoría de las costumbres tienen que ver con el simbolismo. Es mejor si los cónyuges usan material suave para la celebración.Puedes usar franela para hacer joyas como complementos para tu look. Se debe utilizar el mismo material para decorar la habitación. Las servilletas de mesa pueden ser de franela.
La fecha 43 años no es un aniversario. En lugar de una magnífica celebración, es mejor organizar una velada en familia. Puede rechazar una fiesta para todo el mundo, no invitar a una gran cantidad de invitados, sino limitarse solo a sus personas cercanas. La festividad se celebra tanto en el restaurante como en casa. Conviene organizar un picnic si el tiempo lo permite.
La pareja puede pasar su aniversario juntos. Una buena opción es que el marido invite a su mujer a cenar a su restaurante favorito o le prepare un viaje corto para el fin de semana como sorpresa.
¿Qué se regalan los cónyuges por una boda de franela?
Es necesario que el obsequio corresponda a los intereses de la persona, sea práctico o espiritual y corresponda al simbolismo de la festividad. Si no fue posible combinar los criterios enumerados en un solo obsequio, puede regalar varios.
Los cónyuges reciben primero los recuerdos del otro. Puedes regalarle a tu esposa tu perfume, joyas, accesorios favoritos, como un bolso o billetera, o un paraguas. Un certificado de regalo para compras o un masaje sería una excelente solución.
Si los padres tienen su propia parcela, pueden plantar un árbol genealógico en ella. Si además da frutos, aportará el doble de beneficios. Después de muchas generaciones, el árbol recordará la felicidad y el bienestar familiar.
Si no puede plantar algo real, puede limitarse a un árbol genealógico. Todo el mundo estará interesado en conocer las raíces de la familia, quiénes eran estas personas y descubrir su destino.
Qué regalar a amigos y familiares.
La lista de posibles obsequios es bastante amplia. Puede ser un recuerdo para ambos cónyuges o uno separado para cada uno.
Se pueden regalar suéteres abrigados, pijamas, mantas, ropa de cama, artículos de interior, toallas y albornoces. Un regalo adecuado sería un alcohol caro, una vajilla o un aparato de salud. Este último deberá presentarse si existe certeza exacta de que los cónyuges lo desean.
Un cuadro grande elaborado a partir de una fotografía será un regalo creativo. Puede representar sólo a la pareja o a toda su familia.
Independientemente de la opción elegida, a la mujer se le deben obsequiar flores.
Además, puedes regalar una tarta o pasteles hechos por encargo con los números 43. Muchos pasteleros utilizan una impresión fotográfica especial que permite aplicar fotografías a dulces obsequios. Puede utilizar un servicio similar y colocar imágenes de su marido y su mujer en su pastel o pasteles.
La fecha de la boda de 43 años es importante y conmovedora. En ese momento, muchos cónyuges no solo tienen hijos, sino también nietos. Su relación se vuelve tranquila, llena de sabiduría y amor. Es en este ambiente donde se acostumbra celebrar una celebración. En familia, recordando momentos felices y compartiendo sabiduría con las generaciones más jóvenes.