El día de la boda está lleno de emociones alegres, sueños y fe en un futuro feliz. Sin embargo, la vida familiar posterior se desarrolla de manera diferente para cada uno. Varios problemas y problemas cotidianos separan a algunos cónyuges, mientras que las relaciones de otros solo se fortalecen. Es en este último caso que es posible preservar los sentimientos y celebrar los aniversarios de boda con legítimo orgullo. Uno de los más respetables tiene 30 años. Averigüemos cuál es el simbolismo de esta fecha y qué regalos se deben elegir para los héroes de la ocasión.
Aniversario de bodas 30 años: su nombre y características.
El aniversario de bodas de 30 años se llama perla. Así como un grano de arena se transforma con el tiempo en una hermosa joya de nácar, así dos recién casados pasan de ser simples amantes jóvenes a convertirse en una pareja casada fuerte. Su unión es hermosa, igual de atractivo es todo lo que se basa no tanto en la belleza externa sino en la interna. Para poder vivir juntos durante muchos años, se requiere que todos tengan sabiduría, paciencia, perseverancia de carácter y fuerza de sentimientos.
Veamos algunos ejemplos de obsequios de las categorías anteriores:
- platos con revestimiento de nácar;
- un juego de sartenes u ollas de alta calidad;
- biochimenea eléctrica o compacta;
- sábana o manta eléctrica;
- plato decorativo con inscripción simbólica;
- accesorios de iluminación de diseño original;
- árbol de perlas de la felicidad;
- copas o copas de vino personalizadas;
- lámpara de sal;
- muebles de jardín y accesorios diversos;
- marcos de fotos con unidad flash;
- plántula de árbol.
Las opciones de obsequio intangibles para los padres son un viaje a un sanatorio o la organización del propio banquete festivo. Esto evitará problemas a los héroes de la ocasión y puede convertirse en una agradable sorpresa.
Otros familiares y amigos deben guiarse por las recomendaciones anteriores a la hora de elegir un regalo para su 30 aniversario de bodas.