Para muchas parejas casadas, cada aniversario de boda es especial. Se trata de unas vacaciones familiares y reverentes que le permitirán sumergirse en agradables recuerdos. Aunque 33 años de boda no es una fecha importante, vale la pena celebrarlo. Es necesario descubrir cómo organizar unas vacaciones, qué regalar y qué matices tener en cuenta.
Aniversario de bodas 33 años: como se llama, características y tradiciones.
La fecha del 33 se llama fecha de piedra o fresa. La piedra es símbolo de una unión fuerte. Durante tantos años, los cónyuges han aprendido a aceptar las deficiencias del otro, a no pelear por nimiedades y a superar las dificultades juntos. La relación entre marido y mujer es fuerte y sólida, como una roca.
El aniversario de la fresa lleva el nombre de la dulzura que los cónyuges se dan. Atrás quedan los celos y el rencor. Su amor ha resistido la prueba del tiempo y ahora la pareja puede disfrutar de la comunicación.
El número “33” se considera místico, por eso el aniversario es especial. Una de las costumbres que no es difícil de observar es que los socios deben comer mitades de fresa.. Esto le permitirá sumergirse brevemente en su adolescencia y despertar sentimientos que pueden haberse apagado con el tiempo.
Según la siguiente tradición, los cónyuges deben invitar a sus invitados a la fiesta con vino de fresa. Pero si alguno de los presentes en la celebración no bebe, no es necesario insistir ni forzar. El vino puede ser casero, elaborado por una pareja. Si no hay experiencia en este oficio, se permite usar una bebida comprada en la tienda.
Una tradición que vino de China es la oportunidad de lanzar 33 linternas aéreas al cielo al final de la festividad. El ritual se convertirá en un símbolo de unidad familiar.
Los cónyuges pueden elegir cualquier atuendo para la celebración. Sólo se recomienda ceñirse a la paleta de colores. Deben predominar los tonos de rojo y burdeos. Además, se utilizan tonos beige y blanco. Los elementos con forma de fresas serán una maravillosa decoración navideña. No es necesario que te pongas todo rojo, solo agrega algunos detalles. tono correspondiente en la imagen
Las vacaciones deben pasarse con su familia. El escenario de la celebración depende de varios factores, entre ellos la temporada y los deseos de los propios novios. En la estación cálida, puede ir a la naturaleza, hacer un picnic o pasar una velada familiar en la casa de campo. Es apropiado realizar la celebración en casa o en un restaurante.
Entre las delicias está la disponibilidad de platos que contienen fresas. Además de recetas exóticas e inusuales, pueden ser pasteles o tartas.
¿Qué regalas por un aniversario de fresas?
Además de los obsequios principales, es necesario obsequiar a los cónyuges objetos o souvenirs que indiquen directamente el símbolo de la fecha. Entre ellos:
- Cesta con fresas o ramo. Puedes complementar este regalo con una botella de vino o cava y nata.
- Productos de cuidado personal. Este es un regalo para una mujer.Puede incluir varios productos para el cuerpo o el cabello con aroma a fresa. Puedes añadir toallas al juego.
- Dulces. Naturalmente deben ser de fresa. Adecuado para ambos cónyuges, especialmente si al menos uno de ellos es goloso. Podría ser tarta de queso, dulces. Una buena opción es una tarta hecha a medida con fresas y el número 33.
- Té. No sólo con sabor a fresa, sino con trozos de frutos rojos. Se puede empaquetar maravillosamente y agregar al regalo principal. Esto es especialmente cierto si los invitados planean darle a la pareja un hervidor eléctrico. El té será una buena adición.
Opciones de obsequios para los cónyuges entre sí.
Al elegir un regalo adecuado, se recomienda tener en cuenta los intereses de cada uno. Las opciones universales para un hombre son un perfume, una camisa, gemelos, una corbata, un bolígrafo o un reloj con grabado individual. Para una mujer, son adecuados un bolso, algo de ropa, perfumes y joyas. Para que el regalo coincida con el aniversario de las fresas, conviene preferir la opción en tonos rojos.
Un certificado de regalo sería una excelente opción. Puede ser individual. Para mujeres: compras, masajes, tratamientos de spa, salón de belleza. Para un hombre: entradas para un concierto de su grupo favorito, un certificado para entretenimiento extremo, como el karting.
Pero puedes hacer un regalo para dos. Por ejemplo, organizar un viaje, tanto largo como de fin de semana. O visiten juntos tratamientos de spa, soliciten un masaje para dos o disfruten de una velada romántica en su restaurante favorito.
Regalos de amigos y familiares.
La regla para elegir un regalo no cambia. Debe tener en cuenta los intereses y preferencias de los cónyuges. Puedes hacer un regalo para dos o para cada uno de los novios. Podrían ser electrodomésticos, artículos de decoración del hogar, etc. Además, vale la pena regalar algo conmovedor.Por ejemplo, un árbol genealógico, con el que una familia puede rastrear su linaje varias generaciones atrás, es un regalo muy interesante que se transmitirá a hijos y nietos.
Una buena opción es hacer un álbum con fotos familiares o editar una película. Esto sumergirá a los cónyuges en una atmósfera conmovedora, les hará recordar momentos agradables del pasado, les recordará cómo eran antes y cómo han cambiado a lo largo de 33 años.
El aniversario de la fresa no es un aniversario, pero se recomienda celebrarlo. Después de todo, la pareja ha estado junta durante tanto tiempo que ya han logrado superar las dificultades y han aprendido a resolver los problemas sabiamente. Son un ejemplo para la generación más joven. Además, un aniversario es un motivo más para que la familia se reúna y se divierta y calidez.