Cuatro años después del día de la boda, como cualquier fecha similar, es un acontecimiento importante para una pareja. Esta es una gran razón para reunir invitados y cargarse de emociones positivas. El cuarto aniversario tiene sus propias tradiciones y costumbres. Vale la pena comprender las características de esta festividad y conocer las opciones de regalos exitosas.
Cuatro años desde el día de la boda: cómo se llama la fecha, características
El aniversario se llama lino. Lino se refiere a materiales densos y duraderos. Los primeros aniversarios están asociados con materias primas frágiles como el papel y la chintz. Personifican las relaciones familiares entre cónyuges, que apenas comienzan a formarse y aún son bastante frágiles.
Flax testifica que durante este período la unión matrimonial se vuelve más confiable. Los jóvenes pasan por sus primeras pruebas, aprenden a resolver problemas, lo que fortalece su relación.
El lino se ha asociado durante mucho tiempo con la riqueza y el bienestar financiero, por lo que se cree que a una pareja que haya superado la marca de los 4 años le espera una vida feliz.
Hay muchas tradiciones asociadas con el aniversario del lino.Uno de los más famosos se llama el “lienzo de la felicidad”. Después de la boda, los recién casados comenzaron a tejer lino. Lo hacían sólo en los momentos felices de la vida. En la mañana del cuarto aniversario, la esposa tuvo que cubrir a su marido con esta tela. Si no fue breve, significa que los jóvenes tienen una vida familiar feliz.
Una de las tradiciones es coser una camisa de lino para su marido. Pero si a las chicas modernas les resulta difícil hacer esto, pueden darle a su cónyuge el producto terminado.
También era costumbre que los invitados se arrojaran semillas de lino en la cabeza cuando se encontraban con los recién casados. Sobre las mesas se deben colocar figuras hechas con tallos de plantas. Se guardan hasta el próximo aniversario y luego se queman. La mesa está decorada con un mantel de lino. Sería mejor si la ropa de los cónyuges también fuera de lino. Una mujer puede usar un vestido lacónico y su marido puede usar una camisa.
Una buena opción sería organizar unas vacaciones para niños. Podría ser sólo un viaje de fin de semana o uno largo. No es necesario regalar un viaje a otro país. Puede enviar a sus cónyuges a un centro recreativo donde hay mucho entretenimiento, como montar a caballo.
El regalo puede ser conmovedor y familiar. Por ejemplo, un retrato de una pareja, una tarta o pasteles con su imagen, un álbum con fotografías no solo de los cónyuges, sino también de los miembros de la familia.
Opciones de regalo para amigos
La elección de regalos de amigos es bastante variada. Puedes elegir algo útil, conmovedor o divertido. Una solución original sería un certificado para una clase magistral. Por ejemplo, si una pareja está interesada en la música o el dibujo, puedes enviarlos a una lección de guitarra, de pintura, etc.
Los amantes de las emociones fuertes se beneficiarán de certificados para misiones, saltos en paracaídas o vuelos en túneles de viento, paseos en vehículos todo terreno y tiro con arco. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de paseos a caballo.
Puede presentar algo para la comodidad del hogar, como almohadas decorativas, ropa de cama, toallas, cuadros. Es mejor dar regalos a una pareja, pero si no puede encontrar un recuerdo adecuado para ambos, puede elegir opciones separadas para cada cónyuge.
Hay bastantes ideas de regalos para el cuarto aniversario. Antes de elegir, se recomienda asegurarse de que ninguno de los invitados va a volver a hacer el mismo regalo. También puede averiguar cuidadosamente con los cónyuges qué les gustaría recibir exactamente para las vacaciones.