Elegir un regalo para cualquier ocasión no es tarea fácil para algunos. Una fiesta de inauguración de una casa con amigos o familiares es un acontecimiento importante y un motivo alegre de celebración. Un regalo se selecciona teniendo en cuenta las preferencias, gustos y deseos de los propietarios de la casa o apartamento. Sin embargo, teniendo en cuenta estos criterios, debe saber que no puede regalarlo como regalo de inauguración de la casa. Hay artículos que tradicionalmente no se regalan para esta festividad.
Espejo
Un bonito espejo en un marco original parece una buena opción de regalo. Este artículo debería estar en todos los hogares. Sin embargo, es mejor elegir otro tipo de decoración interior.
El espejo está dotado de propiedades mágicas, es un "participante" invariable en muchos rituales y adivinaciones. Durante mucho tiempo se ha creído que es un "atributo de la oscuridad", una guía a otros mundos. Este objeto también es capaz de acumular energía, en su mayoría negativa, para luego transmitirla a los demás. Es especialmente peligroso aceptar como regalo un espejo antiguo o algo que haya estado expuesto durante mucho tiempo antes de comprarlo.
Por otro lado, ningún hogar puede prescindir de este elemento.Y muchos consideran que la prohibición de donar un espejo es un prejuicio. Sin embargo, también hay personas supersticiosas que pueden sentirse molestas por un regalo así, por lo que es mejor no arriesgarse y elegir algún otro souvenir.
Objetos punzantes y punzantes
Un excelente juego de cuchillos: ¿por qué no una opción como regalo de inauguración? Sin embargo, las supersticiones populares convierten este regalo en un tabú. Se cree que tales productos traerán peleas y discordias a la familia. Las relaciones entre los miembros del hogar se volverán "agudas". Y lo que queremos decir no es en absoluto el tipo de nitidez que algunos buscan para variar.
Mirar
Mesa, suelo, pared... Muchas variaciones de diseños clásicos y originales pueden decorar el interior. Sin embargo, se cree que elegir mirar como regalo de inauguración: una mala idea. Al traerlos a la casa, el donante parecía haber iniciado la cuenta atrás de la vida de los propietarios.
Dinero
Este don universal suele ser recibido favorablemente. Como dicen, nunca hay demasiado dinero. Y para el donante, esta opción parece muy exitosa: no es necesario pensar mucho en lo que les gustará a los héroes de la ocasión.
Sin embargo, no se recomienda entregar dinero ni una billetera con billetes al mudarse a un nuevo lugar de residencia. Se cree que quien da tal regalo específicamente para la inauguración de una casa le quita buena suerte y prosperidad al hogar.
Incluso si el donante no es supersticioso, vale la pena elegir un regalo de otras categorías; tal vez los dueños de la casa crean en los presagios. Además, existe una gran variedad de opciones para regalos de inauguración.